Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 8:46
M
maham_768315
18/12/17 a las 21:42

Hola, para empezar, sé lo irresponsable que fuí al mantener relaciones sexuales sin condón, pero ya no hay nada que pueda hacer al respecto.
Voy a contar lo que me pasa dando la mayor cantidad de detalles posibles para que por favor puedan ayudarme.
Este mes, me llegó el periodo el día 8 y se me quitó el día 10(mi ciclo dura entre 28 y 29 días) mantuve relaciones sexuales el día 16 sin condón, lo hicimos una vez y el eyaculó afuera, luego de eso fue a orinar unas 2 veces(no sé si tenga que ver, pero ví que al orinar la uretra se liberaba de todos los restos de espermas que pudieran quedar) y volvimos a tener sexo como dos horas después de la primera vez, cabe destacar que ninguna de las dos veces eyaculó adentro y `tampoco sé si yo estaba en mi periodo fértil, por favooooor, es muy importante esta ayuda. Gracias!!!
 

Ver también

I
ilhan_8690647
18/12/17 a las 21:47

Algunas veces dicen que se quedan espertamozoides De la relacion anterior y con el líquido preseminal pueden arrastrarlos aunque es muy poco probable que pueda darse un embarazo no es un descarte completo, sugiero que esperes a que te venga el periodo o hacerte una prueba de embarazo a la falta del warry. 

M
maham_768315
19/12/17 a las 6:32

estás segura que es irrelevante? ya que la orina y el semen salen por el mismo conducto, por lo tanto se supone que la orina elimina los espermatozoides que pudieran quedar...

W
wen_9345205
19/12/17 a las 8:46
En respuesta a maham_768315

estás segura que es irrelevante? ya que la orina y el semen salen por el mismo conducto, por lo tanto se supone que la orina elimina los espermatozoides que pudieran quedar...

si no eyaculo dentro, como es que salió el esperma?...

si, es irrelevante, puedes hacer pis y pueden seguir quedando espermas dentro, y no, no es el mismo conducto donde sale el pis y donde entra el esperma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram