Foro / Maternidad

No soy inmune a la toxoplasmosis¿alguien mas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 15:33
A
an0N_853336999z
25/1/11 a las 11:42

Chicas no soy inmune al toxoplasma, significa que no puedo tomar, jamoncito serrano mmmmm ni embutidos crudos, la matrona me dijo que comiera la menos carne posible y siempre muy bien hecha, y que lavara muy bien la fruta y las verduras y que me olvidara de las mayonesa o salsas hechas con huevo crudo.

Y que intentara no tocar gatos.

Alguien mas con este problema???

Que vamos a hacer 8 meses sin comer un bocata de jamon con tomate???
o un poco de salchica seca???

mmmmmmmm, mi bebe va a salir con cara de jamon!!! jajajaja

un abrazo a todas!

6+5

Ver también

Y
yraya_8318487
25/1/11 a las 15:11

Yo espero serlo!!!
porque tengo dos gatos y es lo que faltaba!!! los míos no salen de casa así que supongo que aunque no sea inmune podré tocarlos con tal de no acercarme a las bandejas, es que yo sin mis michis no sé qué haría!!!bueno, ya deshacerme de ellos ni se considera, pero el no poder tocarlos y darles mimis en 8 meses más, me da la mala...y lo del bocata de jamón...mmmm aún me acuerdo del que me arreé el día 10 de enero (jajajajaj me acuerdo pq fue el día anterior al positivo) y me supo a gloria....con sus lonchitas...con una cervecita....no, si no te digo, una cabeza loca ¿no podía haberme avisado este cuerpecito serrano con nauseas o alguna señal de que no podía tomar semejantes barbaridades???aish...

N
nardy_7841866
28/1/11 a las 13:31

Perdón por mi ignorancia...
Monic¿como te haces esa prueba para ver si eres inmune o no?¿se la pides al médico de cabecera?¿que riesgo tiene que no seas inmune?...porque esto es nuevo para mí...me suena a chino y yo me como unos almuerzos con jamón serrano que no veas y carne como bastante....uyuyuy! me estoy poniendo un poco nerviosa...un beso

R
reme_8008852
29/1/11 a las 19:29
En respuesta a nardy_7841866

Perdón por mi ignorancia...
Monic¿como te haces esa prueba para ver si eres inmune o no?¿se la pides al médico de cabecera?¿que riesgo tiene que no seas inmune?...porque esto es nuevo para mí...me suena a chino y yo me como unos almuerzos con jamón serrano que no veas y carne como bastante....uyuyuy! me estoy poniendo un poco nerviosa...un beso

Ay me hicieron reir
Yo tambien estoy desesperada con este virus, yo sabia del gato que no se puede limpiar su letrina porque su cakita tiene ese virus pero no sabia de los embutidossss, espero en Dios que yo sea inmune porque amo a mi gato con toda mi alma y el salami, el jamon el chorizo, la carne, es lo unico que comooo, que voy hacer???? no tenia que el embarazo era tan asi, yo pense que solo era el cigarro el alcohol y el cafe y ahora esto My God, todo sea por el bebe, pero si que cuesta trabajo, tanto me ha costado dejar el cigarro y ahora los embutidossss.

M
marga_9109990
30/1/11 a las 14:05

Tranquilas me sé un truqui
Yo cuando estuve embarazada de mi niño (ahora tiene 2 añitos) me salió que no era inmune y el tocólogo me dijo que podía congelar el embutido curado, es decir, jamón, chorizo, salchichón, etc. Durante 72 horas y luego descongelarlo y comerlo. Y así lo hice. No esta igual, claro. Está más saladillo pero bueno se deja comer jajaja. Yo lo que peor llevaba era lavar las verduras con la anilina esa que por mucho que la aclare a mi me sabe como a lejía pero a lo mejor son manías.

Para este bebe, me dan los resultados el jueves. Ya veremos. Estoy de 7+3.

Espero haber dado una alegría a mas de una. De todas formas si queréis preguntad primero a vuestro médico.

Besos. Roxy.

M
marga_9109990
30/1/11 a las 14:08

Amukina no anilina
Me lo cambia solo no sé por qué.

Perdón.

F
fatema_8681640
6/2/11 a las 7:42
En respuesta a yraya_8318487

Yo espero serlo!!!
porque tengo dos gatos y es lo que faltaba!!! los míos no salen de casa así que supongo que aunque no sea inmune podré tocarlos con tal de no acercarme a las bandejas, es que yo sin mis michis no sé qué haría!!!bueno, ya deshacerme de ellos ni se considera, pero el no poder tocarlos y darles mimis en 8 meses más, me da la mala...y lo del bocata de jamón...mmmm aún me acuerdo del que me arreé el día 10 de enero (jajajajaj me acuerdo pq fue el día anterior al positivo) y me supo a gloria....con sus lonchitas...con una cervecita....no, si no te digo, una cabeza loca ¿no podía haberme avisado este cuerpecito serrano con nauseas o alguna señal de que no podía tomar semejantes barbaridades???aish...

Mis 2 gatos, mis mejores compis de embarazo!
No te preocupes!!yo tampoco era inmune y con unas ciertas precauciones pude seguir disfrutando de mis gatos!precauciones como: no limpiar yo la caja de las caquitas, si lo hacia tenía que ponerme guantes. No darles carne cruda ni embutidos a ellos! Podrían contraer la toxoplasmosis y elevar el riesgo. La gente se alarma mucho con los gatos y la toxoplasmosis pero...la tierra de las plantas también puede "contagiar"!! X eso hay que usar guantes para la jardinería, eso muy poca gente lo sabe!! Toma las precauciones y sigue disfrutando de tus gatos!!!

Y
yraya_8318487
7/2/11 a las 15:33

Pues al final no!
tengo dos gatos y no soy inmune, si es que...eso me pasa por tenerlos demasiado limpios!!!!jajajaja no, es que mis michis no salen de casa (esto creo que ya lo dije) y bueno por el papel que el gine de la ss se dignó darme, parece que lo único es no tocar gatos extraños, mucho menos callejeros, que los míos sigan sin salir a la calle, y que no limpie sus bandejas (oooohhh, vayaaaa, con lo que me gustaba a mí limpiar sus bandejassss cachis, que ahora lo tiene que hacer siempre mi mariditttooo ooohhh) y claro, ni carne cruda, ni embutidos, a lavar verduras y fruta compulsivamente...en fin...será por no haber tocado pocos bichos en mi vida, que acariciaba todo lo que me pasaba por mi lado! fuese perro gato o cuervo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir