Foro / Maternidad

Bebé encima de la vejiga...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:27
X
xuhare_9085025
18/9/08 a las :08

¿Nunca os pasa que parece que tenéis a vuestros niños justo encima de la vejiga?

El martes cuando iba a mis clases de oposiciones casi me tienen que llevar con grúa, qué barbaridad. Ahora voy a una academia que me queda justo a 3 minutos de casa, el tiempo justo para que empiece con mis contracciones de Braxton, pero bueno, ya estoy acostumbrada, y eso es otro tema..

El caso es que lo de la vejiga el martes fue brutal, voy al baño antes de salir de casa, y al poner un pie en la acera una sensación de presión, vamos, que fui todo el trayecto de mi casa a la academia que no podía ni caminar, con una sensación de que me meaba, que casi no llego.
Una vez en clase me senté y se me pasó, pero me teníais que haber visto de qué forma caminaba, jajajaja.

(Ah, lo malo es que allí se ma pasó, pero luego comenzó mi dolor de costillas, ¡si es que no estoy pa na!, y eso que no me quejo, que esta semana se va suavizando, que la semana pasada lo de las costillas fue demasiado...).

Besos, ¡qué poco nos queda! Toc, toc, ahora estoy empujando a mi niño, que tiene un pie que parece que se le sale fuera de la barriga, qué puntazo, jajaja

Lucía&Christian
34+4

Ver también

A
aniko_9010491
18/9/08 a las 2:13

Lo peor viene de noche
Cuando me voy a dormir hasta q me duermo normalmente entro 5 veces al baño y anoche 6 asiq ya me contaras como duermo, ayer eran las 5 30 y todavia no me habia dormido.Cuando ya cojo la postura q nos gusta a él y a mi me tengo q levantar otra vez,y asi toda la noche y luego ya dormida otras dos o tres veces nose ya pierdo la cuenta.Yo creo q cuando me tiendo el cae encima de la vejiga o algo. Bueno eso si yo retencion de liquidos no tengo. Hay q resistir chicas q ya queda muy poquito.
UN BESO
38+1

L
lea_7856943
18/9/08 a las 13:27

Pa mi q lo hacen aposta jajaja
en serio yo es salir a la calle y ya tengo esa presion,y pienso ... si en casa estaba andandoy no me ha dado xq solo es al salir a la calle?pues x eso,xq lo hacen aposta!!!

Yo como Andriu en el cine me siento alante de el todo xq no aguanto una peli entera y con lo negro q esta tengo miedo a ponerme patras y caerme rodando,xq esa es otra soy un pato mareado!!!

En fin,q ya no nos keda nada,ahora nos kejamos y nos hacen caso pero despues ya ni eso asi q de lo malo aprobechemos el tiempo jejeje!!!

un besoteeeeeeeeee wapa!

covi&gabriela 35+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir