Foro / Maternidad

No visualizan en embrion, solo se vio el saco, alguien me puede decir algo???

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 17:46
M
miren_7991863
24/4/08 a las 20:27

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN Q LE HAYA PASADO LO MISMO Y ME AYUDE.
ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS O 7, HE TENIDO 2 LEGRADOS Y TENGO UNA HIJA Q LOS PRIMERO 3 MESES HE TENIDO TAMBIEN AMENZA DE ABORTO. EL ULTIMO LEGRADO LO TUVE EN DICIEMBRE, EL DOMINGO HE IDO A URGENCIAS X UNOS DOLORES Y ME HICIERON UNA ECO DONDE ME DICE Q EL SACO GESTACIONAL ESTÁ Y MIDE 5.7MM PERO QUE NO SE VIZUALIZA EL EMBRION. LA GINECOLOGA Q ME ATENDIO SOLO ME DIJO QUE ESPERARA 10 DIAS Y ME VUELVA A REPETIR LA ECO. NO SUPO DECIRME MAS. QUE ME QUERADA TRANQUILA Y NO PIENSE. OVBIAMENTE ES MEDIO IMPOSIBLE...
PERO SI A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI ME GUSTARIA Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

I
idoia_5881707
2/5/08 a las 19:44

Tuve 3 embarazos anembrionarios
De ninguna manera quiere decir que a vos te suceda lo mismo, pero me hiciste acordar a lo que me paso en tres oportunidades. Entre las semanas 5 y 8 de gestacion me realizaron ecografias de rutina y no aparecia el embrion.Como a vos me hacian esperar un par de semanas para poder verlo porque por ahí la ovulación se adelantó o se retrasó y ya no era el tiempo gestacional estimativo que manejaba.Luego de buscar, y muchos análisis y estudios exhaustivos me diagnosticaron hipofibronolisis lúpica.A grandes rasgos: mi sangre se coagula, formando coagulos capaces de tapar los capilares de la placenta.De esta manera, el embrión no recibe nutrientes, agua, oxígeno, etc, y no se puede formar.Luego de unos días el saco se deforma, y sobreviene el aborto espontaneo o legrado.
Afortunadamente, me trataron con enoxaparina sódica (subcutanea)desde el positivo del test casero hasta el fin del embarazo. Hoy Lautaro nos ilumina la vida y si dios quiere y no hay complicaciones, en diciembre nacerá Sofía o Lisandro(aún no sabemos el sexo).
Está demás decir que esta es mi historia y que lo que te sucede se puede deber a múltiples causas que sólo tu médico podrá decirte.Seguramente será un susto, un mal cálculo.Besos.

G
gara_6307155
3/5/08 a las 1:19

Hola amiga.
mira yo ya he pasado por lo mismo dos veces,y te puedo comprender lo que sucede es que despues de los intentos quedas un poco desconfiada con volverlo a intentar ami eso es lo que me esta sucediendo.pero he de confesar que me muero de ganas por ser mama este año,y te voy agradecer mucho si cuntas con mas informacion.un beso y un fuerte abrazo bye bye.

A
an0N_990576599z
4/5/08 a las 22:26

Yo estoy en lo mismo
hola yo estoy en lo mismo...mi doctora me dijo que tenia saco gestacional mide 19 mm pero aun no se ve el bebe tengo que ir dentro de 15 dias a ver si mi bb da señales de vida dios quiera si...lo malo es que hace 2 meses tube un aborto de 14 semana..y esta nueva ilusion a sanado un poco mi corazon pero me da miedo por que e leido muchas cosas...y no tengo bebe todavia..asi que soy una mas de las que te acompañan por saber de nueva y buenas noticias...

M
miren_7991863
6/5/08 a las 20:16

Se vió!!!! el bebé se vió y su corazoncito late...
GRACIAS POR EL APOYO, LA VERDAD ES Q DA UN POCO DE ANIMO TODO ESTO, HOY ME HICIERON LA ECO Y AUNQUE EL GINE ES MEDIO BORDE, PUDE VER AL BEBÉ Y SU CORAZÓN, EL TEMA FUE Q ME DIJO Q ES MUY CHIQUITO, SUPUESTAMENTE ESTABA DE 8 SEMANAS PERO SEGUN LA MEDIDA (7.9MM) ESTOY DE 6.
REALMENTE ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA POR HABERLO VISTO PERO ESTO RECIEN EMPIEZA Y ME DA MUCHA RABIA NO PODER DISFRUTARLO NORMALMENTE, PORQUE TODAVIA PERSISTEN LOS MIEDOS.. HASTA PASADO EL PRIMER TRIMESTRE CREO Q NO ESTARE DEL TODO TRAQUILA, PERO SUPONGO Q ES NORMAL PARA TODAS LAS Q PASAMOS POR ALGO.. NO?!?!
BUENO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ POR EL APOYO, SIGAMOS CONECTADAS Y NO NOS PERDAMOS... CONTAME COMO VA LO TUYO, HACE UNOS DIAS Q NO SE NADA. BESOS. LORENA

G
ghania_5930363
29/6/11 a las 17:46

Me paso lo mismmo loromica
mi bb no se vio solo el savo vitelino y todo pero el no... el crecimiento de mi bb se detuvo nunk supe a k etapa ni tampoko me dijeron un xk pro rekuerda k tdo embarazo es diferent diozito bendiga a tu bb y a ti... t rekomiendo trankilidad x tu bb ok!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest