Foro / Maternidad

Con pildora,sexo en la semana de descanso?sexo con regla??"

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 17:15
V
vivien_5844959
22/2/07 a las 16:56

hola!! tengo un par de dudas existenciales, hace años que tomo la píldora y nunca he tenido sustos, no me he olvidado ninguna y cuando tengo alguna duda de que me haya disminuido el efecto (por diarrea, bómitos, o algun medicamento) siempre hemos utilizado preservativo por si acaso. Pero me gustaría saber si a alguien le ha fallado tomándola perfectamente( y sin haber tenido diarreas ni vómitos ni con medicamentos que interfieran en la pildora).
Y otra duda,¿alquien sabe si durante la semana de descanso sigo protegida ante un embarazo? la ginecologa me dijo que no, pero meses despues una doctora me dijo que si, y ya no sabemos que pensar y a quien creer. ¿sabeis tambien si se pueden tener relaciones sin preservativo los dias de regla?
Muchas gracias chicas!! un gran foro!!

Ver también

K
kahina_8788897
22/2/07 a las 16:59

Hola
YO tomé Yasmin por casi tres años y tenía relaciones los días de descanso sin protección (mis días de descanso, eran mis días de menstruación) y JAMAS pasó nada. Pero supongo que depende de cada pastilla. La mía era ultra efectiva y me daba mucha seguridad. La única vez que usé protección fue cuando olvidé tomar un comprimido o cosas así. Pero de ahí, siempre me funcionó bien. Averigua bien sobre la marca de la pastilla y cómo funciona. Saludos!

W
wisam_9095771
22/2/07 a las 17:02

Descanso
Hola,
no dices que tipo de pildora tomas, yo tomo loette y si que protege durante la semana de descanso, de todas formas mira a ver en el prospecto, o sino al farmaceutico o medico,lo normal esq protejan durante todo el ciclo.

V
vivien_5844959
22/2/07 a las 17:06
En respuesta a kahina_8788897

Hola
YO tomé Yasmin por casi tres años y tenía relaciones los días de descanso sin protección (mis días de descanso, eran mis días de menstruación) y JAMAS pasó nada. Pero supongo que depende de cada pastilla. La mía era ultra efectiva y me daba mucha seguridad. La única vez que usé protección fue cuando olvidé tomar un comprimido o cosas así. Pero de ahí, siempre me funcionó bien. Averigua bien sobre la marca de la pastilla y cómo funciona. Saludos!

Muchiiisimas gracias!!!
hola loquita1100!!! genial!!la que tomo desde hace más de dos años es Yasmin,se me habia olvidado ponerlo. Es una maravilla, es muy suave, antes tomaba otra más fuerte por el acné, pero como ya no necesitaba tantas hormonas la ginecologa me la cambio por esta y me va estupenda. Muchiiisimas gracias!!!!

V
vivien_5844959
22/2/07 a las 17:15
En respuesta a wisam_9095771

Descanso
Hola,
no dices que tipo de pildora tomas, yo tomo loette y si que protege durante la semana de descanso, de todas formas mira a ver en el prospecto, o sino al farmaceutico o medico,lo normal esq protejan durante todo el ciclo.

Yasmin
gracias!!! es Yasmin. era una duda muy grande, y cuando voy a la ginecologa nunca me atrevo a preguntarsela por que me da cosa. En el prospecto no queda muy aclarado ese punto, creo que deberían puntualizarlo mejor. Por si las moscas en esa semana estábamos utilizando preservativo. Lo que hace el no saber las cosas... muchas gracias por las respuestas!!! me habeis ayudado un montón, un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir