Foro / Maternidad

No tengo síntomas de embarazo!

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 15:05
S
sevda_7850955
9/3/19 a las 12:16

El martes que viene estaré de 8 semanas , y el primer mes tuve la barriga más inflada Dolors de pechos y mucho cansancio .
me he hecho tres predictors y todos salen positivo.
ahora que estoy casi de 2 meses hay veces que me despierto y me toco la barriga y los pechos y casi que ni me duelen y la barriga la tengo menos inflada que el mes pasado , puede ser porque lo dije en el trabajo y a mi familia y estoy más tranquila .
la primera eco la tengo el día 19 de este mes que se me está haciendo eterna .
no tengo ningún tipo de síntoma solo que voy más hacer pipi, cansancio y poquito la barriga inflada pero nada hoy sobre todo la tengo desinflada .
a alguien le ha pasado esto que el primer mes tiene más síntomas que él Segundo ? Y la barriga más desinflada que el primero?
😥
un saludo

Ver también

B
brett_3218183
9/3/19 a las 14:32

No tienes porque tener sintomas yo estoy embarazada de 19+5 y nunca tuve ningún dolor, ningun pinchazo nada de nada. No tener sintomas no tiene porque significar que algo va mal quedate tranquila 😊

Y
yanqin_6407544
9/3/19 a las 14:37

Alegrate q no tienes nada, asi fue.mi primer embarazo, ahora he tenido de todo ya entrando  al tercer mes espero q todo pase. La primera eco si esta demoradita deberia ser entre la semana 6/8 para comprobar q hay embrion y latido cardíaco, la seguna eco semana 11/14 para el tema de descartar síndrome de down semana 20 crecimiento y género

S
santas_6468330
9/3/19 a las 15:05

Tan normal es no tener ningún síntoma como tenerlos todos, pero si no tienes molestias eso que te llevas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram