Foro / Maternidad

no warry , entre el 8 al 15 diciembre? buscamos nuestros +++++++++ :amou

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:26
I
izolda_5460548
2/12/09 a las 11:58


Lo subo chicas!!! Animoooooo

Ver también

T
tonka_8275548
2/12/09 a las 20:02


Pues nad yo por el momento ningun sintoma, y bueno alguna os notais raras, fuara de lo normal, que tal va?????????
Mucha suerte a todas

L
lien_10023797
2/12/09 a las 20:05

Hola
yo tampoko tengo ningun sintoma solo pinchazitos en el ovario izquierdo sera que estoi ovulando asi que tengo que aprovechar jeje weno y vosotras algun sintoma??????venga chicas

S
siya_5371130
2/12/09 a las 21:08

Mañana gine
pues eso que mañana tengo cita con el ginecólogo para ver a qué se debe este sangrado ( ya menos, casi nada) a destiempo.
También tengo pinchancitos en el ovario derecho, al igual que en ciclo pasado... entonces... y el izquierdo?? En fin...
Por otro lado (aun con sangrado incluido) se supone que estoy en mis días buenos... y mi marido con fiebre en la camita, así que nada de nada.
Aiiinnsss aun con sangrado incluido tengo esperanzas. Aunque por otro lado, a veces me pongo muy triste pensando que no voy a poder quedarme....
bueno... a ver que me dice mañana.
Un besito a todas.

S
sue_7279097
3/12/09 a las 7:31

No te preocupes vida271
aver q te dice hoy el gine y no te pongas pesimista xq si no es este mes sera el proximo y sino el siguiente pero TODAS VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO!!!
vereis como si chicas!!!
vida271 luego nos cuentas q paso en el gine!!!un beso y suerte"!!!

I
izolda_5460548
3/12/09 a las 17:50

hola chicas
ktal en el gine Vida??? seguro que no es nada, algún desarreglo de los nuestros y ya está. De todas formas mejor ir para quedarse tranquila.
Un besito y ánimo que se van acercando las fechas para salir de dudas!!!!!!

T
tonka_8275548
3/12/09 a las 20:08
En respuesta a siya_5371130

Mañana gine
pues eso que mañana tengo cita con el ginecólogo para ver a qué se debe este sangrado ( ya menos, casi nada) a destiempo.
También tengo pinchancitos en el ovario derecho, al igual que en ciclo pasado... entonces... y el izquierdo?? En fin...
Por otro lado (aun con sangrado incluido) se supone que estoy en mis días buenos... y mi marido con fiebre en la camita, así que nada de nada.
Aiiinnsss aun con sangrado incluido tengo esperanzas. Aunque por otro lado, a veces me pongo muy triste pensando que no voy a poder quedarme....
bueno... a ver que me dice mañana.
Un besito a todas.


Hola Vida, como estas, que te a dicho el gine???????????????
un besito, wapa

S
siya_5371130
3/12/09 a las 21:01

Ya fui al gine.
Ante todo muchas gracias por preguntarme.
Pues no he salido muy contenta del ginecólogo, no.
Me ha dicho que tengo un desajuste hormonal. Según las cuentas, estoy ovulando ahora del ovario izquierdo, pero tengo el útero, apunto de reglar, es decir, el endometrio formado, formado apunto de expulsarse. o sea, un lío: un desajuste en toda regla.
Me ha mandado un tratamiento de progesterona para que se me regule este trastorno hormonal. y que vaya dentro de tres meses. a ver si se ha regulado o no.
de embarazo... no me ha dicho que es imposible, pero me comenta que si estoy sangrando constantemente dificil que lleguen los espermatozoides a donde tienen que llegar, más que nada porque resvalaría (me lo ha explicado así para que lo entienda).

Aiinnsss... a ver que pasa.
Muchas gracias

T
tonka_8275548
3/12/09 a las 21:16
En respuesta a siya_5371130

Ya fui al gine.
Ante todo muchas gracias por preguntarme.
Pues no he salido muy contenta del ginecólogo, no.
Me ha dicho que tengo un desajuste hormonal. Según las cuentas, estoy ovulando ahora del ovario izquierdo, pero tengo el útero, apunto de reglar, es decir, el endometrio formado, formado apunto de expulsarse. o sea, un lío: un desajuste en toda regla.
Me ha mandado un tratamiento de progesterona para que se me regule este trastorno hormonal. y que vaya dentro de tres meses. a ver si se ha regulado o no.
de embarazo... no me ha dicho que es imposible, pero me comenta que si estoy sangrando constantemente dificil que lleguen los espermatozoides a donde tienen que llegar, más que nada porque resvalaría (me lo ha explicado así para que lo entienda).

Aiinnsss... a ver que pasa.
Muchas gracias


Ainssss, bueno creo haberte dicho lo del desajuste hormonal, es que a mi me pasó también.

Bueno de todas maneras nada tu tranquila que todo llega, a ver si con el tratamiento te va bien, a mi solo me pasó una vez y no mas.

Al lio vida jejejeje, a ver si conseguimos nuestro proposito

Saludos wapi

T
tonka_8275548
4/12/09 a las 12:32


Escribo para subir el hilo jijijiji suerte chicas

N
nika_7193516
4/12/09 a las 15:41

hola...buen dia..
Hola chicas... Desde el 20 de NOV. me dolia mucho el ovario derecho y pensaba que era porque estaba en mis dias fertiles... Pero el dia 1 de DIC. me entere que tengo ovarios poliquisticos....

Hoy 4 de DIC. voy a ir con el ginecologo para que me de tratamiento para embarazarme pues es dificil con los ovarios poliquisticos....

En estoy dias eh tenido varios sintomas

-Mucha hambre...
-Sencibilidad en el pecho... kachorrita333----------17años- ------11MB---------12DIC.
-Sueño, Cansancio
-Deprecion

Mi esposo piensa que es embarazo... en una hora me entero si es EMBARAZO o hay un 50% de que sea x lo que tengo de los ovarios poliquiticos...

DESENME SUERTE CHICAS....

YO DE TODO CORAZON ESPERO QUE USTEDES SI TENGAN SU MEJOR REGALO DE NAVIDAD.....

S
sue_7279097
4/12/09 a las 17:42
En respuesta a nika_7193516

hola...buen dia..
Hola chicas... Desde el 20 de NOV. me dolia mucho el ovario derecho y pensaba que era porque estaba en mis dias fertiles... Pero el dia 1 de DIC. me entere que tengo ovarios poliquisticos....

Hoy 4 de DIC. voy a ir con el ginecologo para que me de tratamiento para embarazarme pues es dificil con los ovarios poliquisticos....

En estoy dias eh tenido varios sintomas

-Mucha hambre...
-Sencibilidad en el pecho... kachorrita333----------17años- ------11MB---------12DIC.
-Sueño, Cansancio
-Deprecion

Mi esposo piensa que es embarazo... en una hora me entero si es EMBARAZO o hay un 50% de que sea x lo que tengo de los ovarios poliquiticos...

DESENME SUERTE CHICAS....

YO DE TODO CORAZON ESPERO QUE USTEDES SI TENGAN SU MEJOR REGALO DE NAVIDAD.....

Muxa suerte!!!
ya sabes algo??cuentanosssssssssss

I
izolda_5460548
4/12/09 a las 18:12

Buen finde chicas!!!
Por fin es viernes, y encima puente!!!! A ver si el miercoles cuando entre para leeros veo alguna noticia positivaaaaa(++ ++). Que lo paseis muy bien!!!
Kachorrita y Vida, mucho ánimo, que lo vuesto no parece nada serio, aunque cualquier cosita que salga parece un mundo, porque el tiempo se pasa muuuy largo. Pero hay que intentar entretenerse y estar ocupada porque sin pensar mucho se esta mejor, creo yo.
Cuando después del legrado me dijeron que tenia que esperar tres meses, me pareció mucho, pero claro con el miedo que te queda en el cuerpo cualquiera se arriesga antes. Pero mira ahora, ya esperando a ver si tengo mi positivo!!!
Así que todo llega, y el 2010 tiene que ser fructífero!!!!!
Besos y a disfrutar el laaargo finde!!!!

S
siya_5371130
4/12/09 a las 23:25

Muchas gracias a todas
y buen finde, que lo paseis bien, a disfrutar, a descansar y a deberear.... a mi se me han quitado un poco las ganas.
Aunque no tengo poruqe desilusinarme tanto, no puedo evitarlo.
Estoy de capa caida.
besitos a todas, da gusto contar con vosotras.

T
tonka_8275548
5/12/09 a las 2:08


Chicas no os preocupeis por lo de los ovarios... desajuste hormonal... Mientras haya remedio todo arreglado, esperaremos un poquito pero no nos desanimaremos, os deseo mucha suerte y esos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ para todas, que nos lo merecemos!!!!!!!!!

Yo demomento no tengo sintoma ninguno, porque el mal estar me pasa muy a menudo, así que no sabría relaccionarlo. Bueno dejemos la warri aparcada, a ver si se deshace de nosotras ya y se pira por ahí unos 9 mese jejejejejje

Animoooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ihssan_5937177
5/12/09 a las 8:55
En respuesta a siya_5371130

Ya fui al gine.
Ante todo muchas gracias por preguntarme.
Pues no he salido muy contenta del ginecólogo, no.
Me ha dicho que tengo un desajuste hormonal. Según las cuentas, estoy ovulando ahora del ovario izquierdo, pero tengo el útero, apunto de reglar, es decir, el endometrio formado, formado apunto de expulsarse. o sea, un lío: un desajuste en toda regla.
Me ha mandado un tratamiento de progesterona para que se me regule este trastorno hormonal. y que vaya dentro de tres meses. a ver si se ha regulado o no.
de embarazo... no me ha dicho que es imposible, pero me comenta que si estoy sangrando constantemente dificil que lleguen los espermatozoides a donde tienen que llegar, más que nada porque resvalaría (me lo ha explicado así para que lo entienda).

Aiinnsss... a ver que pasa.
Muchas gracias

No te preocupes...
Hola, al leerte he visto que más o menos estás como yo.
mira a mi me pasa que unos días después de ovular empiezo a manchar.
El mes pasado estaba manchando ligeramente un dia otro día hasta que me hice un test y positivo, lamentablemente lo perdí a las 7 semanas.
así que imposible quedarse no es.
Eso si el gine me dijo que si huviera un próximo embarazo, me tengo que poner progesterona desde el principio para sujetarlo bien. Tambien me estoy hacieno unos análisis hormonales.
Bueno te he escrito para darte ánimos pues yo también cuando veo ese manchado me entra en el cuerpo un nosé que.

N
nika_7193516
7/12/09 a las 15:46

yo de nuevo....
Hola como estan? Como se la pasaron el fin?

Yo estube con muchos nervios pues el dia viernes 4 tenian que decirme los doctores si estaba embarazada o no x un examen de sangre que me hicieron.... Y no me lo dieron xq se equivocaron de destino a entregar...
Hoy voy a ir de nuevo a ver que tal....

Segui con los sintomas raros:
-Sueño
-Cansancio
-Hambre (muchisima)
-Dolor, sensibilidad en pechos
-Deprecion
- Y habia comida que mi cuerpo rechazaba....

Sera x mis ovarios poliquisticos? Alguna chica que le haya pasado?

Mi esposo sigue creyendo que es embarazo..... Yo ya no se que pensar y ni me iluciono....

El viernes el Gine me dijo que me tenia que operar para quitarme el quiste del ovario deredcho (el mas grande del tamaño de mi ovario, esta reventado) pero yo no quiero, pues me an dicho que no es bueno xq no eh tenido hijos...

Que opinan chicas??

P.D. Les cuento todo esto xq siento que ustedes son las que me escuchan, pues casi no salgo de casa (solo al trabajo) y no tengo amistades...

R
riza_7456807
7/12/09 a las 17:28

Para el 09/12/09
esa es mi fecha de no warry solo dios sabe y a el se lo dejo!!!!

R
riza_7456807
7/12/09 a las 17:33
En respuesta a nika_7193516

yo de nuevo....
Hola como estan? Como se la pasaron el fin?

Yo estube con muchos nervios pues el dia viernes 4 tenian que decirme los doctores si estaba embarazada o no x un examen de sangre que me hicieron.... Y no me lo dieron xq se equivocaron de destino a entregar...
Hoy voy a ir de nuevo a ver que tal....

Segui con los sintomas raros:
-Sueño
-Cansancio
-Hambre (muchisima)
-Dolor, sensibilidad en pechos
-Deprecion
- Y habia comida que mi cuerpo rechazaba....

Sera x mis ovarios poliquisticos? Alguna chica que le haya pasado?

Mi esposo sigue creyendo que es embarazo..... Yo ya no se que pensar y ni me iluciono....

El viernes el Gine me dijo que me tenia que operar para quitarme el quiste del ovario deredcho (el mas grande del tamaño de mi ovario, esta reventado) pero yo no quiero, pues me an dicho que no es bueno xq no eh tenido hijos...

Que opinan chicas??

P.D. Les cuento todo esto xq siento que ustedes son las que me escuchan, pues casi no salgo de casa (solo al trabajo) y no tengo amistades...

Hola kachorrita
mira tengo una prima q se embarazo y estando de 2 meses la operaron de un kiste q tenia en un ovario porx era muy grande y ahora esta muy bien con su barrigota ya tiene 6 meses de feliz embarazo y lo unico es q guardo reposo por un tiempito por la operacion pero ya todo est bien. o unico q te aconcejo es q te asegures de q no te kiten el ovario sino solo el kiste...

a mi mi me dico me dijo q tengo ovarios polikisticos y me coloco pastillas anticonceptivas por 4 meses y ya no tengo esos kistes pero tambien q los mios eran pekeños... busca otra opinion aver q tal


SUERTE

R
riza_7456807
7/12/09 a las 17:39
En respuesta a siya_5371130

Ya fui al gine.
Ante todo muchas gracias por preguntarme.
Pues no he salido muy contenta del ginecólogo, no.
Me ha dicho que tengo un desajuste hormonal. Según las cuentas, estoy ovulando ahora del ovario izquierdo, pero tengo el útero, apunto de reglar, es decir, el endometrio formado, formado apunto de expulsarse. o sea, un lío: un desajuste en toda regla.
Me ha mandado un tratamiento de progesterona para que se me regule este trastorno hormonal. y que vaya dentro de tres meses. a ver si se ha regulado o no.
de embarazo... no me ha dicho que es imposible, pero me comenta que si estoy sangrando constantemente dificil que lleguen los espermatozoides a donde tienen que llegar, más que nada porque resvalaría (me lo ha explicado así para que lo entienda).

Aiinnsss... a ver que pasa.
Muchas gracias

Yo tambien estaba asi
tenia un desajuste con mi periodo por q lo tube un mes completo y el gine me coloco pastillas anticonceptivas x 4 meses por q tengo ovarios polikisticos pero ya estoy mejor este es mi primer mes en serio y por lo menos ya estoy bien ya no tengo kistes y estoy reglando normal aunq la espero para el 09/12/09 pero ya tengo dolor de vientre por lo q si creo q me llegue y justo a tiempo asi q es muy bueno...



Z
zamara_7294418
7/12/09 a las 18:35

Sera un ++++++++???m tene k bajar er 15.12.09
uen0h xikass aver os komentoo!!teng0h 22 años y busko 1 bebee ejjee er mes pasa0 m bajo er diia 15 y er anterior er 7!!cm veiis nu soi regularr..ievo dsde er diia 30 cn pinxazos y dolores en los ovarios dolores d kabesaa y d estomagoo nauseas nah mas levantarmee y dspues d las komidas!!muxo xo muxoo flujo la verdaa blanko..los pechos po oi e notao la aureola mas andeh xo solo m duelen 1 poko cm kuando m va a bajar la reglaa..1 tengo granitos en la aureolaa a por cieerto oi m e vito venitas en los senos pero flojitas !!y de temperatura tngoh po so 37..que kreeiis xikas etee mes seree mamiii??io kreo k sii..jejeje 1 besukuu y spero k tengamos 1 positivooooo

T
tonka_8275548
8/12/09 a las 15:07


Este mes nada de nada, ya me vino la jooooooooooo!
Bueno chicas os deseo mucha suerte para todas vosotras, para el mes de Enero abro nuevo hilo
A ver si conseguimos el de reyes++++++++++ Mucha suerte wapas!!
Os espero... aunque ojalá os quedeis en el de diciembre, animo!!
Si no, a deberear para enero, a ver si acertamos, colgare tambien en el nuevo hilo una calculadora de días fertile.
Muaaaaaaaks

I
izolda_5460548
9/12/09 a las 10:33

Hola chicas,
lo subo que no os encontraba!!!
De momento sigo sin regla, aunque si tengo sintomas como si me fuera a bajar, a ver que pasa al final!!!!!
Si es que si, espero no ser la unica ehhhhh!!!!!!!!!
Sino pues como dice martina, a pedírselo a los reyes, y a deberear mejor si se puede, que la verdad que no nos aplicamos nada esta vez.
Besitos y mucha suerte guapas!!!!

B
belia_9725605
9/12/09 a las 11:55
En respuesta a izolda_5460548

Hola chicas,
lo subo que no os encontraba!!!
De momento sigo sin regla, aunque si tengo sintomas como si me fuera a bajar, a ver que pasa al final!!!!!
Si es que si, espero no ser la unica ehhhhh!!!!!!!!!
Sino pues como dice martina, a pedírselo a los reyes, y a deberear mejor si se puede, que la verdad que no nos aplicamos nada esta vez.
Besitos y mucha suerte guapas!!!!

Yo tengo sintomas de reglaaaaa
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMO HABEIS PASADO EL PUENTE?????
ESPERO POSITIVOSSSSSSSSSS, EL MIO NO VA A SER ESTE MES...AYER YA ME VINIERON LOS SINTOMAS DE REGLA... ESTE MES ESTOY CONTENTA PORQUE NO HE TENIDO DOLORES PREMENSTRUALES QUINCE DIAS ANTES.... DESDE EL ABORTO TENGO DOLORES MUCHO ANTES...
PERO BUENO... PARECE QUE EMPIEZO A REGULAR ESOS DOLORES....
A MI ME TIENE QUE VENIR.... PORQUE ESTE MES ME VIENE EL DIA 11 OSEA QUE DENTRO DE DOS DIAS... YA LA TENGO AQUI.....
ASI QUE ESTE MES TENDRE QUE DEBEREAR COMO DIOS MANDA.....
CONTAR SI TENEIS SINTOMAS....
SUERTE

M
merche_9433951
9/12/09 a las 17:24
En respuesta a izolda_5460548

Hola chicas,
lo subo que no os encontraba!!!
De momento sigo sin regla, aunque si tengo sintomas como si me fuera a bajar, a ver que pasa al final!!!!!
Si es que si, espero no ser la unica ehhhhh!!!!!!!!!
Sino pues como dice martina, a pedírselo a los reyes, y a deberear mejor si se puede, que la verdad que no nos aplicamos nada esta vez.
Besitos y mucha suerte guapas!!!!


PERO AMIGA NECESITO UN CONSEJO. YO ESTOY COMO VOS PERO ME PONE RE TRISTE LA ESPERA , YA QUE EN MARZO ME PRACTICARON UN LEGRADO Y DESDE ENTONCES TODOS LOS MESES ME PONGO MU Y ....QUIERO PENSAR COMO USTEDES ME AYUDAN???????? BESOT

N
nadiia_8772786
9/12/09 a las 18:15

Nooo la espero para el 11
Uff que estoy hecha un lio...hace 3 meses tuve un aborto estando de 16 semanas. este es mi primer mes de reintento...y estoy super nerviosaaaaa...supuestamente no me tendria que venir el vienres, pero ya no se ni que pensar!! me siento con muchoooo sueño como cuando quede la otra vez...pero ya no se si no son mis ganas de quedar de nuevo...

S
siya_5371130
9/12/09 a las 21:42

A 5 días de la no regla
pero sé que me va a venir. Al iguall que el ciclo anterior estaba "casi segura" de que estaba embarazada (con síntimas incluidos) sé en este ciclo que me va a venir. Llevo sangrando, bueno, limpiándome rosita desde la mitad de mi ciclo, y aunque he hecho deberes tanto en días clves, como en días no claves (por si acaso) sé que me va a bajar, por lo que me dijo en ginecólogo. Recuerdo: me dijo que tenía el útero a punto de reglar, es decir, el endometrio formado, por lo que era complicado que me quedara embarazada, porque los espermatozoides resbalarían,...
Asíq que estoy deseando que llegue ya el ciclo próximo para tomarme ya el tratamiento, a ver si me hace efecto pronto.
Besitos.

S
sue_7279097
10/12/09 a las 7:37

Mucha suerte a todas!!!!
yo no la espero para mas o menos ayer pero como soy muy iregular si no me viene el proximo lunes me hare un test!!!
a las demas suerte y muxo animo!!!
ah!!!y decirle a vida si no ha pensao q eso rosita puede se el sangrado de implantacion!!!!??

I
izolda_5460548
10/12/09 a las 11:34

Hola chicas,
de momento sigo sin regla, a ver si no viene hasta dentro de muuuuucho,jejejejeje.
Ojalasi, yo si no me ha venido también me haré el test el lunes creo, a ver que pasaaaaaaa, algun positivo tiene que haber, animoooooooo!!!!!!

S
sue_7279097
10/12/09 a las 12:02

Martinant eres regular??
esq yo x ejemplo no lo soy!!!
mi ultimo ciclo fue de 29 dias (rarisimo en mi)
aunq normalmente suelen ser de 30 o 32 pero a habido meses que me ha durado el ciclo hasta 42 dias o 47!!!
pero vamos,q yo soy un caso aparte xq yo soy super irregular y nose si tu tb lo eres!!

Y
yurena_5867163
10/12/09 a las 19:46

Hey chicas!!!
CHICAS ESTAMOS A PUNTO DE SABER SI ESTE FUE NUESTRO SUPER MES YO COMO YA HABIA DICHO NO LA ESPERO PARA HOY!!!!!

NO TENGO SINTOMAS DE WARRY DIAS ATRAS HE TENIDO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS PECHOS Y BARRIGA...........AAAAAAYYYYYY CHICAS NO QUIERO ILUSIONARM PERO YA SABEN Q ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEE

PUES MUCHA SUERTE A TODAS TENGAMOS FE Q ESTE MES COLGAREMOS NUESTROS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

I
izolda_5460548
11/12/09 a las 11:23

Holaaaa,
Sirenpis estoy como tu, yo tambien mas o menos la espero para hoy, de momento nada.(no soy regular, mas o menos cada 31-32 dias ultimamente) .
Y hace dias tenia dolorcillos y pinchazos pero desde ayer por la tarde no me duele, si acaso alguno muy puntual. No se que pensar. Igual el domingo sino ha venido la me hago un test, aunque no se si será muy pronto, jejejeje.
Besitos a todas!!!! Y suerte!!

B
belia_9725605
11/12/09 a las 14:02

No ha llegado aunnnnn
Hola chicasss
Buenos dias... parece que este mes..... o nos hemos quedado todas....o esta de retraso... y espero de verdad que sea lo primero.... aunque en mi caso os digo que es casi imposible.....
Me tiene que venir hoy.... y no lo ha hecho aun... es raro.. porque soy regular... sobre todo a la hora de bajarme que siempre suele ser sobre las 9 de la mañana...
Y he tenido sintomas.... mucho sueño, nada de hambre, estomago lleno, nauseas.....
Pero vamos que dudo que este mes sea.... todo puede estar en mi cabeza....
Yo os sigo contando...
que tal vosotras????

Besossssssss

A
ainhoa_5520813
11/12/09 a las 17:16

Mi positivo el 1 dia de falta
he conseguido mi positivo el 1 dia de falta despues de tres meses intentandolo...pensaba que habia algum problema pero al final...aqui esta creciendo dentro de mi..nunca perdais la esperanza el positivo lleg

S
sue_7279097
11/12/09 a las 17:20

Eso es buena señal!!!!
hola chicas!!!felicidades a los positivos!!!!!!!!
y creo q es positivo q no haya novedades!!!creo q este va a ser un mes cargado de positivazossssssssssss!!!!!!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
y a cantar positivossssssssss!!!!

Y
yurena_5867163
11/12/09 a las 17:56

Q tal chicas!!!!!!!!!!
COMO VAN

YO NO TENGO NI RASTRO DE ELLA SOLO UN DOLOR AGUDO EN EL OVARIO DERECHO Y EN EL RIÑON DERECHO NO SE Q PUEDA SER .............................. . OJALA SEA UN

BUENO WAPIS SUERTE A TODAS Y OJALA ESTE MES SEA EL BUENO BYE BESOS

T
tonka_8275548
12/12/09 a las 2:59
En respuesta a ainhoa_5520813

Mi positivo el 1 dia de falta
he conseguido mi positivo el 1 dia de falta despues de tres meses intentandolo...pensaba que habia algum problema pero al final...aqui esta creciendo dentro de mi..nunca perdais la esperanza el positivo lleg


Bien!! MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEES..

Ya salió un positivo por aquí, a ver si salen mas, que yo ya me tendré que apuntar para enero, que este mes no ha sido el mio, jejejej

Si os llega la warry, pasaros al pos que abriré de enero, el de los reyes magos jijiji tenemos que conseguirlo y ser cada vez menos y mas ++++++++++++++++++++

Mucha suerte a las que estais aún a la espera, ojalá, si no, nos vemos en el de enero.

Animo wapas!!!!!!!!!!!

B
belia_9725605
12/12/09 a las 13:06

No me ha venido la
Hola chicas... no me ha venido aun la ... asi que aqui estoy en el baño todo el dia mirando cuando va a llegar.
La verdad es que este mes no me duelen los pechos,pero si tengo mucho dolor premenstrual sobre todo cuando me levanto de la cama....
No me quiero hacer ilusiones... asi que os seguire contanto a ver que pasa...
Por cierto muchas felicidades a las futuras mamassssssssssssssssss, que alegria mas grandeeeeeeeeeeee

B
belia_9725605
12/12/09 a las 17:16
En respuesta a belia_9725605

No me ha venido la
Hola chicas... no me ha venido aun la ... asi que aqui estoy en el baño todo el dia mirando cuando va a llegar.
La verdad es que este mes no me duelen los pechos,pero si tengo mucho dolor premenstrual sobre todo cuando me levanto de la cama....
No me quiero hacer ilusiones... asi que os seguire contanto a ver que pasa...
Por cierto muchas felicidades a las futuras mamassssssssssssssssss, que alegria mas grandeeeeeeeeeeee

Ya ha llegadooooo
Hola chicas
solo queria deciros que ya esta aqui.... que se ha retrasado un dia pero que ha venido ya
asi que el proximo mes lo seguiremos intentando....
Y a seguir con el posttttttt

S
sue_7279097
12/12/09 a las 19:58

Vanesala lo siento
pero ahora ya sabes,a pedirselo a los reyes y a pedirselo con mucha ilusion,eeeeeeeeee!!
q todas vamos a conseguirlo!!!!
y a las demas aver q pasa!!yo el lunes si no me ha venido me hare test asiq ya os contare!!!
espero q no venga!!este mes tengo mucha ilusion xq x sintomas no sera!!!los tengo todos!!
ahora mismo tengo un dolor de cabeza increible y me mirao la temperatura y esta en 37 cuando yo normalmente si paso de 36.5 es algo fuera de lo normal!!!
y mil sintomas mas!!!
mucho sueño(aunq luego me cuesta dormirme mucho), flujo entre blanco y amarillillo, dolorcillos en el vientre, dolor de riñones desde hace mas de una semana....nose!!!
estoy ilusionada!!!
eso si,cada vez q voy al baño lo primero q hago es mirar si ha venido ,o mejor dixo, deseando q no lo haya hecho!!!!
weno chicas,lo dixo,id contando y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
pongo vekitas x todassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sue_7279097
13/12/09 a las 11:27

Bueno,hay positivos nuevos??
las chicas q se iban a hacer hoy test q cuelguen sus positivos lo mas pronto posible pa enviarnos buenas vibracionessssssssssssssssssss s!!!
suerte chicas!!!!

S
sue_7279097
13/12/09 a las 15:10

Martinant
el test se recomienda hacer con la primera orina del dia para q la concentracion de la hormona sea mayor!!
ya q al comer y beber (sobre todo al beber) la concentracion de esta hormona es menor!!!
asiq la cuestion es q lleves unas cuatro horas sin orinar ni beber agua!!!
cuando te despiertes sobre las 5 me imagino q ya llevaras al menos cuatro horas durmiendo asiq puedes hacerla a esa hora perfectamente!!!!
suerte y cuentanos tu positivo

S
sue_7279097
13/12/09 a las 15:17

Aanual trankila!!!
cual es el dia en q esperas la
no te precipites!!!igual es un falso positivo!!!
mientra no hay warry hay esperanza!!!

S
sue_7279097
13/12/09 a las 16:44

Pues mira
yo no soy regular y podria haberme venido cualkier dia desde el 9 mas o menos y me voy a hacer mañana la prueba!!!serian 5 dias desde el supuesto retraso!!!!
xo esq tb el resultado depende de cuando hayas ovulado!!!
si has ovulado pronto puede darte ya positivo xo si la ovulacion fue tarde pues puede ser un falso negativo!!
sabes mas o menos cuando ovulaste o no tienes ni idea???
haztela en un par de dias,x ejemplo, en la mañana del martes y haber q pasa!!!
lo mas importante esq mientras esperas a hacertela,sea el dia q sea ,no aparezca la warrona!!!
mucha suerte cielo!!!
ya te contare mi resultado (q espero q sea positiviiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! !!!!!!!!!!!!)
y tu cuentame tb si te la haces!!!
si aguantas hasta el martes yo me la haria el martes!!!

S
sue_7279097
14/12/09 a las 8:35

Que nervios chicas!!!!
estoy q me subo x las paredes!!!!
ya tengo el pis en un botecito para llevarlo al centro medico sobre las 12 de esta mañana para q me hagan el test!!!
me llevo super bien cn la enfermera y la medica y casi q tienen ellas mas ganas q yo d q me salga un positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
ya luego os cuento chicas!!!
un besazo y cruzar los dedos x mi!!!!
lo weno esq la warry no ha hecho acto de presenciaaaaa!!!!sera q este si q va a ser nuestro mes!!!
ahy!!!en homenaje a mi nombre: OJALA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

S
sue_7279097
14/12/09 a las 9:22

Por cierto...
me sonaba de alguien en mi mismita situacion!!! y es 2010eli
q ha pasao??no te bajo,no??
te has hecho test o te le vas a hacer???
q me dijiste q igual te le hacias el domingo o el lunes!!!
nos ponemos de acuerdo pa cantar el positivo en un rato???
ojala wapa!!!suerte!!!
tengo los dedos cruzados x ti, x mi y x todassssssssssssss

I
izolda_5460548
14/12/09 a las 11:59

Positivoooo
Ayyyyyy chicas, ayer me hice un test, y salió positivo, aunque era flojita la raya, pero bueno quiero pensar que si!!!! De todas formas en casa tengo un clearblu (es caro no??? jeje) y en unos dias me lo haré a ver si me lo creo del todo!!!!
Anuska, muchas felicidades, Ojalasiii, que sabes???
Besitos y muchos ánimos a todas!!!!!

S
sue_7279097
14/12/09 a las 12:09

Negativo
tengo la moral x los suelos!!!

S
sue_7279097
14/12/09 a las 12:23

Esa es la putada!!!
q encima la muy no me baja y me tiene ya harta con estos ciclos tan tan tan raros!!!
eso es lo q yo kiero,q me venga y kitarmela de encima cuanto antes!!!pa poder seguir intentando!!!
joooooooooooooo!!!xq no soy regular???
hasta la enfermera cnd me ha hecho el test me ha dixo: "yo ya con tus reglas tan raras no me ilusiono x si acaso"
esq esto es la leche!!!
si me tiene q venir q me venga xo q me venga ya o sino q me salga un positivo como una casa!!!
...

S
sue_7279097
14/12/09 a las 12:27

Martinant
gracias x animarme reina!!!
supongo q se me pasara!!!
como todos los meses"!!!!
no me queda otra!!!!
xo cada vez tengo menos ganas de seguir buscando
ya tengo ilusion!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest