Foro / Maternidad

Me podeis decir q es lo del secador?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:36
P
paule_5785174
10/1/10 a las 4:01

Hola chicas he estao leyendo vuestros post,no escribo xk siempre tengo a mi beba en brazos xk x las noches NO duerme...y he visto a algunas de vosotras hablar del secador que lo dejais encendido me podeis decir para que????
un beso y graciassss

Ver también

H
hidaya_737635
10/1/10 a las 13:06


yo también lo he leído en algunos post...pero no lo he hecho, creo que consiste en poner cerca de ellos un secador funcionando porque el ruido les calma...a mí me dá un poco de miedo que se queme el secador...no sé...pero parece que les funciona muy bien el truco y se calman mucho....a ver si contesta alguna que lo haga...bsines

A
alizee_5497703
10/1/10 a las 13:48

vaya tela!!
Esta misma noche lo pruebo, y como funcione os pongo un chalet en la playa jajaja.......ya tengo ganas de probarlo

T
tara_8495176
10/1/10 a las 14:48

Yo no puedo vivir sin el
creo que si me quedo sin secador me tiro por la ventana, lo poco que aguanta esta niña dormida es porque esta el secador funcionando cerca , y aun asi cuando esta muy nerviosa ya pasa de él y de todo.

T
toma_9494010
10/1/10 a las 20:13

Parece que funciona
Yo se lo lei a alguien aqui en el foro, y un dia lo prové, ya que mi niño estaba llorando, y enseguida se calló ¡¡¡

Puso una cara de satisfacción que me quedé alucinada ¡¡¡
Pero solo lo he puesto 3 o 4 veces, mi niño es bastante bueno y no me hace mucha falta, además mi marido estaria de los nervios, ya que es un pelin delicadito para los ruidos, y se lo dije y me dijo que ni loca lo pusiera de noche jajajjajajaj

Un beso

P
paule_5785174
10/1/10 a las 20:23

Jajajajaa
graciasss lo probare a ver si duerm algo x la noche xk pa ella es fiestaaaaaaaaa un beso

A
alizee_5497703
11/1/10 a las 23:12

No hay chalet pa nadie
Nada, da nada, os prometí un chalet si funcionaba con mi Lola, pero ésta parece inmune a los efectos sedantes del secador. vaya mier... seguiré con mi sistema de mecidos y cánticos varios... pa pegarse un tiro

A
alizee_5497703
11/1/10 a las 23:36

Pues se ve...........
...........que en mi útero se escuchan otro tipo de ruidos que nada tienen que ver con el secador jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest