Foro / Maternidad

No tengo nada para mi bebe

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 21:19
A
an0N_783593999z
18/2/08 a las 9:48

La que se ha montado!!!
Como siempre, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos; es decir: ni todos los inmigrantes son unos vagos y unos maleantes ni todos los españoles vivimos como Dios y nos hemos encontrado la vida montada.

No conozco los motivos que han llevado a esta chica a pedir ni me importan: si decido ayudarla la ayudo sin cuestionar nada y, si no, me callo la boca y punto.

Es cierto que muchos extranjeros vienen a España pensando que aquí se vive muy bien sin hacer nada: MENTIRA. Aquí, en mi país que es España se tiene que trabajar muuy duro para vivir. Nadie regala nada y, los que vienen pensando que aquí es fácil, que se vuelvan a su país porque éso es un insulto para todos los españoles que trabajamos más horas que un reloj para tener una vida digna.

A mi no me hace gracia tener que volver a trabajar el mes que viene (mi hijo tendrá 7 meses) pero tengo que hacerlo porque hace falta dinero para vivir. Aún así puedo considerarme afortunada porque he podido alargar el tiempo con mi hijo hasta ahora, ya que muuuchas madres españolas tienen que volver a trabajar cuando su hij@ sólo tiene 4 meses... ¿por qué? pues porque en este pais se trabaja y mucho porque así es la vida: dinero a cambio de trabajo.

Ver también

M
mubeen_9559208
18/2/08 a las 10:07

113 respuestas y ella no ha contestado nada...
¿no os habeis dado cuenta?
está claro ..¿no?

A
aleena_5784569
18/2/08 a las 10:16
En respuesta a mubeen_9559208

113 respuestas y ella no ha contestado nada...
¿no os habeis dado cuenta?
está claro ..¿no?

No tiene ninguna necesidad de contestar
y menos a una panda de racistas intolerantes que están muy aburridas y necesitan un circo como este para llenar sus vidas.
Ella no está contestando porque habla a través de privados con las que le interesa, y no tiene necesidad de entrar en vuestro juego. Partiros los cuernos entre vosotras, pero dejarla en paz a ella. Y pido a Dios que nunca necesiteis ayuda como ella, porque os tratarían igual que vosotras estas tratando a esta chica.

A
aridia_6928941
18/2/08 a las 10:32
En respuesta a aleena_5784569

No tiene ninguna necesidad de contestar
y menos a una panda de racistas intolerantes que están muy aburridas y necesitan un circo como este para llenar sus vidas.
Ella no está contestando porque habla a través de privados con las que le interesa, y no tiene necesidad de entrar en vuestro juego. Partiros los cuernos entre vosotras, pero dejarla en paz a ella. Y pido a Dios que nunca necesiteis ayuda como ella, porque os tratarían igual que vosotras estas tratando a esta chica.

¿nunca necesiteis ayuda como ella?
no creo que necesite tanto. tiene fotos echas en julio en un estudio con lentillas de color verde, aconsejando sobre discos de moda. te parece que la está pasando mal?
fotos echas en estudio 200 euros
lentillas y gafas y ropa de intelectual 300 euros
fotos en vacaciones en lugares varios 500 euros
mucho morro no tiene precio

A
axel_5697755
18/2/08 a las 12:07
En respuesta a aridia_6928941

¿nunca necesiteis ayuda como ella?
no creo que necesite tanto. tiene fotos echas en julio en un estudio con lentillas de color verde, aconsejando sobre discos de moda. te parece que la está pasando mal?
fotos echas en estudio 200 euros
lentillas y gafas y ropa de intelectual 300 euros
fotos en vacaciones en lugares varios 500 euros
mucho morro no tiene precio

Vaya mosca cojonera
es la administrativa contable de este foro.

A
an0N_553100299z
18/2/08 a las 12:51

Ya vale!!!!
Qué pesadez de post, y venga y venga subir.
Quien quiera darle algo que se lo de pero vamos, que hasta las narices ya de andar todas entre que si racistas, que si no...
BASTA YA!

Y
yraida_9070172
19/2/08 a las 10:08

Alerta al webmaster
Lo ocurrido con esta chica es lamentable y voy a alertar al webmaster para que supriman la entrada. Las que queremos ayudarle ya sabemos cómo y no son necesarias las ordinarieces ni las muestras de falta de educación de las demás. Eso sí, sólo os deseo a todas las que habéis dicho según que cosas, que algún día necesitéis ayuda y no os escuche nadie. Saludos.

C
carima_8555262
19/2/08 a las 10:51

Hola
¿Qué necesitas má ropa o cosas?,es q no soy de madrid y no se como hacertelo llegar...y ahora he tenido yo bebita y me hace falta todavia cosas...pero algo si podre darte.

A
an0N_552389699z
19/2/08 a las 20:06

Hola
hola yo la e llamado y me a pasado la direccion para enviarle algunas cosas a ti te la paso? solo queria saber si es la misma ya q no quiero pasar x tonta

A
assmae_6484023
24/9/12 a las 15:35

Hola
Hola

J
jone_8090063
24/9/12 a las 19:18

Eres resentida fuza2006
Qué tiene que ver que tu te hayas esforzado? Qué tiene que ver que para ti haya sido dificil?
Yo he vivido en Noruega y creeme que hay temeperaturas mas frias que en Alemania....si es que es cierta tu historia.

Te molesta que una persona pida ayuda y otras tantas la quieran ayudar?
Si no quieres ayudar pues no ayudas y punto. Por qué haces una campaña en contra de esta chica? Te da envidia que a ti no se te haya ocurrido antes verdad? Pues no eres muy ingeniosa entonces.....

Me da verguenza ajena lo que escribes!

J
jone_8090063
24/9/12 a las 21:19


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir