Foro / Maternidad

No tengo nada para mi bebe

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 21:19
S
sita_7018314
13/2/08 a las 13:32

Hola Mi Nombre es jennifer:
Mee atrevido a escribir este mensaje la verdad es que me lo estado pensando desde hace mucho que vengo viendo la pagina
Soy una mujer de 26 Años soy de fuera de Ecuador la costa
Estoy embarazada de 6 meses ya casi 7 mi bebe aun no se deja ver el sexo pero me Han dicho que el 90por ciento que es una niña es lo que el medico me dice
Bueno este mensaje lo escrito mas bien para pedirles ayuda como les digo tengo casi 7 meses de embarazo aun no tengo nada para mi bebe pero nada y la verdad es que todo esta muy caro hoy en día no tengo trabajo no tengo como comprarle las cosas suficientes
así que si alguien tiene Ropita para bebes que ya no la estén utilizando por favor aquí estaré para recoger vivo en parla Madrid y este es mi teléfono 912494535 Gmail jennyfer.romero@gmail.com
Les agradecería mucho mucho esto es todo y disculpen las molestias
BESOS

Ver también

L
leiza_8242448
13/2/08 a las 13:45

No os paséis,
cómo decía mi abuelo, si alguien pide y de verdade lo necesita ya está bien dado, y si no es así es el pago de la actuación...

L
leiza_8242448
13/2/08 a las 13:52

Vaya fuza,
es la primera vez soy más moderada que tu. Y qué más da, no es la única que pide ayuda y está conectada. Si se puede se la ayuda y si no santas pascuas!!!

R
ruht_5484173
13/2/08 a las 13:59

Que cara mas dura
Tienes!, osea no te da para comprarle nada a tu bebe pero si para estar pagando mensualmente el recibo de ONO!! Porque ....... tu has caido en la cuenta de que con los 30 o 40 o 50euros o quizas mas! que pagas por ONO tu bebe, tu niña a la que no le has comprado nada podria ir teniendo ya lo mas imprescindible! Que morro tienes hija mia, al menos hubieras tenido la precaucion de cambiar de nick y de cuenta de correo pero ja mia ni eso!

M
migle_5372896
13/2/08 a las 14:00

¿cómo has encontrado ese mensaje?
Yo escribo en búsqueda jennyfer276 y no me aparece nada de esta chica. ¿Cómo lo haces?. Un saludo.

Z
zeina_5668459
13/2/08 a las 14:09

No te comprendo
ME PARECE MUY FUERTE ESTAR DE 7 MESES Y NO HEBER PREPARADO NADA PARA TU HIJO.

QUE HAS HECHO DURANTE ESTE TIEMPO?

TIENES 26 AÑOS, NO 15! MADURA YA PARA BIEN DE TU HIJO!

NO PODÍAS ENCONTRAR TRABAJO DE CAMARERA, FREGAR, LAVAR PLATOS, COMPAÑIA A ANCIANAS...?

YO ME METO HASTA ... PARA EL BIEN DE MI HIJA!

lOS BESOS SE LOS GUARDAS A TU HIJO, NO NOS LOS DES A NOSOTRAS, YA QUE PARECE SER QUE ES LO UNICO QUE TIENES PARA EL.

A
an0N_832715199z
13/2/08 a las 14:55

Hola
Sea cierto o no que no te llega para nada, espero que te vaya bien la cosa, criar un hijo es toda una hazaña y se necesita mucho. Menos mal que cuentas con la ayuda del gogierno de los 2.500 euros, cuando nació mi hija aún no la daban.

S
sita_7018314
13/2/08 a las 15:18
En respuesta a zeina_5668459

No te comprendo
ME PARECE MUY FUERTE ESTAR DE 7 MESES Y NO HEBER PREPARADO NADA PARA TU HIJO.

QUE HAS HECHO DURANTE ESTE TIEMPO?

TIENES 26 AÑOS, NO 15! MADURA YA PARA BIEN DE TU HIJO!

NO PODÍAS ENCONTRAR TRABAJO DE CAMARERA, FREGAR, LAVAR PLATOS, COMPAÑIA A ANCIANAS...?

YO ME METO HASTA ... PARA EL BIEN DE MI HIJA!

lOS BESOS SE LOS GUARDAS A TU HIJO, NO NOS LOS DES A NOSOTRAS, YA QUE PARECE SER QUE ES LO UNICO QUE TIENES PARA EL.

Gracias
Hola ante manos darte las gracias
por tu nuevo tema
te lo agradezco mucho con respecto a tu respuesta
si no tengo trabajo es por que aun no tengo los papeles
en regla y si que lo tenia pero como aquí si estas embaraza te echan
y no tengo recursos
en es mi motivo de este mensaje
en cuanto a lo del ONO que tengo me conecto con la red de compañero de piso
El ONO no es mio
en cuanto al mensaje are lo posible en quitarlo
Gracias

A
an0N_553100299z
13/2/08 a las 15:27

Qué fuerte!
Lo primero estoy con Fuza totalmente.
Y es que... la gente no piensa antes de tener hijos? Jolines, que hay medios y más medios y hay que ser responsable.
Vamos, yo soy de las que igual se pasan de previsoras porque no quise tener un niño hasta tener mi casa, trabajo y pareja, como no. Vamos, un mínimo de orden en la vida. Me parece terrible el "ale, viva la vida". Hay gente que tiene los hijos y piensan que los demás les vamos a dar todo por el morro, como si no nos costara a las demás darles lo mejor que podemos a nuestros niños.
O sea, vienes aquí, no tienes papeles y no trabajas claro, y te quedas embarazada? Un poco de cuidado, que el nene no tiene ninguna culpa y merece unos mínimos.
Y como todo en esta vida se puede liar, yo haría lo que fuera menos andar pidiendo así por el morro.

D
delia_8699586
13/2/08 a las 20:56

Ni caso
A la gente sin escrupulos que te envia esa clase de mensajes, como podeis ser capaces de escribir esas cosas?
creia que habia gente mas solidaria menos racista, esta pidiendo ayuda porque no tiene trabajo y le estais diciendo que se vaya a su pais y que se ha quedado embarazada por los 2500 euros? un hijo es para toda la vida y si esta embarazada sera por que asi lo ha querido o por lo que sea a nadie le importa¡

Yo por mi parte te voy a ayudar en lo que pueda pero no vivo en Madrid soy de Barcelona, ya no voy a tener mas hijos asi que si quieres ropa o alguna cosita mas me lo dices,mi hija tiene un mes y medio y la ropa que no le va te la puedo mandar mas adelante ya me diras algo.un beso y cuidate.

E
eman_5472276
13/2/08 a las 21:44

Como os pasais
QUE FUERTE ME PARECE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE DECIS,PENSABA QUE ESTABA EN UN FORO MAS NORMALITO,QUITANDO A LA GENTUZA QUE ARMA LOS FOLLONES NO PENSABA QUE LA GENTE CRITICARA DE ESTA MANERA A UNA PERSONA QUE HA PEDIDO "ROPA" Y NO "DINERO".SI PODEMOS BIEN Y SINO,PUES NADA PERO NO HACE FALTA OFENDER A NADIE DE ESA MANERA ... !SABEIS ACASO SI ESTA PERSONA NO PUEDE TRABAJAR POR ALGO EN CONCRETO??YO ME TIRÉ CASI TODO EL EMBARAZO DE BAJA CON CIATICA Y MAS COSAS Y NO POR ESO NO ES QUE QUISIERA TRABAJAR.SI NO OS INTERESA NO LA CONTESTEIS PERO DEJAD DE PONER VERDE A LA GENTE PORQUE ALOMEJOR LAS QUE TENEIS MAS QUE CALLAR SOIS LAS QUE MAS CRITICAIS.ALA,TOMAROSLO COMO QUERAIS PERO ESTO YA NO ES UN FORO DE BEBÉS,SINO DE VERDULERAS.

R
rodica_9076582
13/2/08 a las 22:16

Jennifer cariño animo
HOLA CARIÑO QUE DURO TIENE QUE SER TU SITUACION, Y QUE VALIENTE ERES, DIOS TE VA AYUDAR Y ESTOY SEGURA QUE YA MUCHA GENTE DE ESTE FORO QUE LAS HAY MUY BUENAS PERSONAS TE HABRAN MANDADO ROPITA, TIENE QUE SER MUY DURO PEDIR PARA TU BEBÉ Y POR UN LADO TE ADMIRO QUE LO HAGAS ASI, QUE SIN HABER NACIDO LUCHES POR ESE BEBÉ, HAY OTRAS MUCHAS MUJERES EN TU SITUACION QUE HAN SIDO UNAS COBARDES Y NO HAN LUCHADO POR SUS BEBÉS Y LO DEJAN EN CUALQUIER PARTE QUE SE ME ROMPE EL ALMA CUANDO LO VEMOS ANUNCIAR EN LAS NOTICIAS, NO TIENES QUE JUSTIFICARTE DICIENDO DE DONDE HAS RECIBIDO LA AYUDA PARA PEDIRLA POR INTERNET NO PIERDAS ENERGIA LA NECESITAS PARA TU HIJO ,LO IMPORTANTE ES QUE LA AYUDA ESTA PEDIDA Y BIEN PEDIDA Y SÉ QUE HAY GENTE BUENA QUE TE AYUDARA, ¿QUE NOMBRE LE VAS A PONER A TU BEBÉ? LUCHA¡¡ COMO LO ESTAS HACIENDO POR ÉL NUNCA TE RINDAS, EL NO HA ELEGIDO NADA ES UN CIUDADANO DEL MUNDO CON UNA MADRE MARABILLOSA. SUERTE

N
nhoa_7873711
13/2/08 a las 22:24

Por dios es un nene
No sabemos la causa en relidad de porque la chica no puede trabajar y si en verdad o no , pero por Dios es ayuda para un niño, o es acaso que ustedes no tienen hijos entoces que hacen aqui en el foro? de verdad que no tienen corazon para mirarse por un momento en ese espejo no se como pueden ser tanduras y malas para criticar asi a una persona que solo pide por un nene, demosle gracias a Dios por todo lo que humildemente tenemos y tratemos de regalar un poquito de los que nos da el cielo.
Y RECUERDEN NADA ENALTECE MAS CUANDO NOS ARRODILLAMOS PARA AYUDAR A UN NIÑO.

B
bibi_5873596
13/2/08 a las 22:35

Jennifer
lo siento mucho, pero no te puedo mandar nada de Lucas, porque pasé casi toda la ropa que se le quedó pequeña. El carrito lo seguimos utilizando cuando salimos a pasar el día fuera y lo quiero guardar por si vienen otros niños. La cuna y eso fue prestada, asi que tampoco. Lo siento. Pasate por caritas, la iglesia o por la cruz roja, seguro que alguna mano te echan. Además, puedes preguntar a mamás en los parques o colgar carteles, seguro que algo pueden darte.

Clara

A
amuy_4ee735z
13/2/08 a las 23:08

Hola jenifer
Mira, tu mensaje me ha dado qué pensar.
Es que, no entiendo, no me interpretes mal, con lo que te voy a decir no pretendo ni meterme contigo como inmigrante ni demás cuestiones racistas. Lo que estoy pensando es que si estás en España pasando necesidad, no sé qué haces aquí. Me explico, para estar en tierra extraña, con la familia lejos y encima sin tener tus necesidades cubiertas, quizá estarías mejor en tu tierra natal aunque no estés muy sobrada allí.

Es como si yo estuviera en España, mi país natal, con mi familia y amigos, sin trabajo y sin demasiadas cosas, y me fuera a otro país donde también estoy sin trabajo, sin nada y encima sin mi gente cerca. En ese caso yo casi preferiría volver a mi país. Por eso me da qué pensar tu situación.

B
barbel_6127519
13/2/08 a las 23:21

Pero si aqui en españa no dan casi nada
si fuera por ese motivo se iria a alemania o cualquier otro pais decente del norte de europa en donde se dan ayudas como corresponde. aqui solo dan 2500 x unica vez y no le solucionan la vida a nadie.

esas son frases hechas y con resentimiento ("....O eres de esas que esta esperando a que nazca su hijo en españa para que sea español y asi poder vivir todos a costa de él y de lo que te den por él??????")

A
an0N_541022799z
13/2/08 a las 23:43
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola jenifer
Mira, tu mensaje me ha dado qué pensar.
Es que, no entiendo, no me interpretes mal, con lo que te voy a decir no pretendo ni meterme contigo como inmigrante ni demás cuestiones racistas. Lo que estoy pensando es que si estás en España pasando necesidad, no sé qué haces aquí. Me explico, para estar en tierra extraña, con la familia lejos y encima sin tener tus necesidades cubiertas, quizá estarías mejor en tu tierra natal aunque no estés muy sobrada allí.

Es como si yo estuviera en España, mi país natal, con mi familia y amigos, sin trabajo y sin demasiadas cosas, y me fuera a otro país donde también estoy sin trabajo, sin nada y encima sin mi gente cerca. En ese caso yo casi preferiría volver a mi país. Por eso me da qué pensar tu situación.

Sara
Has expuesto tu idea en forma diferente al resto y me alegro.

Pero no sabemos nada de esta chica, yo creo q si decidió quedarse allá es porq en su país de origen no tiene ninguna oportunidad.

Es mas, ni siquiera sabemos si tiene para su pasaje de retorno, por lo del trabajo, tarde o temprano se tiene q poner a trabajar de cualquier modo para poder sostener a su bebe.

Yo soy de Perú y conozco cantidad de amistades q están o en EE UU o en España, Italia, Alemania por falta de oportunidades acá, soportando muchas veces el racismo americano o europeo, solo por el hecho de tener un trabajo y poder ahorrar algo, cosa q a veces no pueden hacer acá, extrañan a sus familias y amigos horrores, la comida, la gente y todo, pero no pueden regresar, muchos están de ilegales y si retornan, no pueden luego volver para allá.

A algunos les fué mejor, consiguieron visa de trabajo gracias a sus aptitudes y pueden darse el lujo de ir y venir, pero es minoría; o retornar luego de muchos años de trabajo con un muy buen capital ahorrado para poner algun negocio y volverse independientes, esto hacen algunos pero tienen q esperar varios años.

En fin, es un tema delicado,

Independientemente q lo de esta chica sea cierto o no, q pena q haya algunas q hayan reaccionado tan mal

saludos

N
nhoa_7873711
14/2/08 a las 17:21

Hola
porfavor si alguien mas puede brindarle ayuda a esta chica se les agradece.

Yo con mucho gusto lo haria pero vivo en Panama.

saludos y besitos a todos los que se han portado bien con ella y a las que no tienen alma. Mejor les deseo bendiciones y que dios les de el doble de lo que desean para el projimo.

I
iffat_7096316
14/2/08 a las 20:15

Los puntos
suspensivos te los pongo a tí q me dejas con la boca abierta, pero vamos quien eres tu para juzgar a esa chica, la conoces de algo, sabes de su vida. A parte de las altas conotaciones racistas q espresas, esa agresvidad, ese odio, joe parece q te ha comido un riñon, te pide tu casa o tu cuenta bancaria!
Sobre el racismo q destacas no voy a entrar, no me gusta pero eres libre de tus opiniones, es un for libre, parece q a ti se te ha olvidado querida.
Es que no os entiendo juzgais sin saber nada de la vida de esa chica, solo está en un apuro grande. está sin papeles, y que, les hay a mogollon, está embarazada y sola ( no es la unica), no tiene trabajo ( habeis visto ultimamente las tasas de paro??),que se quedo preñada aqui y no es legal y está en otro país ( pues si tuvisteis una vida de mierda en vuestro pasi, guerra, hambre no os largareís, y a ti querridan mariaela recordarte que mucha gente de la edad de tus abuelos se fueron de España porque se morían de hambre o por el regimen, que no se os olvide! que mas? Que debe abortar, me parece alucinante q se le diga eso, pues igual lo quiere, y no soporta la idea, os ha pasado por la cabeza, vale q es irresponsable peo q sabemo de lla, igual su chico se largo hace poco, lo habeís pensado, y no tien mas remedio q seguir a delante, no será ni la primera ni la ultima, desafortunamente joerrrrrrrr. Alucino con vuestras contestaciones, donde esté vuestra empatía, me quedo en blanco...

S
sheryl_9567242
14/2/08 a las 21:42

Te mando privado
...

E
estel_5928760
14/2/08 a las 23:09

Hola jennyfer
no somos quienes para juzgarte. lo que haces es pedir ayuda para tu hij@, algo que todas haríamos. De momento no puedo ayudarte porque mi bebé tiene pocos meses y necesito la ropita ya que mas adelante me gustaria tener otro.

creo que debemos alertar los mensajes fuera de lugar, insultantes y xenofogos.

saludos y que todo vaya bien.

S
serina_8333051
14/2/08 a las 23:46

A mi tambien me da lastima de ..........
tu hijo, del tuyo si. Esa es la educacion que le va a dar??!! Pues si que me da lastima.
Ademas tu que sabes cual es su situacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que idiotas sois que creeis que lo sabeis todo y estais por encima de todo.
Ojala, ojala nunca necesites ayuda de nadie............y si la necesitas ojala nadie te la de. Ojala no tengas que verte fuera de tu pais, ojala...............que bien debes de vivir para no pararte a pensar y que poco sentido comun tienes.
Me da verguenza ajena cuando leo tantas estupideces juntas.
Aqui hay dos opciones; o la ayudas o no, pero no tienes por que descalificar a nadie.
Que pena me das tu y de tus hijos...............Menuda educacion..............sabes lo que es la humanidad y la caridad???
Hazte un curso, bonita.

S
soad_5774499
15/2/08 a las 10:32

Sin polémicas pero...
...con la cuota del teléfono y del ADSL acumulados durante 7 meses se puede ir una al H&M y comprar unos cuantos trajecitos y bodies.

Sin entrar en oficios, nacionalidades ni nada de eso, pero andar pidiendo productos de necesidad básica como la ropita de tu futuro hijo, mientras estás disfrutando de cosas prescindibles como el teléfono y el ADSL, indica que hay algo que no cuadra. Es muy fácil pedir (una embarazada y un bebe dan mucha pena), pero hay que tener dos dedos de frente y si ves que vas a ser madre y no vas a poder currar durante tiempo, ahorra algo mujer.

Y que conste que no tendría ningún problema en dar la ropita de mi niño si no la fuera a necesitar para el siguiente, al fin y al cabo el bebe no tiene la culpa.

Un saludo

B
becky_6444519
15/2/08 a las 10:49

Despuesdetinoseelque
pues tu cuando te embarazaste tambien pensabas en lo mismo,¿no?tu puedes irte a ya sabes donde,no todo el mundo se embaraza queriendo,smplemente a veces pasa.,desde luego,vaya madre tan miserable tiene tu hijo/a,una madre que dice esas cosas ....no deberia serlo nunca

B
becky_6444519
15/2/08 a las 10:56

Oye mariaela
y porque coj0nes tiene que abortar,porque tiene que matar a su bebe.¿eh?tu que te crees?que con mucho dinero se consigue una gran felicidad?yo no tuve casi nada de pequeña,y fui feliz,nadie me decia que hacia falta mas para ser feliz,ah,y f0lla con cuidaito tu,no sea que algun dia no tengas tanta suerte y te veas en bragas y en la calle.

B
becky_6444519
15/2/08 a las 11:00

Lidi85
y con lo que cuesta una linea de tlf e internet se puede con todos los gastos de un hijo?no,hace falta mas,a mi me cuesta 60 euros,ni de asomo ,hay suficiente con eso,y si yo fuera ella,no quitaria internet,es un medio muy util para encontrar ayuda,¿sabes?

T
tirsa_8497318
15/2/08 a las 11:02

Mucho ánimo
Hola! no puedo creer todos esos comentarios que se han hecho!!! Tu nos estás pidiendo ayuda y si no podemos darla, lo mejor es darte nuestro apoyo moral o callarnos.
Creo que a la gente nunca le han dicho que si no vas a decir nada constructivo lo mejor es que se queden callados. Cuando vamos a aprender a respetar? Lo primero para el respeto es no juzgar y no criticar. Esta futura mami nos está pidiendo ayuda y punto, no es de recibo lo que se le ha dicho.
Bueno, mi bebé tiene pocos meses y voy a tener otro, pero intentaré ver que te puedo dar y te mandaré un privado.
Animo, felicidades por tu pequeño, que ya verás como a pesar de las dificultades será una bendición y el mejor regalo que te de la vida.Bsos.

B
becky_6444519
15/2/08 a las 11:06

Sensellums
te equivocas,la nacionalidad se adquiere del pais en el que se nace,y lo se por casi propia experiencia.

lo otro que dices no se.besos

A
amuy_4ee735z
15/2/08 a las 11:41

Hola
Me parece una pasada los comentarios que estoy leyendo acerca de la situación de esta chica. Aqui no vale el "haberlo pensado antes", el caso es que el niño o la niña viene y necesita atenderle. Me parece muy fuerte que se metan de esa manera con ella, pues, aunque es cierto que aquí en España estamos ya saturados de inmigrantes, hay demasiados, esa es la verdad, no creo que esta chica tenga que pagar las consecuencias ni de la masiva inmigración ni de los abusos que hayan cometido otros que vienen de fuera.

Yo desde aquí la deseo mucha suerte y que consiga salir adelante, de lo cual no me cabe la menor duda. No sé, Jennifer, yo creo que la ropita la puedes solucionar pidiendola bien a gente que tengas cercana o a Cáritas, etc. El tema de la leche, si no se la das tú, en Servicios sociales creo que dan leche hasta que cumple el nene un año. No sé si estás ilegal o legal, ni sé si cuentas con la ayuda del padre. Si estás legal todo será más fácil a la hora de que entre en guarderías públicas y todo eso. Sobre todo no te quedes parada y reacciona, que aquí se mueve todo mucho más rápido que en Ecuador y somos más "energicos", cosa que a muchos os cuesta adaptaros, pero necesitáis hacerlo para triunfar en este país.
Mucha suerte!!!

S
suceso_5848981
15/2/08 a las 13:18

Que asco
Leerte me dan ganas de vomitar...quien eres tú pa<ra juzgarla???pq tiene q abortar??que buenos principios tienes...no juzges si no quieres q te juzgen

Z
zeina_5668459
15/2/08 a las 13:35

Continuo pensando que eres una fresca
NO ME METO EN QUE SEAS IMIGRANTE O ESPAÑOLA, NO VA POR AQUÍ MI MODO DE PENSAR.

DIGO QUE ANTES DE ENGENDRAR UN HIJO DEBERIAS TENER PRECAUCIONES SI TU DESEO ES NO TENER HIJOS. TE REPITO QUE NO TIENES 15 AÑOS, QUE NO ERES UNA NIÑA, QUE CON 26 YA SABIAS LO QUE HACIAS CUANDO TE METISTE EN LA CAMA CON OTRO.

QUE HAN PASADO 7 MESES Y NO HAS HECHO NADA POR TU BEBE, ¿Y AHORA SE TE ENCIENDE LA LUZ? QUE TIPO DE RESPONSABILIDAD ES ESTA?

ME PARECES UNA FRESCA POR IRRESPONSABLE, TRAER UN NIÑO AL MUNDO ES MUY SERIO Y YO VEO QUE TU PASAS DE TODO.

HAY MUCHAS MADRES QUE DESEARIAN TENER UN BEBE Y NO PUEDEN, Y TU TIENES UNO EN CAMINO Y NO TE RESPONSABILIZAS. ¡QUE TRISTE!

A
an0N_967508499z
15/2/08 a las 14:53

Juas!!!
Esto es igual que cuando vas a un bar donde se está vienodo un partido. Allí todos son entrenadores, árbitros, que si este no tenía que haber salido, que tenía que haber salido el otro, que si eso fue penalty, que si lo otro fue fuera de juego... IGUALITO!!
Aquí hay montones de juezas y de organizadoras, que sí quitate internet, que si trabajas de prosti y eso es inmoral, que si vete a pedir ayuda a no se donde... que si eres esto o lo otro. Cuanto juez sin título y cuanta arreglavidas!!
Fua... somos como hienas, peor que las hienas, al menos éstas no se comen entre ellas.

Menos mal que todas somos mujeres, pena me da ver como nos comportamos unas con otras, y hasta vergüenza!!

ciao bambinas!

M
mareme_9374570
15/2/08 a las 15:26

Yo creo que sé
porque juzgan a la ligera, y es porque seguro que la mayoría de ellas ya nacieron aquí en una casita mas o menos montada, pero que se lo pregunten a sus abuelos, los que muchos de ellos tuvieron que emigrar porque aquí no tenían ni para comer y se fueron a Suiza, Alemania etc... a que alguién les bindase algo de ayuda, pero claro eso de la memoria historica a algunas les suena a chino por eso se permiten el privilegio de opinar sin conocimientos, que pensaría mi abuelo que fué inmigrante de toda esta gente sin escrupulos que pena, lo que cuesta dar ayuda cuando han sido otros los que nos la han dado a nosotros.

I
iffat_7096316
15/2/08 a las 15:32

Yo tambien
dijé algo por el estilo. Lo mantengo, y como bien dices menos mal que han pasado mas de 50 años, jajaja, si leyendo las chorradas q dicen algunas , me lo estoy planteando, de verdad estamos en el siglo 21, pues vaya, cada uno a por su m1erda no? y asi vamos quejandonos por cositas, gracias al capitalismo, y materialismo, pero donde está nuestra humanidad?? QUe buenos valores vamos a inculcar a nuetros hijos, si señoras! que veran una persona tirada en el suelo , ni la miraran, la pisaran y pasaran de largo. De hecho hay una peli que trata de esto, no me acuerdo cual, una futurista de ciencia ficción, o sera real???

Z
zeina_5668459
15/2/08 a las 15:59
En respuesta a mareme_9374570

Yo creo que sé
porque juzgan a la ligera, y es porque seguro que la mayoría de ellas ya nacieron aquí en una casita mas o menos montada, pero que se lo pregunten a sus abuelos, los que muchos de ellos tuvieron que emigrar porque aquí no tenían ni para comer y se fueron a Suiza, Alemania etc... a que alguién les bindase algo de ayuda, pero claro eso de la memoria historica a algunas les suena a chino por eso se permiten el privilegio de opinar sin conocimientos, que pensaría mi abuelo que fué inmigrante de toda esta gente sin escrupulos que pena, lo que cuesta dar ayuda cuando han sido otros los que nos la han dado a nosotros.

Ahora tu misma estas juzgando
PUES LAS QUE SE QUEJAN SON LAS QUE PRECISAMENTE NO TENIAN NINGUNA "CASITA" MONTADA, QUE HAN TRABAJADO DURAMENTE PARA TENER UN PISITO CON HIPOTECA PARA PAGAR HASTA QUE SE JUBILEN.

QUE SI TIENEN TRABAJO ES PORQUE HAN ESTADO ESTUDIANDO Y BUSCANDO TRABAJO DIA SI Y DIA TAMBIEN.

QUE ES MUY FACIL DEJAR DE ESTUDIAR, ECHARSE NOVIO, NO BUSCAR TRABAJO, QUEDARSE PREÑADA Y DESPUES PEDIR AYUDA A LAS DEMAS.

Y SI MIS ABUELOS FUERON A TRABAJAR EN ALEMANIA, FUERON CON CONTRATO Y A "TRABAJAR" NO A PEDIR AYUDA.

QUE UNA MUJER DE 26 AÑOS PUEDE TRABAJAR, ES SU DEBER.

QUE YA VALE QUE NOS TOMEN EL PELO. QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TRABAJAMOS DURAMENTE Y MUCHAS HORAS AL DIA PARA MANTENER NUESTOS HIJOS PARA QUE VENGA OTRA A DECIR QUE LE DEMOS COSITAS PARA SU BEBE, QUE ELLA NO SE HA PREOCUPADO DE NADA.

Z
zeina_5668459
15/2/08 a las 16:03

Tu granito de arena es muy bueno
TU PEQUEÑA SOLUCION ME GUSTA MUCHO.
EL PROBLEMA ES QUE NO LO HARA PORQUE NO TIENE GANAS DE TRABAJAR.
EN SIETE MESES QUE LLEVA DE EMBARAZO NO HA HECHO NADA DE NADA, ¿TE PARECE QUE AHORA SE VA A COMPRAR UNA MAQUINA DE COSER Y VA A CONFECCIONAR VESTIDOS PARA SU BEBE?
OJALA LO HICIESE, PERO LO VEO MUY NEGRO.

I
iffat_7096316
15/2/08 a las 16:40
En respuesta a zeina_5668459

Tu granito de arena es muy bueno
TU PEQUEÑA SOLUCION ME GUSTA MUCHO.
EL PROBLEMA ES QUE NO LO HARA PORQUE NO TIENE GANAS DE TRABAJAR.
EN SIETE MESES QUE LLEVA DE EMBARAZO NO HA HECHO NADA DE NADA, ¿TE PARECE QUE AHORA SE VA A COMPRAR UNA MAQUINA DE COSER Y VA A CONFECCIONAR VESTIDOS PARA SU BEBE?
OJALA LO HICIESE, PERO LO VEO MUY NEGRO.

Oye
dime , tu contratarías una mujer sur americana, ilegal, y embarazada????? No sesi tiens la respuestas, pero ni para limpiar la caogeran embarazada!! y de donde sacas q no trabjo hasta ahora, igual si que al principio de su embarazo trabajaba y q la echaron? como os gusta juzgar sin saber , alucino

M
mareme_9374570
15/2/08 a las 17:28
En respuesta a zeina_5668459

Ahora tu misma estas juzgando
PUES LAS QUE SE QUEJAN SON LAS QUE PRECISAMENTE NO TENIAN NINGUNA "CASITA" MONTADA, QUE HAN TRABAJADO DURAMENTE PARA TENER UN PISITO CON HIPOTECA PARA PAGAR HASTA QUE SE JUBILEN.

QUE SI TIENEN TRABAJO ES PORQUE HAN ESTADO ESTUDIANDO Y BUSCANDO TRABAJO DIA SI Y DIA TAMBIEN.

QUE ES MUY FACIL DEJAR DE ESTUDIAR, ECHARSE NOVIO, NO BUSCAR TRABAJO, QUEDARSE PREÑADA Y DESPUES PEDIR AYUDA A LAS DEMAS.

Y SI MIS ABUELOS FUERON A TRABAJAR EN ALEMANIA, FUERON CON CONTRATO Y A "TRABAJAR" NO A PEDIR AYUDA.

QUE UNA MUJER DE 26 AÑOS PUEDE TRABAJAR, ES SU DEBER.

QUE YA VALE QUE NOS TOMEN EL PELO. QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TRABAJAMOS DURAMENTE Y MUCHAS HORAS AL DIA PARA MANTENER NUESTOS HIJOS PARA QUE VENGA OTRA A DECIR QUE LE DEMOS COSITAS PARA SU BEBE, QUE ELLA NO SE HA PREOCUPADO DE NADA.

Pero lo sabes tú?
es que conoces a esta u otra chica que esté en esa situación?, y otra cosa tú desde que nacistes tienes hipoteca? ... porque yo me referia a tus padres que la tendrían antes de que tú nacieses. haber si te crees que a los demás nos pusieron el piso cuando nos casamos yo tengo hipoteca desde los 20 años y trabajo como las demás pero eso no me dá derecho a juzgar y criticar como lo haces tú, y que te crees que porque nuestros abuelos fuesen con un permiso de trabajo lo encontraron en la frontera o que? tendria que haber alguién que les ayudase a encontrarlo o que se lo diese, venga wapa no hables tan alto no vaya a ser que seas tú el día de mañana la que necesite ayuda.

X
xesca_6412299
16/2/08 a las 2:59
En respuesta a zeina_5668459

Ahora tu misma estas juzgando
PUES LAS QUE SE QUEJAN SON LAS QUE PRECISAMENTE NO TENIAN NINGUNA "CASITA" MONTADA, QUE HAN TRABAJADO DURAMENTE PARA TENER UN PISITO CON HIPOTECA PARA PAGAR HASTA QUE SE JUBILEN.

QUE SI TIENEN TRABAJO ES PORQUE HAN ESTADO ESTUDIANDO Y BUSCANDO TRABAJO DIA SI Y DIA TAMBIEN.

QUE ES MUY FACIL DEJAR DE ESTUDIAR, ECHARSE NOVIO, NO BUSCAR TRABAJO, QUEDARSE PREÑADA Y DESPUES PEDIR AYUDA A LAS DEMAS.

Y SI MIS ABUELOS FUERON A TRABAJAR EN ALEMANIA, FUERON CON CONTRATO Y A "TRABAJAR" NO A PEDIR AYUDA.

QUE UNA MUJER DE 26 AÑOS PUEDE TRABAJAR, ES SU DEBER.

QUE YA VALE QUE NOS TOMEN EL PELO. QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TRABAJAMOS DURAMENTE Y MUCHAS HORAS AL DIA PARA MANTENER NUESTOS HIJOS PARA QUE VENGA OTRA A DECIR QUE LE DEMOS COSITAS PARA SU BEBE, QUE ELLA NO SE HA PREOCUPADO DE NADA.

Jajajaja
k me parto k ignorante de la vida k eres, por eso hubo tanta inmigracion española y no fue legal, a cuba, venezuela, argentina, no tenes una idea de lo k hablas, lo k debe estar pasando esa chica para pedir algo para su nene, mira te doy un consejo, ya k trabajas tanto pues no te distraigas, en cosas k no te interezan, aunke si kieres antes podrias salir de tu ignorancia e informarte sobre lo k paso en españa hace años atras, para luego no ser tan xenofoba como eres cariño.

X
xesca_6412299
16/2/08 a las 3:10

Otra mas...
nuestros abuelos se fueron a trabajar fuera salieron con contrat de trabajo desde España,............venga ya hombre que se iban en barco, por que los mandaban a buscar conozco el tema bien de cerca,a chupar la teta dices, pasate por galicia bonita, veras k cuentan las abuelas, que desde argentina enviaban comida, que se fueron entre otras cosas por que no habia que comer, llegaban allli y lo se por mi abuela que cuenta de su madre, y los metian en un hotel de inmigrantes que pagaba el gobierno argentino, que tambien tubieron que pedir, y que la gente era muy generoza, hablamos de otra epoca y a lo mejor de otra mentalidad, luego os llenais la boca diciendo no es xenofobia, es tonteria pura, no hay mas que leer un poco aqui alardeais de ser muy cultas, ahora los españoles se han ido todos legales....cuando en akella epoca ni importaba un contrato si no curro y un familiar que mndara a llamar a otro....k poco sabes de nuestra españa....y a mi me parece muy respetavle si tienes ropa pues le das, y si no nada, al fin y al cabo no esta pidiendo nada de otro mundo, imagino que no corre con la suerte de una de tener hermanas, primas, amigas que pasen ropa...es cuestion de razonar, si curra o no problema suyo, ahora dime tu si ibas a currar estando embarazada ...

dices: en lo que sea, limpiar, teleoperador... ay mil trabajos en los que no se necesita ni experiencia ni estudios) tu hija va a nacer te necesita, aplicate el cuento...si claro miles de trabajo, tu si k flipas hoy en día si no esta regularizada la persona no le dan curro, no ves las noticias, y como pide ala k curre fregando, embarazada....k mentalidad madre mia....

X
xesca_6412299
16/2/08 a las 3:28

.....
pues yo no puedo con estas respuestas----te contestare por partes por que sigo diciendo que la ignorancia es la culpable de muchos de estos pensamientos.

dices:
yo no soy racista, pero si estoy en contra de la inmigración ilegal o legal, ya me da igual.
y si no... vente para canarias, y ya veras!!!!

ahi tienes razon no es racismo, se llama xenofobia lo tuyo.




Dices:

esta chica por supuesto que me da pena, pero me da mas pena de este bebe que viene en camino, el no tiene culpa de nada, por dios!!! pero es verdad que a veces no piensan en las consecuencias, con tal de tener la nacionaliad traen una vida a este mundo,

A ver, eso de parir en este pais y pasar a ser española, es un mito, no es asi, entra a la pagina de extrangeria veras k el temita en cuestion es muchisimo mas complejo.

Dices:
faltandoles de todo, carentes hasta de tiempo, porque claro, es el pez que se muerde la cola. vengo sin nada para buscarme un futuro, tengo un hijo para que me den la nacionalidad, despues dos problemas sin trabajo y con un hijo, y vuelta a empezar

nunca vi un niño hijo de inmigrante mal atendido, o pasando penurias, lo de la nacionalidad, son inmigrantes no idiotas, tendran hijos por lo mismo k cualkier otra persona....


Dices:
mira chicas, mi hermana es funcionaria y esta en comisaria en inmigracion, pero de civil, y ve cada cosa... que es para alucinar. ayudas si, exigencias no! y a los españoles ¿ quien los ayuda?

En la comisaria no dan ayudas....estas un poco desubicada, y tu flipas, te enumero, ayuda del alkiler la nueva k salio ahora, piden rekisitos para el extranjero k tenga residencia permanente, eso kiere decir k, primero le dan una de 1 años, luego una de 2, luego una de 5, y luego la permanente, hagamos cuentas, despues de 8 años de vivir aki pagando alkiler o hipoteca, tienen derecho a lo k nosotros, osea regalado no lo tienen, otra podria ser el cheque bebe, exigen dos años de residencia "legal" con papeles, osea k por mas que sus hijos sean tan españoles como los nuestros (si por que los hijos de mis bisabuelos eran tan argentinos como un argentino de alli) no tendria ese bebe el derecho a cobrar nada, otra la ayuda k dan en muchas comunidades por ejemplo la xuta de galicia, la de todos los niños ESPAÑOLES menores de tres años, si uno de los padres no tienen residencia no se las dan, vaya dilema no, k pasa k por ser hijos de inmigrantes son menos españoles....muy fuerte....


dices:
les cuento un caso; la novia de mi primo es colombiana, tiene tres hijos!!!!!!!!! en colombia se viene a españa para darle un futuro a estos tres, y tiene un niño con mi primo ( que por cierto es una monada ) ahora tiene 4, reune dinero y se va a brasil a operarse, ¿ alguien lo entiende? porque si es asi que me lo expliquen. no son todas, pero si la gran mayoria. tienen otra cultura y no se adaptan, es asi...

kieres k te cuente cosas k he visto de españoles...no metas a todo el mundo en la misma bolsa....

dices:
pero esto ya es o ellos o nosotros... que hacemos? un pais no puede soportar tanto gasto, es imposible, nos dejan las arcas vacias...saturan hospitales, ayudas, no se, no se, soy intolerante, pues puede ser... un beso a todas. podria contar otro caso mas, y mas... que alguin venga para canarias, y eche una ojeada. y las que defienden la inmigracion pues que se lleven a unos cuantos para su casa, y tendran el cielo ganado!

dicho por zapatero hace pocos dias, con lo k aportan los inmigrantes en un año, se les paga las pensiones a un MILLON de españoles, guapa, k los inmigrantes tambien pagan impuestos y eso va a parar a las arcas del estado, y tia en canarias no fue k inmigraron mucho a venezuela?, k raras sois de verdad....informate k nunca viene mal, y dejo este post k es una pasada la forma de pensar k tienen algunas....


X
xesca_6412299
16/2/08 a las 3:31

Niños españoles
en caso de argentinos si los padres tienen el bebe aki, el bebe y solo el bebe es españoles, los padres tendran k seguir una serie de tramites acaparando siempre las leyes de extrangeria, que existen pero que pocos españoles sabemos de que hablan por la confucion k dan ciertos medios de comunicacion.

M
mahdia_7883316
16/2/08 a las 19:11

???
la verdad que no entiendo, es cierto si fuera española hubiera sido diferente...pero esa ropa que hacen con ella?, la tiran??, porque no darla para un buen uso..
Que pena, yo soy extranjera y comprendo que da miedo la irregularidad de los extranjeros aqui, pero los que estan legales deben tener derechos y pagan impuestos..

S
serina_8333051
16/2/08 a las 23:23
En respuesta a zeina_5668459

Ahora tu misma estas juzgando
PUES LAS QUE SE QUEJAN SON LAS QUE PRECISAMENTE NO TENIAN NINGUNA "CASITA" MONTADA, QUE HAN TRABAJADO DURAMENTE PARA TENER UN PISITO CON HIPOTECA PARA PAGAR HASTA QUE SE JUBILEN.

QUE SI TIENEN TRABAJO ES PORQUE HAN ESTADO ESTUDIANDO Y BUSCANDO TRABAJO DIA SI Y DIA TAMBIEN.

QUE ES MUY FACIL DEJAR DE ESTUDIAR, ECHARSE NOVIO, NO BUSCAR TRABAJO, QUEDARSE PREÑADA Y DESPUES PEDIR AYUDA A LAS DEMAS.

Y SI MIS ABUELOS FUERON A TRABAJAR EN ALEMANIA, FUERON CON CONTRATO Y A "TRABAJAR" NO A PEDIR AYUDA.

QUE UNA MUJER DE 26 AÑOS PUEDE TRABAJAR, ES SU DEBER.

QUE YA VALE QUE NOS TOMEN EL PELO. QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TRABAJAMOS DURAMENTE Y MUCHAS HORAS AL DIA PARA MANTENER NUESTOS HIJOS PARA QUE VENGA OTRA A DECIR QUE LE DEMOS COSITAS PARA SU BEBE, QUE ELLA NO SE HA PREOCUPADO DE NADA.

No tienes ni pvta idea.......
y esto "QUE ES MUY FACIL DEJAR DE ESTUDIAR, ECHARSE NOVIO, NO BUSCAR TRABAJO, QUEDARSE PREÑADA Y DESPUES PEDIR AYUDA A LAS DEMAS". De conde lo has sacado??
ah noooooooooo................que tu lo sabes todo.

S
serina_8333051
16/2/08 a las 23:29

Y tu como sabes que no ha trabajado??
y tu que ... sabes? Hablais de cosas que no teneis ni idea.
Por que no empleais este tiempo en algo mas productivo...............es increible!!
Juzgais como si conocierais su vida, y todo tiene que ser como vosotras lo decis o como vosotras lo pensais??
Que pasa que tiene morro por pedir ayuda xa su bebe o es que prefieres que la ropa te la mandemos a ti??
Y que sabes tu si tiene o no cosas? Por que dice que tiene pocas no que se haya preocupado. Espero que jamas le haga falta a tus hijos.

A
an0N_851638299z
17/2/08 a las 11:13

Pues yo la voy a ayudar
y punto. Porque me nace hacerlo. Sin preguntarle a que se dedicaba antes, ni por que el papa del bebe no la ayuda, ni si estaba trabajando antes de quedarse, y si sabia que venia su bebe porque no ahorro platica, tampoco le he preguntado porque no se vuelve a su pais, y muchisimo menos me atreveria a cuestionarle que este trayendo su bebe al mundo. Creo que es mucha falta de respeto hacer cualquier comentario de este tipo, o otros peores que he leido mas abajo. Yo creo que la que crea que no debe ayudar pues que no colabore y ya esta; que no es obligado. Pero tampoco se pongan a criticar a esta chica, se estan basando en supocisiones y sacandole lasca a cualquier cosa para seguir con la polemica. ?Que no se dan cuenta que la estan ofendiendo? No hay ningun derechos a andar juzgando a los demas por la vida, y mas sin conocer todos los pormenores de la historia. Que ya parece que los pobres somos pobres pues porque nos da la gana. Sera ??????!@#$%^

Pido mas respeto para esa futura mama. No la conozco, pero la voy a ayudar. Tengo algunas cositas de bebes que puedo enviarle y lo voy a hacer. Hay un bebe en camino que esta pidiendo ayuda a travez de su mami y todo lo demas no tiene la mas minima importancia.

Odio tener que subir el post al hacer este comentario, pero las leo desde hace dias y ya no me aguante mas. Pues eso que yo la voy a ayudar y que siento que mas me va a dar ella a mi que yo a ella. Porque me siento muy bien haciendolo. Ojala otras mamis se animen.

Eso es todo, majela.

S
salesa_8776154
17/2/08 a las 12:06

Es que de todo teneis que hacer un ....
problema,alucino con algunas desde luego,la chica pide ayuda lo unico que haceis es criticar que venga ilegal acaso creeis que la chica no preferiria estar en su pais con su familia??ayudadla si quereis y no juzgueis a nadie por favor

D
dado_9585786
17/2/08 a las 22:34

No te puedo ayudar
porque no vivo en Espana, pero te deseo mucha suerte, vi que algunas chicas con buen corazon quieren ayudarte, ojala lo hagan.
Alucino con los mensajes que lei, hay que ver que porqueria de gente que se conecta a este foro (con excepcion de algunas), ojala a ninguna le toque vivir una situacion similar.

X
xesca_6412299
18/2/08 a las 2:45

No entiendo a k vas...
eso k kiere decir??, k todas las ecuatorianas son malas trabajadoras???, pues yo he estado currando 12 horas diarias, para un español, para ganar 500 euros, y no por eso lo doy de ejemplo para hablar de españoles....seguimos con la mentalidad esta y no se donde iremos a parar.....

Por otro lado alguien sabe algo de jennifer??? bueno si saben como esta k cuenten!!!!!



********Esperando a mi Niñ@ 17+6***********

X
xesca_6412299
18/2/08 a las 2:56

K asco...
de verdad, todo ciudadano k se encuentre en este país tiene derecho a una asistencia medica...por otro lado....con lo k aportan los inmigrantes en un año se les paga la pension a un millon de españoles sabias??, asi k segutamente si tus padres son mayores cobran gracias a los inmigrantes, y el comectario de abortar tienes menos cerebro k ideas tu....me hizo risa eso de conejas jajaja k tarada k sos, kien eres para juzgar a los demas kien eres la santa de españa tu???, madre mia, si es k hablas por k es gratis, k ... te importa como, por que, cuando, se kedo embarazada, k cavernicola k eres tia tu coges el teclado y flipas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir