Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 6:34
T
taida_6379891
12/3/19 a las 4:26

Hola buenas noches tengo dudas de si estoy embarazada o no. 
El tema es asi el dia 30 y 31 de enero tuve relaciones sin proteccion, y los dias 2 y 3 de febrero también.
Se suponia que me tenia que venir El dia 18 pero tuve un leve sangrado el día 22 y 23, el primer día de sangrado comence el anticonceptivo en pastillas. Normalmente me dura una semana la regla. Ahora no se estoy en dudas porque estuve una semana y media con los pezones súper sensibles y no presté atención a algún otro síntoma.
Con mi pareja practicamos esos dias de relaciones el coito interrumpido pero no se cuan efectivo pudo haber sido y si las pastillas hicieron que la regla me dejara de venir. 
Ahora estoy en dudado de si puedo llegar a estar embarazada.

Ver también

A
ares_8322194
12/3/19 a las 5:28

Hacete un test. Si quedaste embarazada antes de comenzar las pastillas vas a seguir estandolo

T
taida_6379891
14/3/19 a las 9:06

Todavía no me hice el test, pero en el caso de que esté embarazada en la semana de descanso de las pastillas me bajaría la menstruación igual?

T
taida_6379891
15/3/19 a las 5:51
En respuesta a ares_8322194

Hacete un test. Si quedaste embarazada antes de comenzar las pastillas vas a seguir estandolo

En el caso de que esté embarazada en la semana de descanso de las pastillas me bajaría la menstruación igual?

A
ares_8322194
15/3/19 a las 6:34
En respuesta a taida_6379891

En el caso de que esté embarazada en la semana de descanso de las pastillas me bajaría la menstruación igual?

Supongo que no deberias tener sangrado por deprivación si estuvieras embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest