Foro / Maternidad

no warry , entre el 8 al 15 diciembre? buscamos nuestros +++++++++ :amou

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:26
B
belia_9725605
14/12/09 a las 13:10
En respuesta a sue_7279097

Martinant
gracias x animarme reina!!!
supongo q se me pasara!!!
como todos los meses"!!!!
no me queda otra!!!!
xo cada vez tengo menos ganas de seguir buscando
ya tengo ilusion!!!!

Mucho animo
Hola guapaaaaaaa
Nada de que la ilusion se vaya..... no te agobies...... seguro que el mes que viene damos positivo las dos....
Lo mejor que puedes hacer es no agobiarte con esto..... me dijo el medico que eso es lo malo que tenemos muchas chicas... que nos agobiamos para quedarnos embarazadas y que ese es uno de los problemas...
Asi que vamos a pensar en que llegan las navidades... tiempos felices y que el 2010 sera nuestro año, pero no nos propongamos fechas.... cuando tenga que ser .... sera....
Pero no se te puede ir la ilusion.... yo veo como una mama fabulosaaaaaaaaaaa
Un beso enorme!!!!!!!

Ver también

U
uta_5988709
14/12/09 a las 13:51
En respuesta a izolda_5460548

Positivoooo
Ayyyyyy chicas, ayer me hice un test, y salió positivo, aunque era flojita la raya, pero bueno quiero pensar que si!!!! De todas formas en casa tengo un clearblu (es caro no??? jeje) y en unos dias me lo haré a ver si me lo creo del todo!!!!
Anuska, muchas felicidades, Ojalasiii, que sabes???
Besitos y muchos ánimos a todas!!!!!

Felicidadesssss
Muchas felicidades guapa, yo no la espero hoy y de momento nada, espero tener la suerte de que sea un ++++++++ llevo ya 8 meses buscando.

Besitos

S
sue_7279097
14/12/09 a las 16:48

Gracias chicas!!!
nose q haria sin vuestros animos!!!!!
el tema esq ahora me venga (si es q me va a venir) para poder volver al lio!!!!!!
xo es q ...es una putada!!!
esq este mes tenia (y tengo) todos los sintomas pa q fuese un positivo!!!!!

R
riza_7456807
14/12/09 a las 19:13
En respuesta a izolda_5460548

Positivoooo
Ayyyyyy chicas, ayer me hice un test, y salió positivo, aunque era flojita la raya, pero bueno quiero pensar que si!!!! De todas formas en casa tengo un clearblu (es caro no??? jeje) y en unos dias me lo haré a ver si me lo creo del todo!!!!
Anuska, muchas felicidades, Ojalasiii, que sabes???
Besitos y muchos ánimos a todas!!!!!

Muchisimas felicidades
espero se nos pegue algo de ti para poder acompañarte mejor con esa alegria y la vivamos juntas

R
riza_7456807
14/12/09 a las 19:16

Todavia nada
me tocaba para el 9 de dic pero nada de nada aunq ahora escribiendoles como q si siento un pokitin de dolor de vientresito pero bueno ya veremos suerte todas ...



OJALA S trankila q todo saldra muy bien BESOS

T
tonka_8275548
14/12/09 a las 21:37
En respuesta a sue_7279097

Negativo
tengo la moral x los suelos!!!


Bueno no pasa nada, ahora a empezar los deberes y veras que lo conseguiremos.

Entra en el hilo de enero que abrí, el de los reyes magos!! ok

De allí, ese mes tenemos que salir todaaaaaaaaaaaaaaas, a por nuestros novios/maridos, al ataaaaqueeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!

MUAKS

S
siya_5371130
14/12/09 a las 22:11
En respuesta a riza_7456807

Todavia nada
me tocaba para el 9 de dic pero nada de nada aunq ahora escribiendoles como q si siento un pokitin de dolor de vientresito pero bueno ya veremos suerte todas ...



OJALA S trankila q todo saldra muy bien BESOS

Ya me bajó, y un día antes
ahora a contar 14 días y a tomarme progesterona y deberear, a ver enero qe tal viene.
mucho ánimo para que os ha venido la regla y muchas felicidades a as que han conseuido su positivo.
besios a todas

I
izolda_5460548
15/12/09 a las 11:22

Enhorabuena martina!!
Como me alegra, vamos a la par!!!!!! A ver si coincidimos por el foro mamas de agosto, yo estoy por ahí!!!! Que bien!!!, mi novio también está feliz como una perdiz....
Intentamos no ilusionarnos demasiado ya que perdí un embarazo y claro siempre queda ese miedo, pero bueno tiene que salir bien...
Muy bien, no vaya a salir el bebe con un antojo!!! tu dale a fuet, jaajjajaajaja

a todas las demas, paciencia i disfrutad debereando que es muy importante!!! Que ya veis que se consigue, ademas es contagioso!!!!!

T
tonka_8275548
15/12/09 a las 13:12

Martinat
Felicidadeeeeeeeeeees wapa!! que bien, menos mal que van saliendo +++++++++++++, como me alegro por ti, venga chicas que ya veis que saleeeeeeeeeeeeeeeen!!

Mucha suerte a todas.

Y enhorabuena martinat, que alegría, mucha suerte en tu embarazo y a disfrutar de ello!!!!!!!!!!!

B
brisa_9702216
15/12/09 a las 13:16
En respuesta a izolda_5460548

Enhorabuena martina!!
Como me alegra, vamos a la par!!!!!! A ver si coincidimos por el foro mamas de agosto, yo estoy por ahí!!!! Que bien!!!, mi novio también está feliz como una perdiz....
Intentamos no ilusionarnos demasiado ya que perdí un embarazo y claro siempre queda ese miedo, pero bueno tiene que salir bien...
Muy bien, no vaya a salir el bebe con un antojo!!! tu dale a fuet, jaajjajaajaja

a todas las demas, paciencia i disfrutad debereando que es muy importante!!! Que ya veis que se consigue, ademas es contagioso!!!!!

Para las chicas k consiguieron sus positivos
Muchas felicidades , disfruten de ese positivo y sobretodo del ansiado embarazo

Comenten sus sintomas porfis!!!

R
riza_7456807
15/12/09 a las 21:41

Felicidades
de verda q emocion

DISFRUTALO

B
belia_9725605
17/12/09 a las 11:11

Ojalasi
Hola guapaaaaaaa
Se sabe algo ya de lo tuyo????? hace dos dias que no me he metido pero no he visto nada
Cuentameeeeeeeeeee
Felicidades a todos los +++++++++++++++++++++++++++++
El nuestro sera el mes que vieneeeeeeeeeeeeeeee

S
sue_7279097
17/12/09 a las 11:48
En respuesta a belia_9725605

Ojalasi
Hola guapaaaaaaa
Se sabe algo ya de lo tuyo????? hace dos dias que no me he metido pero no he visto nada
Cuentameeeeeeeeeee
Felicidades a todos los +++++++++++++++++++++++++++++
El nuestro sera el mes que vieneeeeeeeeeeeeeeee

Hola vanesala!!!
yo sigo igual!!!!
esperaba q me viniera entre el 9 y el 11 xo no me ha venido!!!
el lunes me hice un test y fue negativo asiq un bajon total!!!!
xo la warry q kiere dar x saco este mes y no llega!!!

B
belia_9725605
18/12/09 a las 17:26

Lo suboooooooo
chicassssssssss
que nos quedamos a la colaaaaaaaaaaa.
Que tal todo chicas???????????????????
besosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram