hola!! como tan??? yo tambien tengo 20 ,jeje , que padre que vayas a tener un bb, vas a ver que vas a seuna experiencia bien padre y vas a estar muy bien con tu peque.
Oigan necesito ayuda plis , segun mis calculos a lo mejor estoy embarazada, estoy super esustada y hasta depre, porque no se que voy a hacer si es que llega a pasar , porque estoy estudiando,aunque ya no vivo con mis papas , siento que me matarían y pss ya no me apoyarian, en fin sen una semana voy a saber . Por otro lado mi novio dice que me va a apoyar sea lo que sea, pero vive en otro estado, y solo me ayudaria un poco con los gastos , aunque creo que no le agrada mucho la idea , asi que practicamente estaría sola. No se si alguna haya tenido sintomas como al cuarto dia de que tuviern relaciones y quedaron embarazadas, como si les fuera a bajar en la parte baja del abdomen, pero menos fuerte , muy ligero, bueno me duro dos días y ya se me quito , ojala que me puedan ayudar las que ya son mamis, ahh y psscomo ya les dijo me h sentido como triste y chipili jajaj y lloro por nada (no soy asi normalmente) jejej bueno muchas gracias!!!!!!!!
pd falto decir que se vino dos veces , pero mucho, pero yo pensaba que no era la fecha y ya haciendo cuentas creo que si