Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada,tuve un sintoma????"

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 5:41
M
miria_9069629
1/9/08 a las 3:13

hola!! como tan??? yo tambien tengo 20 ,jeje , que padre que vayas a tener un bb, vas a ver que vas a seuna experiencia bien padre y vas a estar muy bien con tu peque.
Oigan necesito ayuda plis , segun mis calculos a lo mejor estoy embarazada, estoy super esustada y hasta depre, porque no se que voy a hacer si es que llega a pasar , porque estoy estudiando,aunque ya no vivo con mis papas , siento que me matarían y pss ya no me apoyarian, en fin sen una semana voy a saber . Por otro lado mi novio dice que me va a apoyar sea lo que sea, pero vive en otro estado, y solo me ayudaria un poco con los gastos , aunque creo que no le agrada mucho la idea , asi que practicamente estaría sola. No se si alguna haya tenido sintomas como al cuarto dia de que tuviern relaciones y quedaron embarazadas, como si les fuera a bajar en la parte baja del abdomen, pero menos fuerte , muy ligero, bueno me duro dos días y ya se me quito , ojala que me puedan ayudar las que ya son mamis, ahh y psscomo ya les dijo me h sentido como triste y chipili jajaj y lloro por nada (no soy asi normalmente) jejej bueno muchas gracias!!!!!!!!

pd falto decir que se vino dos veces , pero mucho, pero yo pensaba que no era la fecha y ya haciendo cuentas creo que si

Ver también

M
marilo_5132836
1/9/08 a las 5:10

Yo no soy madre pero a lo mejor te puedo ayudar y estedes a mi...
Hola me llamo Yara y tengo 23 años,es normal que te sientas un poco tristes porque estas estudiando y viviendo sola piensas que tus padres no te van a apoñar y tu pareja esta lejos de ti lo primero que te digo que esta muy mal que si estas embarazada tu pareja no valla a vivir contigo por muy lejos que vivia si tiene trabajo que pida un traslado y si no que busque trabajo donde tu vives sino valla padre esta hecho (pero bueno eso es cosas tuya no me tengo pq meter hay solo quiero ayudar) puede ser que estes embarazada pero eso solo lo sabras con un test de la farmacia o haciendote una prueba de salgre en el medico ambas cosas esta bien pero la mas efectiba es la de sangre pueste que si sale negativo puede ser un error y si estarlo pero eso si si te sale un positivo ahi no hay ningun error eso significa que definitivamente lo estas,a lo de la otra pregunta el dolor de vietre cuando el espermatozoide se fecunda puede dar dolores en el vientre y sintomas de embarazo eso es depende de cada mujer pq hay mujeres que desde que se fecunda el ovulo ya le viene los sintomas y otras le viene al mes de embarazo asi que con exactitu no te puedo decir si lo estas y te dan dolores en el vientre puede ser normal si es un poco y no mucho tiempo porque te tendria que venir la regla y al fecundarse no te viene (logico no jaja) pues duele como si te fuera a venir la regla.Pero tambien puede ser casualidad y que la regla te valla a venir,de todos modos vete al medico siempre es bueno ir a consultar recuerda que a veces los nervios son traicioneros y por estar nerviosa por toda esa situacion no te llega la regla asi que relajate y tranquilisate planteate las cosas y te digo una cosa si tus padres al principio se mosquean ( que puede que no lo hagan pq todos los padres son distinto) al poco tiempo lo acepta y estaran impaciente que nasca jaj lo unico que estaran mal pq no cerran que te ocupes sola de un bebe pero seguro que te apolla (mucha suerte en ese aspecto) y desde aqui te doy fuerza para que saques a tu bebe ( si estas embarazada claro) y lucha por el NO ABORTES seria el error mas grande de tu vida bueno asi lo veo yo jeej.Bueno espero haberte ayudado y espero que nos informes jeje.Bueno yo queria tambien decir a ver si me podeis ayudar yo lo de maternidad me lo se todo los sintomas todo todo todo jaja e leido mas de eso que de cualquier cosa en mi vida jaja como quien dice pero hay una cosa que me desconcierta yo pensaba que estaba embarazada y la regla no me venia pero claro yo de mi regla no me fio pq a veces me tarda dos meses en venir y luego me viene y se esta o dos meses o un mes depende...pero yo tambien siento dolores en el vientre y lo e leido que eso puede ser normal y bla bla bla jaj pero lo que pasa esque me sale sangre a veces pienso que es la regla pq cuando me limpio me sale abundante pero otras veces me sale un poco y nose estoy desconsertada pero de eso no dice nada y al medico no quiero ir pq no estoy segura haces unas semanas atras me hice el test de embarazo dio negativo (me lleve un chasco) pero creo que era muy pronto,mi novio que es lo que mas quiero en este mundo jeje cuando me hice el test dice que no pasa nada que ya vendra pero me da miedo que no llegue pq tener algo de el y mio es la mayor vendicio que me puede dar dios aparte de haberme dado el hombre mas maravilloso y guapo del mundo e incluso el universo entero jaja pero bueno no quiero volverlas locas con mis cosas solo queria comentar mi situacion y lo mas gracioso es que me se todo lo del embarazo y se que lo unico que puedo hacer es esperar haver que pasa pero lo que me angustia yo creo que eso la espera y el pensar que no lo pueda estar jeje pero perdonenme por ser tan pesada a y Elizaberh si te duele demaciado el vientre y no se te quita el dolor vete al medico por urgencias no esperes a que si estas embarazada y con dolores fuerticimos en el vientre puedas abortar(pero no te quiero asustar) Asi que mucha suerte y espero haverte ayudado un poco y cualquier cosa ya sabes aqui me podras encontrar jaaj.Suerte y relajate...

M
marilo_5132836
1/9/08 a las 5:12

Asdfd
hola soy yara tengo 23 años

M
miria_9069629
1/9/08 a las 5:41

Respuesta
hey bueno aqui toy de nuevo upsi, muchas gracias por responder, porque ni tengo con quien hablar de esto , y bueno yara te deseo lo mejor, que si quieres estralo lo estes , y si ya es momento de la prueba de sangre estaria super bien que te la hicieras, igual tomatelo con calma y si es pues que bien y sino lo intentaras , cual es el problema , bueno ya me voy a la tarea jejej mil grx bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook