Foro / Maternidad

No se si tengo infeccion o el bebe que esta apretando la vejiga..

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 3:37
H
hamna_7287783
15/7/10 a las 15:43

Hola Chicas, me gustaria hacerles una consulta...
Tengo 23 semanas de embarazo y siento molestias en la vejiga pero cuando hago pis no me molesta y no se si sera infeccion o el bebe que esta arriba de la vejiga, ahy veces que cuando hago pis siento que el me patea ahy, la molestia que siento es como cuando aguantas mucho la pis y cuando haces te queda esa molestia asi es que siento..
Gracias Chicas
Kharhy y Chikitin (23+3)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hamna_7287783
15/7/10 a las 16:28

Muchas gracias irma!!
Ya le dije a mi hermana que es doctora que me haga una indicacion para hacerme un analisis de orina y asi llamo al gine con el resultado..

H
hamna_7287783
15/7/10 a las 20:18

Muchas gracias romina!!!
Estoy pensando que es el bebe que esta patiando por ahy abajo pk ahora ya no tengo esa molestia solo siento como peso en la vejiga, es que a mi chikito le encanta estar hay abajo jajajaja y estoy sientiendo las pataditas muy abajo asi que creo k es el, de todos modos manana me hare el analisis....
Besitosss

H
huamei_5960215
16/7/10 a las 3:37

Me ayudan plis!
les cuento que tengo tres semanas de retraso, y tengo los siguientes sintomas a la noche cuando me estoy por ir a dormir me agarra mucha sed, estoy todo el tiempo haciendo pis me duele abajo de panza cuando me toco, hace dos semanas que me duelen los ovarios y me dan puntadas... en mis pechos no siento cambios...a y me baja un flujo liquido como transparente... por lo que he leido en el foro son sintomas de embarazo pero ya me he hecho dos test de farmacias y los dos me han dado negativo.. el sabado teng turno al medico pero no aguanto que piensan ... estoy o no embarazada??? Necesito ayuda estoy re confundida encima no aguanto a esperar a ir al medico... Ha... y tengo transito lento... como nunca por que yo voy siempre todos los dias... por fa opinen.. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir