Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada! Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:41
Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 2:05

Lo que pasa es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días más fértiles, pero utilizamos condón en todo momento, la primera vez que se vino se lo quitó y después nos tomamos un ratito y se volvió a poner otro condón. Así hasta que se vino por segunda vez. Pero me preocupa porque siento unos pinchazos en el vientre (ovarios) y hoy por la mañana sentí un poco de asco al levantarme. Son los únicos síntomas tempranos que he leído son señales de embarazo 
Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la qur no deseo hijos, ya que estoy estudiando mi carrera, por favor ayúdenme!

Ver también

Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 2:13

Pero aún no me está por llegar, me faltan 10 días para que me llegue. Si me da el sindrome pre menstrual pero casi siempre son como 5 días antes de que me venga, no mucho antes. Y lo noto porque siempre me duelen los pechos cuando me va a venir. 

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 3:10

creo q son sintomas pre menstruales, los sintomas de embarazado se ven min con atraso de regla 

Y
yanis_8794570
27/9/17 a las 3:18
En respuesta a jaiver_780314

creo q son sintomas pre menstruales, los sintomas de embarazado se ven min con atraso de regla 

En serio? Estoy muy asustada porque mis sintomas pre menstruales los tengo a pocos días antes y pues me faltan 10 para que me llegue.
y luego los pinchazos que tengo se concentran del lado izquierdo de mi vientre (y de vez en cuando de lado derecho)

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 3:19
En respuesta a yanis_8794570

En serio? Estoy muy asustada porque mis sintomas pre menstruales los tengo a pocos días antes y pues me faltan 10 para que me llegue.
y luego los pinchazos que tengo se concentran del lado izquierdo de mi vientre (y de vez en cuando de lado derecho)