Foro / Maternidad

Mi 6a semana y saco gestacional grande sin embrión

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 16:22
S
soraia_7878695
25/3/08 a las :24

Hola, soy nueva aquí, pero llevo un tiempo leyéndoos, sirve de gran apoyo Estoy de 6 semanas justo, ayer estuve en urgencias por un sangrado, en la eco se ve un saco gestacional de 36 mm, por lo que veo es mas grande que en casos de otras chicas con el mismo tiempo y también es algo aplastado, parece un cacahuete.Todavía no se ve el bebé, pero dicen que puede ser temprano.Me mandaron reposo y dijeron que es posible que no vaya bien por lo del sangrado y esa forma rara. La cosa es que hace 3 días no habían visto ni el saco, y ahora de repente surgió y tan grande!Querrá decir que se está desarrollando algo? Sabe alguien qué es eso? por qué tiene esa forma? Dentro de una semana tengo otra cita, se me hace eterno!

Ver también

S
soraia_7878695
25/3/08 a las 13:36

Quiero ser mamá en noviembre!
Esto es un lío, dicen que hay que preocuparse a partir de los 20 mm de sco sin embrion, pero a la vez 6 semanas puede ser muy pronto para ver algo. Estará esto lleno de líqudo o es que pueden ser gemelos? De todas formas todo serán nada más que suposiciones hasta que no llegue el día. Gracias de todas formas! Besos y suerte.

A
an0N_569781799z
25/3/08 a las 14:14

Pues...
... yo solo puedo decirte mi caso.. .en la semana seis tuve un leve sangrado y me hicieron la eco y vimos el embrión y hasta tenia latido... .Lo que pasa es que tu dices que estas de seis pero puede que estes de algo menos y por eso todavia no se vea nada......

Solo desearte mucha suerte y que esta semana se te pase rapidito...

Un beso!

O
oihana_6278382
6/4/09 a las 19:47

Aun que ya es vieja la respuesta a lo mejor ayude a otras
A MI ME PASO LO MISMO, EN ESA MISMA SEMANA TUVE UN PEQUEÑO SANGRADITO AL TACTO ROJO BRILLANTE Y DOLOR DE COLICO, CUANDO LLEGUE ME HIZO LA DRA.UN ECO ABDOMINAL Y ME HIZO TACTO Y SEGUN ELLA YO LLEVABA UN ABORTO INCOMPLETO Y TENIA QUE HACERME UN ULTRA, PERO GRACIAS ADIOS QUE EL QUE LO IBA A HACER PRIMERO ME HIZO PREGUNTAS Y ME DIJO QUE YO NO TENIA SINTOMAS DE ABORTO, ASI QUE ME HIZO UN SEGUNDO ULTRA VAGINAL Y RESULTO QUE AHI ETSABA MI BB Y SU CORAZON LATIENDO FUERTEMENTE, LLORE DE LA EMOCION Y ME DIJO EL DR. TU BB ESTA BIEN PERO TIENES UNA AMENZA DE ABORTO ASI QUE NECESITAS REPOSO, HOY YA LLEGUE A LAS SEMANA 8 MI SACO GESTACIONAL ES MUY GRANDE PERO EL BB ESTA BIEN Y SI DIOS KIERE LO TENDRE EN MIS BRAZOS PARA OCTUBRE.. ANIMO A TODAS Y SIEMPRE PIDAN UNA SEGUNDA OPINION. YA QUE SI ESTE DOCTOR NO HUBIERA SIDO BUEN MEDICO UBIBIERAN MATADO A MI BB POR UN MAL DIAGNOSTICO DE LA MALDITA DR.QUE ME REVISO...PRIMERO... BESOS

X
xiumei_5792969
28/4/09 a las 20:05
En respuesta a soraia_7878695

Quiero ser mamá en noviembre!
Esto es un lío, dicen que hay que preocuparse a partir de los 20 mm de sco sin embrion, pero a la vez 6 semanas puede ser muy pronto para ver algo. Estará esto lleno de líqudo o es que pueden ser gemelos? De todas formas todo serán nada más que suposiciones hasta que no llegue el día. Gracias de todas formas! Besos y suerte.

Deprimida..
Deprimida salí de mi primer eco, estoy de 4 semanas, y mi saco es muy grande de 35mm, y no se ve embrión; no tengo ni dolor ni sangrado, pero igual no me dan muchas esperanzas!!!
Es posible eso de los gemelos?? Xq tengo tendencia!!!!!!!

N
nadifa_7834996
3/11/11 a las 22:45

Holaludmila
jo estoy igual que tu de 5 semanas supuestamente y saco grande sin embrion de 25mm que paso al final???

S
shuwen_7280002
28/1/13 a las 18:58

Preocupada
bueno yo vi mi mestruacion el 26 de noviembre pero luego en diciembre ya no la vi i la verda nose cuantas semanas de embarazo tengo pero tengo un saco gestional de 31mm y el radiologo q me iso la eco dice q puiede ser q tenga un embarazo temprano o q tenga una falla temprana de embarazo pero la verda estoy algo preocupada me a dolido el vientre pero poco i no e manchado solo me a salido un flujo como cafesoso pero nose necesito ayuda i sus consejos gracias

J
jimena_5706594
31/1/13 a las 3:38
En respuesta a xiumei_5792969

Deprimida..
Deprimida salí de mi primer eco, estoy de 4 semanas, y mi saco es muy grande de 35mm, y no se ve embrión; no tengo ni dolor ni sangrado, pero igual no me dan muchas esperanzas!!!
Es posible eso de los gemelos?? Xq tengo tendencia!!!!!!!

Tranquila
eL MÍO ERA DE 35 MM NO SE VEIA NADA A LAS 6 SEMANAS, CASI 7. PERO UN PAR DE SEMANS DESPUÉS ESTABA ENTERITO. Y SOLO DE 1. AHORA YA VOY EN LA SEMANA 22

J
jimena_5706594
31/1/13 a las 3:43

Hola
EL MIO DE 35 MM a la casi 7 semana, pero después e vio muy formado. Ahora estoy en la semana 22. Espero todo salga bien.

C
cheila_9782340
27/10/15 a las 16:22

Saco gestaciónal de 20mm sin embrión
Me dan cólicos como si me fuera a venir la menstruación entonces me fui por urgencias y me hicieron una eco en la que se vio un saco gestaciónal sin vesícula vitelina ni embrión. Estoy muy preocupada porque me dijeron que para el tamaño del saco ya debería verse algo, debo esperar una semana más para hacer otra eco y definir si es un huevo huero. Lo raro es que 13 días antes me hicieron una eco y no se vio nada ni saco gestaciónal. Estoy muy confundida y preocupada. Si alguien me puede aclarar dudas muchas gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir