Foro / Maternidad

No se si realmente no estoy embarazada - No quiero quedar embarazada.

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 3:10
Y
yili_8702332
26/1/18 a las 1:36

El día 19 de enero tuve mi primera vez con mi novio (tengo 22 años). Lamentablemente sucedio lo peor y se rompio el perservativo; antes de esto yo ya habia tenido una consulta con mi ginecologa y me dio la pastilla del día después. La relación la tuvimos a las 5 am aprox. y tome la pastilla a las 8 aprox.
No tuve ningún sintoma, ni mareos, no sangrado, solamente sueño. 
El resto de las veces que tuve contacto sexual con mi novio, las cuales acabo solamente una vez, fue en el perservativo, y al quitarlo, controlamos de que no estuviera pinchado o algo. 

La cuestión es que me quede con la duda de la vez que se pincho, ya que soy irregular y mi periodo anterior llego el 23 de diciembre, hasta hoy día aún no me vino.

Ante mi eterna duda, me compre un test de embarazo, evatestdíasplus, este me aconsejo la farmaceutica que me lo haga ese mismo día, 23 ya que supuestamente me iba a venir. Y como no habia hecho pis (si, me fui a las 8 am, recien despierta a comprarlo) me lo hice, y el resultado fue negativo, sin ninguna falla o cambio. 
Me quede tranquila porque no paso nada....

Pero estos días, estuve con muchas ganas de comer y bueno, hago mucho pis pero creo que es a base de que tomo mucho mate y es diuretico. 
Me toque las mamas (tengo pechos grandes) y estan blandos pero si aprieto el pezon me duele, sin necesidad de apretar mucho. Paso de estar seca de vientre a tener diarrea, que creo que tambien puede ser porque como mal (tomo yogur, jugo de naranja natural y después mate).
Sumandole, cada tanto tengo puntadas en la parte de la V de la zona femenina, en el lado derecho, pero se me van enseguida, duran unos segundos.... Asi que me gustaria leer opiniones. 


Ya se, tengo que ir a la ginecologa, pero lamentablemente cuando fui a hacerme un examen de sangre para confirmar, tengo que esperar un mes. Politica de mi Hospital, una ***.

Ver también

Y
yili_8702332
26/1/18 a las 1:54

Porque desconfio un poco en la pastilla del día después. En ese sentido es como que estoy segura que la tome bien pero a la vez dudo? No sabia cuando hacerme el test, pasa que ese test supuestamente te lo tenes que hacer hasta 4 días antes de tu periodo, por eso el 23. Gracias! <3 

Y
yili_8702332
26/1/18 a las 2:04

Bueno, cualquiera le puede suceder un accidente como en mi caso. Repeti porque en ese momento me quedé tranquila, no es que lo hice mil veces, lo hice una vez más y nada más. 
Gracias por tu aporte y por tomarte el tiempo en escribir, pero podrias dejar el sarcasmo o escribir de forma ironica, es medio chocante. Gracias.

Y
yili_8702332
26/1/18 a las 2:17

Cabe aclarar que SE que la pastilla postday no es un anticonceptivo, literalmente es un coctel hormonas y se que causan un desorden, no pude tomar anticonceptivos antes por un tema de estudios en la sangre, por lo cual, mi ginecologa me dio la postday por si llegaba a pasar algo. 
Usamos perverservativos y fallo. Simplemente queria resolver mis dudas y saber de su experiencia, hasta poder ser atendida por mi ginecologa. 

A
aridai_6940501
26/1/18 a las 3:10

Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca de 7 meses sin tener relaciones) el nisiquiera terminó hoy jueves tome la pastilla a las 10:30 am . Ósea pasaron cerca de 36 horas en tomarmela, aún hace efecto? ... Después sentía algo atorado en la garganta al tomarme la pastilla y sentí como que iba a vomitar, No lo hice, sólo se me regreso agua pero no vomite me la volví a pasar... Cabe destacar que mi última regla fue el 28 de diciembre mi regla dura cerca de 4 dias, por lo que el 23 de enero ( me faltaban 4 días para que me bajará cuando tuve relaciones) según yo no estaba en mis días fertiles, pues me faltaban 4 días. Creen que me haga efecto? Por que me salió sangre?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir