En respuesta a vivien_9050087
Hola bepari animo
, has tomado anticonceptivos durante mucho tiempo, me refiero tomados no condon, si es asi siempre se tarda un poco en quedarse, yo llevo mas de un año intentandolo, y se pasa muy mal, te llegas a obsesionar y todo pero hay que tomarlo con paciencia, yo he leido en internet que la media de una pareja normal sin problemas de quistes y totalmente sanos es de 1 año de espera, asique las que tenemo problemas imaginate, jejej, no e desesperes, pero si te digo que un bebe tiene que ser buscado a mas no quererporque la vida te cambia mucho y lo puedes llevar algo mal cuando nazca y pase el tiempo, de todas formas ves al ginecologo a ver que te dicen, seguramente te manden pastis como a mi, pero no te desanimes ni te obsesiones, un besazo guapisimaaaaaa me siges contando!!! yo luego teng cita a las 9 de la noche a ver lo que me dicen y te digo que te interesara
No, no he tomado anticonceptivos nunca, es mas con mi pareja no uso preservativo.
Que no sea buscado no quiere decir que no sea deseado, deseamos ser padres aunque sabemos que ahora no es el momento, pues no vivimos juntos... Cosa que cambiará en un par de meses 3 como mucho...
Vale, guapa, cuentame cuando llegues de la consulta... a ver que tal te va !! Muchos animos !!