¿Nunca os pasa que parece que tenéis a vuestros niños justo encima de la vejiga?
El martes cuando iba a mis clases de oposiciones casi me tienen que llevar con grúa, qué barbaridad. Ahora voy a una academia que me queda justo a 3 minutos de casa, el tiempo justo para que empiece con mis contracciones de Braxton, pero bueno, ya estoy acostumbrada, y eso es otro tema..
El caso es que lo de la vejiga el martes fue brutal, voy al baño antes de salir de casa, y al poner un pie en la acera una sensación de presión, vamos, que fui todo el trayecto de mi casa a la academia que no podía ni caminar, con una sensación de que me meaba, que casi no llego.
Una vez en clase me senté y se me pasó, pero me teníais que haber visto de qué forma caminaba, jajajaja.
(Ah, lo malo es que allí se ma pasó, pero luego comenzó mi dolor de costillas, ¡si es que no estoy pa na!, y eso que no me quejo, que esta semana se va suavizando, que la semana pasada lo de las costillas fue demasiado...).
Besos, ¡qué poco nos queda! Toc, toc, ahora estoy empujando a mi niño, que tiene un pie que parece que se le sale fuera de la barriga, qué puntazo, jajaja
Lucía&Christian
34+4