Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:47
K
karime_6286794
13/9/18 a las 22:30

hola como estan primera vez que escribo aquí.. yo tengo una duda tuve relaciones el 9 y 10 de agosto que fue un jueves y viernes pues el sabado en la tarde tome la pastilla del día despues mi regla fue el primero de agosto y el 18 de agosto estuve votando como flujo marrón pareciera sangre pero muy poquita no se si esa fue la regla por que duro como 3 dias y era muy poquito entonces ya estamos 13 de septiembre y no me a llegado ustedes que piensan que cuando tenia flujos marrón era la regla  o que? No me atrevo hacerme un test de embarazo por que se me hace difícil ya que Donde vivo todo es dificil y soy menor de edad y no puedo salir sin permiso de mi mama y tengo siempre que salir acompañada de alguien que ella conoce ustedes que piensan?

Ver también

V
vira_8343153
13/9/18 a las 22:39

Puede ser tanto x el efecto de la pastilla como por embarazo. No te keda otra k hacer el test. El hecho de k te lo hagas no va a cambiar el resultado, solo k al menos lo sabrás, y podrás actuar rápido si decides no tenerlo. Suerte. Y espero k si se keda en un susto, te haya servido para darte cuenta de k la pastilla postcoidal, la marcha atrás , ni el calendario de los días fértiles no son anticonceptivos. 

K
karime_6286794
13/9/18 a las 22:44

Lo curioso es que primera vez que paso por todo esto por que he tomado la pastilla del dia despues y las veces que ma he tomado nunca me a Atrasado la menstruacion estoy un poco nerviosa estos dias he sentido el estomago revuelto mucho dolor abdominal como que si va a llegar pero no llega no se si también sea por los nervios

K
karime_6286794
13/9/18 a las 23:09

no, creo que no puedes juzgar y hablar asi sin saber en primer lugar yo estaba de vacaciones donde mi papá en otra ciudad y mi papá no es tan recto como mi mama pues en esa ciudad tengo mi novio segundo lugar he tomado pastillas dos veces en mi vida y las tomo por que no mantengo una vida sexual tan activa sólo pasó y si hice lo posible para evitarlo por que me tomé la pastilla del dia después malo fuera que no lo hiciera y estuviera como estupida preguntando no crees?

X
xeber_9887827
14/9/18 a las :15
En respuesta a karime_6286794

no, creo que no puedes juzgar y hablar asi sin saber en primer lugar yo estaba de vacaciones donde mi papá en otra ciudad y mi papá no es tan recto como mi mama pues en esa ciudad tengo mi novio segundo lugar he tomado pastillas dos veces en mi vida y las tomo por que no mantengo una vida sexual tan activa sólo pasó y si hice lo posible para evitarlo por que me tomé la pastilla del dia después malo fuera que no lo hiciera y estuviera como estupida preguntando no crees?

Malo es que no uses condones y pretendas no quedar embarazada o contraer una enfermedad de transmisión sexual de la "nada". La postcoidal no es un método anticonceptivo y por lo tanto no previene embarazos. Solo los métodos anticonceptivos previenen y ninguno se usa después del coito. Dale prisa al test tal vez tengas que infórmarle a tu novio que será padre.

K
karime_6286794
14/9/18 a las :33
En respuesta a xeber_9887827

Malo es que no uses condones y pretendas no quedar embarazada o contraer una enfermedad de transmisión sexual de la "nada". La postcoidal no es un método anticonceptivo y por lo tanto no previene embarazos. Solo los métodos anticonceptivos previenen y ninguno se usa después del coito. Dale prisa al test tal vez tengas que infórmarle a tu novio que será padre.

Si no usé condon es por qué tenemos muchisima confianza y años de relación pero en fin si estoy embarazada no es problema sólo que la curiosa me mata mucho y quize platicarlo aqui solo queria un consejo no que me vinieran a juzgar por que cada quien es libre de hacer lo que quiere!!

K
karime_6286794
14/9/18 a las 19:47

si fue un error pero bueno ya vemos que pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir