Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero casi sin sintomas. podriais ayudarme???

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 11:38
S
sintia_6909331
2/3/07 a las 11:20

Hola chicas,

Mi caso es que en mi 2 IA me quedé embarazada, pero resultó ser un huevo huero, y en Noviembre me hicieron un legrado. Ahora en mi 3 IA me vuelto a quedar, y tengo mucho miedo, porque de momento no tengo casi síntomas, solo sueño, un poco más de hambre, algun dolorcillo que otro de vientre, y dolor en los pechos pero no mucho. Estoy en mi 3 semana de gestació, es decir, 5 semanas desde el día primer día de mi última menstruación.

Solo querría saber si alguna de vosotros se encuentra, o se ha encontraba en mi misma situación, y al final todo fue bien.

Por favor ayudarme, estoy un poco asustada.

Gracias a todas y un beso.

Ver también

M
midori_5646716
2/3/07 a las 11:24

Hola
tu tranquila, que porque tengas síntomas no estás más embarazada, yo desde el principio no tube ninguno.
Solo dolor como si me fuera a bajar la regla, y un poquillo de dolor de tetas. Nunca me he mareado, ni vomitado, ni nauseas, ni sueño, ni más hambre, ni ná de ná, y estoy ya de 25 semanas. Doy gracias a Dios por tener un embarazo tan bueno, mejor así, que no pasarse todo el día vomitando no???

tranquila que seguro que esta vez es la definitiva!!!

Un beso

Potati y Lucas 25+4

Z
zineb_8139320
2/3/07 a las 11:26

Buenas guapisima
felicidades por tu embarazo. Por los sintomas no te preocupes, yo ya estoy de 17 semanas y se que estoy embarazada porque lo he visto en ecografias, por lo demas nada de nada, ni un mareo, ni nauseas, ni vomitos. Lo unico que tengo la tripa y el pecho enorme. No te preocupes por nada, veras como todo sale bien.
Un besote

S
sintia_6909331
2/3/07 a las 11:38
En respuesta a midori_5646716

Hola
tu tranquila, que porque tengas síntomas no estás más embarazada, yo desde el principio no tube ninguno.
Solo dolor como si me fuera a bajar la regla, y un poquillo de dolor de tetas. Nunca me he mareado, ni vomitado, ni nauseas, ni sueño, ni más hambre, ni ná de ná, y estoy ya de 25 semanas. Doy gracias a Dios por tener un embarazo tan bueno, mejor así, que no pasarse todo el día vomitando no???

tranquila que seguro que esta vez es la definitiva!!!

Un beso

Potati y Lucas 25+4

Muchas gracias
Muchísimas gracias por contestarme, espero tranquilizarme, y que esta vez todo vaya bien.

Ya os contaré...

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook