Foro / Maternidad

Chicas que ya estais embarazadas... sintomas que tuvisteis

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 15:10
E
elcira_6259625
24/3/11 a las 19:16

Hola chicas, primero que nada daros la enhorabuena por haberlo conseguido, muchas felicidades mamis!
Bueno el caso es que me encanta leer el foro cuando hay alguna chica que cuenta su experiencia sobre como se dio cuenta que estaba embarazada, que sintomas tuvo, cuando se hizo el test, como lo dijo a la familia...etc, pero sobretodo que fué lo que les hizo sospechar. Madre mia que rollo os he metido!! pues eso que si os apetece contar vuestra experiencia me encantaria leerla, muchas gracias chicas!

Ver también

E
elcira_6259625
24/3/11 a las 19:38

Bueno
Solo quiero añadir una cosita. Estoy inentando quedarme embarazada pero ni estoy obsesionada ni nada de nada porque me da igual quedarme ahora que dentro de 6 meses, enserio, estoy muy tranquila, prueba de ello es que ni me tomo la temperatura, ni me hago test de ovulacion ni me cuento los dias fertiles ni nada de eso, simplemente me gusta leer historias de embarazadas

L
lea_7903192
24/3/11 a las 19:48

Hola
La verdad no tuve ningún síntoma , es mas el día en que me tenia que llegar tuve todos los síntomas de regla , y no me hice la prueba hasta los 12 dias de falta porque juraba que me hiba a llegar aunque no tuviera síntomas, me di cuenta que estaba embarazada a las 10 semanas y no lo creía me sentía tan normal , y no fue hasta la semana 13 que me empezó las nausias

P
paule_9355393
25/5/11 a las 15:10

Sintomas
Buenas

Yo me enteré el viernes pasado que estoy embaraza, hoy se supone que es el día de la falta de la warry!! Mis síntomas han sido dolor de pechos y ganas de vomitar desde hace 15 días, la gente me decía que estaba loca... que era imposible que tuviera síntomas aún, ahora me duele la tripa como si me fuera a bajar la regla, te digo que me duele por que de molestias nada, a mi me duele, he ido al gine y me ha dicho que es normal. Otro síntoma es que tengo muchisimo sueño, estoy todo el día bostezando... Y al sumar síntomas dije pufff esto va a ser que sí.. y ha sido que sí. Yo tampoco iba buscando lo y al primer mes mira... Espero que tengas tu positivo pronto.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram