En respuesta a yusraa_8001967
Normalmente se ve un pequeño saco cuando estas a punto de cumplir la quinta semana
Así que aún es pronto, además puede que ovularas tarde. Pero parece que el Ginecologo ha visto que te va a venir la regla y que no le parece que estes embarazada. Los falsos positivos no existen en tu caso, a no ser que la raya te haya tardado en salir. Espera 5 días y si no te viene la regla o tienes una regla extraña vete al Ginecologo para que te controle y te haga un analisis de sangre de la beta. Suerte
No sabe como definir el tamaño de mi endometrio
porque me dice q x el tamaño es optimo para acoger a el ovulo fecundado pero q hay q esperar, sigo con dolores como si me viniese la regla, y ayer empezo solerme un poco los senos, segun el eso no deberia pasarme si es q estoy embarazada el dolor de pecho es en las sgtes semanas, mas bien cree q voy a menstruar x los sintomas q genero, pero las p`ruebas q me hice? ni sikiera fue en un laboratorio, y solo son pruebas de orina q hice aca en casa,y estuvo dentro de los 5 minutos q hay q esperar q salga el resultado..
tengo miedo que sea un bioquimico, en fin q estas 2 semanas se pasen rapido para saber q tengoo.
gracias x todo