Foro / Maternidad

Caviar y toxoplasmosis

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 1:11
D
douae_6944772
22/12/06 a las 11:00

Hola!!

Estoy pensando en los canapes para Navidades y me pregunto si podemos tomar "caviar" las que no hayamos pasado la toxoplasmosis. Sabeis algo sobre esto???

Por cierto, tomais pate?

Gracias.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A VUESTRAS BARRIGUITAS!

Ver también

D
douae_6944772
22/12/06 a las 11:09

Gracias ...
Es que habia oido que no podiamos tomar salmon ahumado, me imagino que sera por lo que tu dices, el anisaquis, y pense .... pues entonces tampoco podremos tomar caviar....

Sobre los quesos, un brie o un camemberg, se considerarian con riesgo??

Y
yahel_10039466
22/12/06 a las 14:10
En respuesta a douae_6944772

Gracias ...
Es que habia oido que no podiamos tomar salmon ahumado, me imagino que sera por lo que tu dices, el anisaquis, y pense .... pues entonces tampoco podremos tomar caviar....

Sobre los quesos, un brie o un camemberg, se considerarian con riesgo??

Caviar
ni idea de lo del caviar. Salmon seguro que no.
Pero lo del caviar, en realidad el caviar que se suele comer no es caviar de verdad sino "sucedáneos"... no se si en este caso podremos hacer la excepción...
A ver si alguien sabe mas!
Up!

L
lyuba_9049994
22/12/06 a las 15:19

Yo se lo pregunte ayer a mi gine
y me dijo que claro que se puede comer, el salmon ahumado lo suyo es congelarlo un par de dias, y el caviar me dijo que tambien podia, me dijo come de todo, los quesos de los super estan pasteurizados, el pescado muy cocinado y si es congelado mejor, lo que te comas crudo como el salmon congelarlo primero o el carpaccio de bacalao...que no coma carpaccio de carne , ni bresaola, y lave mucho las verduras y frutas y la carne muy cocinada pero que se puede comer de todo, y mi resultado de toxo es negativo con lo cual no soy inmune me ha dicho que con ciertas precauciones y cocinando bien los alimentos de todo...El pate no es muy bueno porque esta hecho de higado que es lo que filtra todo lo que se come el pato, el cerdo...o de lo que sea el pate, aunque yo de vez en cuando lo he comido.Creo que hay que relajarse un poco con lo que se puede o no se spuede.Por ejemplo me dijo que no coma nada de matanza casera o de corral, pero si jamon , embutidos y todo lo que venden en el super..Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD...Y A COMER DE TODO CHICAS QUE NO ESTAMOS ENFERMAS SOLO MEBARAZADAS!!!!!

A
andrea_8509689
24/12/10 a las 12:31
En respuesta a yahel_10039466

Caviar
ni idea de lo del caviar. Salmon seguro que no.
Pero lo del caviar, en realidad el caviar que se suele comer no es caviar de verdad sino "sucedáneos"... no se si en este caso podremos hacer la excepción...
A ver si alguien sabe mas!
Up!

Caviar
Lo del caviar yo tampoco lo se y me tiene un poco mosca. Salmón ahumado no se puede comer porque el problema no es la toxoplasmosis sino la listeria que no muere por congelación sino solo si se cocina. y !!ATENCION!! mucho cuidado con los quesos no todos los del Super son de leche pasteurizada, leer la etiqueta porque en algunos pone leche cruda y puede transmitir listeria que causa rotura del saco amniotico y abortos.

A
an0N_974630299z
24/12/10 a las 12:48

Las dos cosas puedes comerlas!!
Yo sobre todo pregunté por el paté porque estaba ya de 7 u 8 meses y tenía un antojo que buenoo jajaja y me dijo que claroo! no el de matanzas si no los que compras en el mercado porque eso ya viene cocidoo! y lo único que no me excediera porque tenía diabetes gestacionas y que engorda un pokitin a si que con moderación jejeje pero si que se puede!!
Un saludo y felices fiestas....

A
an0N_985414499z
25/12/10 a las 1:11

Chicas
El paté de Higado dicen que no es bueno porque el higado tiene muchisima vitamina A, la vitamina A es necesaria e importante, pero en exceso es peligrosa, por eso no se debe comer higado , o paté...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram