Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada! Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:41
Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 2:05

Lo que pasa es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días más fértiles, pero utilizamos condón en todo momento, la primera vez que se vino se lo quitó y después nos tomamos un ratito y se volvió a poner otro condón. Así hasta que se vino por segunda vez. Pero me preocupa porque siento unos pinchazos en el vientre (ovarios) y hoy por la mañana sentí un poco de asco al levantarme. Son los únicos síntomas tempranos que he leído son señales de embarazo 
Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la qur no deseo hijos, ya que estoy estudiando mi carrera, por favor ayúdenme!

Ver también

Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 2:13

Pero aún no me está por llegar, me faltan 10 días para que me llegue. Si me da el sindrome pre menstrual pero casi siempre son como 5 días antes de que me venga, no mucho antes. Y lo noto porque siempre me duelen los pechos cuando me va a venir. 

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 3:10

creo q son sintomas pre menstruales, los sintomas de embarazado se ven min con atraso de regla 

Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 3:18
En respuesta a jaiver_780314

creo q son sintomas pre menstruales, los sintomas de embarazado se ven min con atraso de regla 

En serio? Estoy muy asustada porque mis sintomas pre menstruales los tengo a pocos días antes y pues me faltan 10 para que me llegue.
y luego los pinchazos que tengo se concentran del lado izquierdo de mi vientre (y de vez en cuando de lado derecho)

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 3:19
En respuesta a yanis_8794570

En serio? Estoy muy asustada porque mis sintomas pre menstruales los tengo a pocos días antes y pues me faltan 10 para que me llegue.
y luego los pinchazos que tengo se concentran del lado izquierdo de mi vientre (y de vez en cuando de lado derecho)

es la ansiedad quizas q te esta matando los nervios, relaja y espera los dias q faltan y vez q pasa. saludos

H
hacene_9709974
27/9/17 a las 5:17
En respuesta a yanis_8794570

En serio? Estoy muy asustada porque mis sintomas pre menstruales los tengo a pocos días antes y pues me faltan 10 para que me llegue.
y luego los pinchazos que tengo se concentran del lado izquierdo de mi vientre (y de vez en cuando de lado derecho)

Hay algo que me quedo en duda se quito el preservativo antes de acabar o despues?

H
hacene_9709974
27/9/17 a las 5:17
En respuesta a yanis_8794570

En serio? Estoy muy asustada porque mis sintomas pre menstruales los tengo a pocos días antes y pues me faltan 10 para que me llegue.
y luego los pinchazos que tengo se concentran del lado izquierdo de mi vientre (y de vez en cuando de lado derecho)

Hay algo que me quedo en duda se quito el preservativo antes de acabar o despues?

Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 6:16
En respuesta a hacene_9709974

Hay algo que me quedo en duda se quito el preservativo antes de acabar o despues?

Despues de acabar, las dos veces

A
airong_595057
27/9/17 a las 11:32
En respuesta a yanis_8794570

Lo que pasa es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días más fértiles, pero utilizamos condón en todo momento, la primera vez que se vino se lo quitó y después nos tomamos un ratito y se volvió a poner otro condón. Así hasta que se vino por segunda vez. Pero me preocupa porque siento unos pinchazos en el vientre (ovarios) y hoy por la mañana sentí un poco de asco al levantarme. Son los únicos síntomas tempranos que he leído son señales de embarazo 
Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la qur no deseo hijos, ya que estoy estudiando mi carrera, por favor ayúdenme!

Si en todo momento utilizaste un condón y te aseguraste de que no estaba roto, no es posible que estñes embarazada. Debes comprobar siempre que el preservativo no se a roto despues de tener relaciones. Es importante pare que estes tranquila. Por lo que dices lo más probable es que sean dolores menstruales. 

Si quieres salir de dudas ve a tu ginecólogo, él te dará el mejor consejo.

H
hacene_9709974
27/9/17 a las 14:15
En respuesta a airong_595057

Si en todo momento utilizaste un condón y te aseguraste de que no estaba roto, no es posible que estñes embarazada. Debes comprobar siempre que el preservativo no se a roto despues de tener relaciones. Es importante pare que estes tranquila. Por lo que dices lo más probable es que sean dolores menstruales. 

Si quieres salir de dudas ve a tu ginecólogo, él te dará el mejor consejo.

Entonces si solamente te quitaste el condon cuando ya termino y no penetro de nuevo sin condon y la segunda ves te cuidaste igual, no hay peligro

Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 20:41

Espero que no, igual ya llevo tres días con la hinchazón en el vientre y las punzadas, el sábado iré al ginecologo para que me revise porque nunca me había pasado esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram