Foro / Maternidad

"no se vio ni saco gestacional en la eco pero test positivo, que esta pasando???? "

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 15:09
O
olinda_6080037
26/3/09 a las 22:54



hola de nuevo hoy fui a mi gine para confirmar mi embarazo y hacerme una eco, xq ya hace 3 dias me hice un test cuando se supone q tendria que vernirme la regla y salio positivo, pero hoy q me hice la eco no se vio nadaa ningun saquito para decir q estoy embarazada, solo mi endometrio grueso muy grueso de 20.4mm.

luego del hospital me hice otra prueba ahorita y me salio positivo la rayita de embarazo bien clarita rosadita, pero el doc dice q hay q esperar una semana pasa que salga un resultado, tengo el vientre algo hinchado y con punzaditas y el doc dice q puede que mestrue abundante x el grosor del endometrio, pero entons xq las pruebas de embarazo me salen positivas?no e estado tomando ninguna hormona como para que me salga falso positivo..

ayudenme si a alguien le paso o alguien que sepa y me confirme q si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 23/02/2009 deberia tener 4 semanas de embarazo... entons xq nos e ve ni un saquito si en otras chicas e leido q se veia ayuda pleaseee, ectopico no creo q sea xq me reviso las trompas y ovarios y todo esta ok sin quistes ni nada limpiecitos entonces q es lo q tengo?????????????
quiero llorar. no quiero ser una embarazada psicologica buuuu

Ver también

J
jing_5423836
26/3/09 a las 23:05

4 semanas?
No es muy pronto para ver algo?
Chica, no sé qué decirte, pero las ecos las hacen pasada la semana 5. Pero, bueno, tu gine sabrá más que yo, obviamente.
A mí me hicieron la eco estando de 5+4.

Y
yusraa_8001967
27/3/09 a las 9:32

Normalmente se ve un pequeño saco cuando estas a punto de cumplir la quinta semana
Así que aún es pronto, además puede que ovularas tarde. Pero parece que el Ginecologo ha visto que te va a venir la regla y que no le parece que estes embarazada. Los falsos positivos no existen en tu caso, a no ser que la raya te haya tardado en salir. Espera 5 días y si no te viene la regla o tienes una regla extraña vete al Ginecologo para que te controle y te haga un analisis de sangre de la beta. Suerte

O
olinda_6080037
27/3/09 a las 12:56
En respuesta a yusraa_8001967

Normalmente se ve un pequeño saco cuando estas a punto de cumplir la quinta semana
Así que aún es pronto, además puede que ovularas tarde. Pero parece que el Ginecologo ha visto que te va a venir la regla y que no le parece que estes embarazada. Los falsos positivos no existen en tu caso, a no ser que la raya te haya tardado en salir. Espera 5 días y si no te viene la regla o tienes una regla extraña vete al Ginecologo para que te controle y te haga un analisis de sangre de la beta. Suerte

No sabe como definir el tamaño de mi endometrio
porque me dice q x el tamaño es optimo para acoger a el ovulo fecundado pero q hay q esperar, sigo con dolores como si me viniese la regla, y ayer empezo solerme un poco los senos, segun el eso no deberia pasarme si es q estoy embarazada el dolor de pecho es en las sgtes semanas, mas bien cree q voy a menstruar x los sintomas q genero, pero las p`ruebas q me hice? ni sikiera fue en un laboratorio, y solo son pruebas de orina q hice aca en casa,y estuvo dentro de los 5 minutos q hay q esperar q salga el resultado..

tengo miedo que sea un bioquimico, en fin q estas 2 semanas se pasen rapido para saber q tengoo.
gracias x todo

J
josefa_8079533
27/3/09 a las 13:33

Hola mirella
A mi me hicieron una eco estando de embarazada 5 semanas y no vieron nada, me dijeron que estaba a punto de venirme la regla porque el endometrio ya estaba muy grueso.
Yo no sabia ni que estaba embarazada, era una eco para ver si estaba todo bien porque habia tenido un aborto espontaneo el mes anterior, asi que me quede esperando esa regla...pero por suerte no vino en nueve meses, y ahora tengo un niño de tres añitos precioso.
Tranquila que aun es muy pronto, suerte.

O
olinda_6080037
27/3/09 a las 15:09
En respuesta a josefa_8079533

Hola mirella
A mi me hicieron una eco estando de embarazada 5 semanas y no vieron nada, me dijeron que estaba a punto de venirme la regla porque el endometrio ya estaba muy grueso.
Yo no sabia ni que estaba embarazada, era una eco para ver si estaba todo bien porque habia tenido un aborto espontaneo el mes anterior, asi que me quede esperando esa regla...pero por suerte no vino en nueve meses, y ahora tengo un niño de tres añitos precioso.
Tranquila que aun es muy pronto, suerte.

Ojala sea como a ti te paso
tu testimonio me llena de esperanza, ya que espero q sea como tu dices, entiendeme tuve 2 anembrionarios anteriores entonces comprenderas mis dudad y miedos de que este embarazo no venga bien como los anteriores xq sufri mucho junto con mi esposo, deseo de todo corazon q este bebe si se logre xq es muy esperado hace 1 año y medio busco embarazarme entonces , necesito un milagro.

besitos y muchas gracias x tus consejoss y buenos deseossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir