Yo se lo pregunte ayer a mi gine
y me dijo que claro que se puede comer, el salmon ahumado lo suyo es congelarlo un par de dias, y el caviar me dijo que tambien podia, me dijo come de todo, los quesos de los super estan pasteurizados, el pescado muy cocinado y si es congelado mejor, lo que te comas crudo como el salmon congelarlo primero o el carpaccio de bacalao...que no coma carpaccio de carne , ni bresaola, y lave mucho las verduras y frutas y la carne muy cocinada pero que se puede comer de todo, y mi resultado de toxo es negativo con lo cual no soy inmune me ha dicho que con ciertas precauciones y cocinando bien los alimentos de todo...El pate no es muy bueno porque esta hecho de higado que es lo que filtra todo lo que se come el pato, el cerdo...o de lo que sea el pate, aunque yo de vez en cuando lo he comido.Creo que hay que relajarse un poco con lo que se puede o no se spuede.Por ejemplo me dijo que no coma nada de matanza casera o de corral, pero si jamon , embutidos y todo lo que venden en el super..Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD...Y A COMER DE TODO CHICAS QUE NO ESTAMOS ENFERMAS SOLO MEBARAZADAS!!!!!