El día 19 de enero tuve mi primera vez con mi novio (tengo 22 años). Lamentablemente sucedio lo peor y se rompio el perservativo; antes de esto yo ya habia tenido una consulta con mi ginecologa y me dio la pastilla del día después. La relación la tuvimos a las 5 am aprox. y tome la pastilla a las 8 aprox.
No tuve ningún sintoma, ni mareos, no sangrado, solamente sueño.
El resto de las veces que tuve contacto sexual con mi novio, las cuales acabo solamente una vez, fue en el perservativo, y al quitarlo, controlamos de que no estuviera pinchado o algo.
La cuestión es que me quede con la duda de la vez que se pincho, ya que soy irregular y mi periodo anterior llego el 23 de diciembre, hasta hoy día aún no me vino.
Ante mi eterna duda, me compre un test de embarazo, evatestdíasplus, este me aconsejo la farmaceutica que me lo haga ese mismo día, 23 ya que supuestamente me iba a venir. Y como no habia hecho pis (si, me fui a las 8 am, recien despierta a comprarlo) me lo hice, y el resultado fue negativo, sin ninguna falla o cambio.
Me quede tranquila porque no paso nada....
Pero estos días, estuve con muchas ganas de comer y bueno, hago mucho pis pero creo que es a base de que tomo mucho mate y es diuretico.
Me toque las mamas (tengo pechos grandes) y estan blandos pero si aprieto el pezon me duele, sin necesidad de apretar mucho. Paso de estar seca de vientre a tener diarrea, que creo que tambien puede ser porque como mal (tomo yogur, jugo de naranja natural y después mate).
Sumandole, cada tanto tengo puntadas en la parte de la V de la zona femenina, en el lado derecho, pero se me van enseguida, duran unos segundos.... Asi que me gustaria leer opiniones.
Ya se, tengo que ir a la ginecologa, pero lamentablemente cuando fui a hacerme un examen de sangre para confirmar, tengo que esperar un mes. Politica de mi Hospital, una ***.