Foro / Maternidad

¡¡¡¡no warry para 30 de enero!!! ¿cuantas somos?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 21:45
I
irta_5555895
23/1/07 a las 17:41

Ayy ay ayyyyyyyyy carmeli!!
mi madre siempre dice que cuando se quedó embarazada de mi, no le apetecía nada fumar. Y se fumaba sus 2 paquetes diarios, eh?

Ver también

I
irta_5555895
23/1/07 a las 17:47

La cuenta atrás!!
QUEDAN 7 DÍAS!!! Ay que nervios...

Bueno, yo sigo con mi flujo pero, la verdad, es que tengo menos que días atras.

Lo que tambien tengo són mareos despues de comer (sólo llevo dos días, por eso, quizás no tenga nada que ver con un posible embarazo)

Si no recuerdo mal cuando me quedé preñi la última vez tambien las tenía.. además (como me lo apunto todo) coincidió que me empezaron a dar 5 días despues de la ovulación.. como ahora. Sera coincidencia?

R
remei_9440086
23/1/07 a las 19:37
En respuesta a irta_5555895

La cuenta atrás!!
QUEDAN 7 DÍAS!!! Ay que nervios...

Bueno, yo sigo con mi flujo pero, la verdad, es que tengo menos que días atras.

Lo que tambien tengo són mareos despues de comer (sólo llevo dos días, por eso, quizás no tenga nada que ver con un posible embarazo)

Si no recuerdo mal cuando me quedé preñi la última vez tambien las tenía.. además (como me lo apunto todo) coincidió que me empezaron a dar 5 días despues de la ovulación.. como ahora. Sera coincidencia?

estamos igual
Tu historia me recuerda a la mia, también es mi primer mes de búsqueda después de un aborto.
Pero no tengo muchas esperanzas porque esta vez no tengo las tetas nada sensibles, cosa que la otra vez parecía que me iban a estallar.

Ahora, llevo algunos días con náuseas pero yo creo que es el coco.

Haber si tenemos suerte en estos 7 días, llevo 11 días con la temperatura en 36.8.

Besos.

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:44
En respuesta a remei_9440086

estamos igual
Tu historia me recuerda a la mia, también es mi primer mes de búsqueda después de un aborto.
Pero no tengo muchas esperanzas porque esta vez no tengo las tetas nada sensibles, cosa que la otra vez parecía que me iban a estallar.

Ahora, llevo algunos días con náuseas pero yo creo que es el coco.

Haber si tenemos suerte en estos 7 días, llevo 11 días con la temperatura en 36.8.

Besos.

Yo no controlo las tempes...
.. pero diría que 18 confirman un embarazo, no?!!

Mira, yo ayer cuando me maree pensaba que eran las cervicales (porqué venía del gimnasio) y te aseguro que en ese momento no estaba pensando en mi posible embarazo.. y hoy lo he empezado a relacionar cuando he visto que coicidía que era despues de comer.

Quizás sea coincidencia (yo siempre estoy igual con la espalda, la verdad) o quizás no.

Tendremos que esperar un poquito, no?

de cuanto estabas tu cuando perdiste a tu embrion? (no me gusta llamarlo bebé porqué me pongo triste )

R
remei_9440086
23/1/07 a las 19:45

Pues...
Esperemos que puedan cambiar porque si no lo llevamos claro.

Yo estoy tocándome las tetas cada vez que voy al servicio por si están más sensibles .

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:47

Somos las tres fantásticas!! o las tres marías!!!
je je je

Pues qué casualidad, no?

Cuando lo perdísteis? mi aborto fue el 21 de noviembre y estaba de 6+3... el otro día hizo 2 meses YA.. como pasa el tiempo!!

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:49
En respuesta a remei_9440086

Pues...
Esperemos que puedan cambiar porque si no lo llevamos claro.

Yo estoy tocándome las tetas cada vez que voy al servicio por si están más sensibles .

Je je je
a mi me pasa igual. Yo (la otra vez las tenía más grandes, de sensibilidad no tenía) y lo que hago cada vez que me desnudo para ponerme el pijama es plantarme delante del espejo. Ayer me veía el pezon más oscuro !!! pero es casi imposible porqué soy morenísima!!! je je je estamos fatal!!

Cada vez que voy al baño me miro el salva slip para ver si hay flujo o no...

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:51

Entonces tu primera regla te vino más o menos puntual, no?
que os habeis esperado un mes??

R
remei_9440086
23/1/07 a las 19:51
En respuesta a irta_5555895

Yo no controlo las tempes...
.. pero diría que 18 confirman un embarazo, no?!!

Mira, yo ayer cuando me maree pensaba que eran las cervicales (porqué venía del gimnasio) y te aseguro que en ese momento no estaba pensando en mi posible embarazo.. y hoy lo he empezado a relacionar cuando he visto que coicidía que era despues de comer.

Quizás sea coincidencia (yo siempre estoy igual con la espalda, la verdad) o quizás no.

Tendremos que esperar un poquito, no?

de cuanto estabas tu cuando perdiste a tu embrion? (no me gusta llamarlo bebé porqué me pongo triste )

Estaba
de 9 semanas, no llegó a aparecer el embrión ni si quiera.

o la próxima vez creo que hasta que no esté de 12 semanas no pisaré la consulta.

Lo pasé faltal cada vez que me decían ven dentro de 15 días haber si se vé, y luego a la semana siguiente como última oportunidad.

¡¡¡ Pero ahora será diferente, lo vamos a conseguir !!!



R
remei_9440086
23/1/07 a las 19:53
En respuesta a irta_5555895

Entonces tu primera regla te vino más o menos puntual, no?
que os habeis esperado un mes??

Yo
he esperado 2 reglas, que han sido las más esperadas de mi vida.

Una 36 días y la otra 40 días.

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:55
En respuesta a remei_9440086

Estaba
de 9 semanas, no llegó a aparecer el embrión ni si quiera.

o la próxima vez creo que hasta que no esté de 12 semanas no pisaré la consulta.

Lo pasé faltal cada vez que me decían ven dentro de 15 días haber si se vé, y luego a la semana siguiente como última oportunidad.

¡¡¡ Pero ahora será diferente, lo vamos a conseguir !!!



Lo sinto, tia...
en mi caso (cuando no vieron nada) me dijeron que viniera al cabo de dos días.. pero no hizo falta porqué el día siguiente se me cayó Por eso no puedo ni imaginarme como los has tenido que pasar tu, esperando semana tras semana..

Sí, esta vez saldrá de p... madre!!! ya lo vereis!! je je je todavía no sabemos si estamos embarazadas y ya lo estamos celebrando?!! je je

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:58
En respuesta a remei_9440086

Yo
he esperado 2 reglas, que han sido las más esperadas de mi vida.

Una 36 días y la otra 40 días.

Yo no esperé

como fué tan natural. Lo expulsé yo solita y no quedaron rastros, no dieron importancia a esperar o no. Decidimos no esperar.. pero a la primera no pudo ser. De todas maneras el primer mes creo que el cuerpo está más pendiente de recuperare que de otra cosa, no?

Mi primer regla me vino a los 43 días!! se me hizo eterno!! además pensaba que estaba embarazada porqué a día 28 me salió el t.o. +. Y, claro estaba ovulando ... pero yo pensaba que estaba embarazada...

Este mes parece que es totalmente normal ya que he ovulado el 17 y 18 del ciclo (de hecho el mes que me quedé ovulé el 18 y 19)

Entonces, luthiel el aborto fue en setiembre, no?

R
remei_9440086
23/1/07 a las 20:53
En respuesta a irta_5555895

Yo no esperé

como fué tan natural. Lo expulsé yo solita y no quedaron rastros, no dieron importancia a esperar o no. Decidimos no esperar.. pero a la primera no pudo ser. De todas maneras el primer mes creo que el cuerpo está más pendiente de recuperare que de otra cosa, no?

Mi primer regla me vino a los 43 días!! se me hizo eterno!! además pensaba que estaba embarazada porqué a día 28 me salió el t.o. +. Y, claro estaba ovulando ... pero yo pensaba que estaba embarazada...

Este mes parece que es totalmente normal ya que he ovulado el 17 y 18 del ciclo (de hecho el mes que me quedé ovulé el 18 y 19)

Entonces, luthiel el aborto fue en setiembre, no?

No,
fue exactamente el 14 de octubre.No lo podré olvidar..

A mi me tuvieron que hacer legrado.

Ya parece que este mes va a ser normal porque he ovulado el día 16/17 del ciclo, así que espero que no aparezca el día 28.

Lo que si que he aprendido con mi experiencia, es que hay que esperar, esperar,.........



I
iriome_9602278
23/1/07 a las 23:37

Yo no la espero
para el 29 , pero este mes fue flojito asi q lo que DIOS quiera suerte a todas por un POOOSSSIIITTIIVVVAAZZOO ................

A
assma_5361659
24/1/07 a las 9:31

Sigue la cuenta atras...
como vamos chicas?????, yo sigo igual, me sigue doliendo un poco el pecho y lo tengo como más duro de lo normal, pero no me quiero hacer ilusiones de que sea un síntoma por si las moscas, por lo demás normal, hoy con algun dolorcillo de ovario de esos que suelo tener la semana antes de la warry, asi que no se que pensar, ahhhh, que lentos van los días...

I
irta_5555895
24/1/07 a las 10:40

Carmeli!
a mi madre le pasó conmigo pero con mi hermano NO. AY... QUE TIENES UNA NIÑA!!!

No sé, no quiero darte falsas esperanzas pero esto huele a síntoma!!!!

I
irta_5555895
24/1/07 a las 10:44

6 días!!

bueno, chicas.. a la mayoría nos faltan 6 días para la NO warry.

Como lo llevais?? síntomas, sensaciones, intuiciones??

yo no tengo tanto flujo como días atrás pero esperaremos a ver si suena la flauta

M
monte_5865745
24/1/07 a las 14:48

Chicas¡ sintomas y ánimos¡¡¡¡
Dos embarazos. Primero: antes de que me tuviera que venir el periodo no sentí nada de nada, ni dolor de pecho, ni de ovarios ni de cabeza, ni flujo ni nada. Todo empezó al mes de embarazo lo peor: vomitaba sin parar, me dolían los ovarios, flujo abundante dolor insoportable de cabeza...asi hasta que tuve a mi niña.
Segundo embarazo: antes del periodo: dolor de pecho, de ovarios flujo abundante pero sin vomitos, que enpezaron al mes y medio de embarazo.
Despues de estas experiencias ya no busco en mí ningun síntoma porque lo único que hacen con nosotras es jugar con nuestros sentimientos intentar engañarnos darnos o quitarnos esperanzas, jugar con nuestro humor, nuestra paciencia y con nuestra vida.

No busqueis sintomas¡¡¡¡ Lo que tenga que ser será.
SUERTE A TODAS.(INCLUIDA YO)

I
irta_5555895
24/1/07 a las 15:57

Yo tampoco..

tengo síntomas y tambien tengo la intuición que lo estoy. Supongo que es el deseo nos juega malas pasadas, no?

No se si te expliqué que el día que ovulé era nuestro aniversario y que fue una noche mágica. No sé, tuve muy buenas vibraciones esa noche.

Yo me haré el primer test (si aguanto y no me baja, claro..) el 2 de febrero. Vaya en una semanita ya nos los hacemos, no? yo lo calculo por los días tras la ovulación.. le sumo 15 días. Son los días que tardó en salirme + la última vez.

I
irta_5555895
24/1/07 a las 16:29

Ojala!!!!

SÍ, esto es enfermizo.Yo tambien lo tengo nubladillo y eso que hace poquísimo (3 meses) que me quedé. Tenía sensaciones parecidas pero, claro, era mi primer mes de búsqueda!! como no voy a sentir sensaciones diferentes?? no lo había hecho nunca con esta finalidad y estaba súper pendiente de lo que hacía mi cuerpo. Y, bueno, ahora tambien.. pero no tanto, la verdad.

Tengo unas ganas que pase esta semana...buf!

D
dayna_6513712
24/1/07 a las 19:50

Sin sintomaaasss
Hola chicas, yo tambien sin sintomas de ningun tipo.
La espero para el día 30 y aquí estoy más fresca que fresca (no me queda más que esperar)

Me consuela oir que algunas no tuvieron sintomas con sus primeros embarazos. Eso me daalgo de esperanza¡¡
Animo a todas que ya falta menos.

Muack

R
remei_9440086
24/1/07 a las 20:44
En respuesta a irta_5555895

Ojala!!!!

SÍ, esto es enfermizo.Yo tambien lo tengo nubladillo y eso que hace poquísimo (3 meses) que me quedé. Tenía sensaciones parecidas pero, claro, era mi primer mes de búsqueda!! como no voy a sentir sensaciones diferentes?? no lo había hecho nunca con esta finalidad y estaba súper pendiente de lo que hacía mi cuerpo. Y, bueno, ahora tambien.. pero no tanto, la verdad.

Tengo unas ganas que pase esta semana...buf!

Hola chicas
Acabo de llegar del trabajo.¿ nada nuevo en cuanto a los síntomas?

Yo creo que al final me van a terminar doliendo los pechos de tanto manoseo.

Acabo de comprar un test pero hasta el míercoles 31, me ha dicho mi costi que prohibido utlizarlo. Ese día llevaría 18 días con la temperatura alta.
No sé si en un arrebato de debilidad el domingo no lo utilice.

Vamos a cruzar los dedos.

Besos

A
an0N_637022999z
24/1/07 a las 23:09

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Per qué bien, somos un montón!!. Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo voy a por el segundo. Y no tengo ningún sintoma.(Solo los pechos un poco pesados).Me hice un test de embarazo hace 8 días y negativo, pero es que soy muy impaciente, no lo puedo evitar, hoy me han dado ideas de hacerme otro, pero me he controlado.
Es que estoy deseando que pasen losdías para salir de dudas. Me comprendeis no??.
Besitos.

A
assma_5361659
25/1/07 a las 9:07

Un día menos
no se, este mes se me está haciendo especialmente largo, quizá porque he puesto todas mis energías en este año que empieza y que tiene que ser el de todas nosotras, yo también no hago más que decirme a mi misma que si que estoy, y depués intentar convencerme de que no para no hacerme ilusiones, a ver si se acaba ya la semana porque estoy en un sinvivir...

I
irta_5555895
25/1/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_637022999z

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Per qué bien, somos un montón!!. Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo voy a por el segundo. Y no tengo ningún sintoma.(Solo los pechos un poco pesados).Me hice un test de embarazo hace 8 días y negativo, pero es que soy muy impaciente, no lo puedo evitar, hoy me han dado ideas de hacerme otro, pero me he controlado.
Es que estoy deseando que pasen losdías para salir de dudas. Me comprendeis no??.
Besitos.

Pero mamizaz...

si hace 8 días, como quien dice, estabas ovulando!!! yo soy impaciente pero tu me parece que me superas!!

Yo ayer me hice uno de ovulación y salia segunda rayita pero no muy fuerte. Vamos, este mes cuando salían negativos me salían así, así que tampoco me ha aclarado nada, la verdad.

tendremos que esperar, no?

I
irta_5555895
25/1/07 a las 11:27

Carmeli estás embarazada!!!
seguro vamos...

si tienes nauseas es posible que un test de embarazo te de positivo. Piensa que las nauseas te las provoca las hormonas que segrega tu organismo.. Pero, si te puedes esperar una semana más, mejor.

Muchísima suerte!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 11:30

5 días!!!

ay! esto es horrible!!!

pues yo no tengo síntomas... ya no tengo casi flujo, no me mareo, no tengo las tetis más grandes...

lo primero que noté cuando me embaracé fueron el aumento de pechos y ahora (y mira que me los miro y remiro) creo que estan igual. Tambien es verdad que en 3 semanas me he adelgazado 3 kilos (estoy haciendo régimen) y no se me han adelgazado... estan igual. Eso es raro porqué ya sabeis que es lo primero que se adelgaza...

como lo llevais? estais tan histéricas como yo??

L
lamiaa_5653366
25/1/07 a las 11:36
En respuesta a irta_5555895

5 días!!!

ay! esto es horrible!!!

pues yo no tengo síntomas... ya no tengo casi flujo, no me mareo, no tengo las tetis más grandes...

lo primero que noté cuando me embaracé fueron el aumento de pechos y ahora (y mira que me los miro y remiro) creo que estan igual. Tambien es verdad que en 3 semanas me he adelgazado 3 kilos (estoy haciendo régimen) y no se me han adelgazado... estan igual. Eso es raro porqué ya sabeis que es lo primero que se adelgaza...

como lo llevais? estais tan histéricas como yo??

Siiiiiiiiiii...de los nervios!!!!!!
Hija mía!!! Atacá perdía!! pero vamos con la moral por suelos...porqué? pues porque la "indeseable" me tiene que venir para el 27-28 y hoy ha hecho su aparición la "manchita marrón" (ahora salvasilp limpito, limpito) por la mañana temprano...me siguen doliendo las tetis y las tengo más grandes, ardor de estómago y por supuesto el típico dolorcillo de warry, warry, joé!
Ah! se me olvidaba tengo mucho flujo! ME CAGüENTÓ LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!

SUERTE CHICASSSSSSSSS!!!!!!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 12:32
En respuesta a lamiaa_5653366

Siiiiiiiiiii...de los nervios!!!!!!
Hija mía!!! Atacá perdía!! pero vamos con la moral por suelos...porqué? pues porque la "indeseable" me tiene que venir para el 27-28 y hoy ha hecho su aparición la "manchita marrón" (ahora salvasilp limpito, limpito) por la mañana temprano...me siguen doliendo las tetis y las tengo más grandes, ardor de estómago y por supuesto el típico dolorcillo de warry, warry, joé!
Ah! se me olvidaba tengo mucho flujo! ME CAGüENTÓ LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!

SUERTE CHICASSSSSSSSS!!!!!!!

Ei!!!!!! que tienes un montón de síntomas!!!
dolores de warry, tetas más grandes, FLUJO!! Qué más quieres?? los tines casi todos...

Yo cuando me quedé embarazada, dos días antes de la warry tenía dolor de ovarios IGUAL que los de la warry.. de hecho me iba cada dos por tres al baño para mirar si había manchado porqué entre el dolor y el flujo... tenía las mismas sensaciones.

Ay!! dios mio! que seremos el post más productivo de la história!!! hay muchas chicas que tienen toda la pinta de parir en 9 meses!! (incluida tu!!)

I
irta_5555895
25/1/07 a las 12:36

Cambios..
recordais que os acabo de decir que no tenía casi flujo, PUES HA CAMBIADO!

Acabo de ir al baño y tenía en el salva slip.. y cuando me he limpiado tambien!

Ya me ha cambiado el humor!!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 13:43

Ya queda poquito...

yo me haré el primer test el día 31 (si no me viene claro.. )que son las dos semanas despues de la posible fecundación. Dicen que es a partir de entonces que te puede salir ya postivo. Es que si empizo antes me voy a quedar sin test!!! creo que sólo me quedan
3...

L
lamiaa_5653366
25/1/07 a las 14:06
En respuesta a irta_5555895

Cambios..
recordais que os acabo de decir que no tenía casi flujo, PUES HA CAMBIADO!

Acabo de ir al baño y tenía en el salva slip.. y cuando me he limpiado tambien!

Ya me ha cambiado el humor!!!

Guayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Ainssssssssss qué nervios me están entrando mamialba!!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Yo aquí fatal, dándole a la cabecita por la dichosa manchita marrón...que será, será?? warry seguro, en fin toca esperar!!!!!!
Muac!!

M
monte_5865745
25/1/07 a las 14:43

A mi me va a dar algoooo¡¡¡¡¡¡
Ay que no puedo vivir¡¡ yo no me fijo en los síntomas (ya lo puse en otro mensaje) pero nadie me quita la impaciencia, OJALA que no me baje el periodo el dia 30. YA SABEIS MIENTRA HAYA VIDA HAY ESPERANZA¡¡¡ Suerte chicas que ya queda muy poco.. Ah¡¡ se me olvidaba, me ha dicho mi gine que las pruebas de embarazo de farmacia son un timo, que sale positivo si estas..pues bueno que si, que a veces coincide pero que sabe de miles de caso que no han servido por falsos positivos y falsos negativos, que el mejor es el análisis de sangre. HASTA PRONTO










I
irta_5555895
25/1/07 a las 17:17

Bueno chica, tu cruza los dedos por si acaso...

y qué te han dicho? necesitas tratamiento? cuantos llevas buscando... yo siempre te he visto por el foro así que supongo que más que yo...

I
irta_5555895
25/1/07 a las 17:21

Tiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!
estás preñadísima!!!!! si ovulaste como yo aprox (yo el 17)deberías haber tenido flujo restos de flujo hasta el 21.. a partir del 22 ya es raro tener si es que no estas EMBARAZADA!!!

Yo estoy en mi día 25 y tambien tengo flujo, el mio es trasparente!!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 17:23

Es practicamente imposible que..
.. te hubiera dado positivo. Vamos a no ser que estuvieras embarazada de cuatrillizos!!

mi primer test positivo fue a los 15 días de ovular. Hasta entonces no malgastes tests, que son mu caros!!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 17:27

Esto es horrible!!!!!!!!!!!!!!!
se me está haciendo eterno este mes...

qué ganas tengo que llegue el fin de semana para no pensar tanto en el TEMA. buf!! esto no debe ser sano..

Y, lo más joío, es que llega al nivel de afectarnos animicamente el hecho de ver algo o no. Por ejemplo, yo ayer estaba bastante triste porqué no veía más flujo.. y hoy que tengo, estoy radiante. Somos lo que no hay!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 18:06

Pues ya me dirás donde te los haces...

no se de donde eres tu, pero te aseguro que en Barcelona son más caros. Almenos donde yo he consultado...

I
irta_5555895
25/1/07 a las 18:12

Pues me parece que..
los documentales no te hacen efecto, no?

sigues pensando.. es que somo monotemáticas en general durante todo el mes pero ahora..buf! llegamos a extremos desconocidos!!

te digo una cosa, cuando me quedé preñi se me pasaron las tonterías. Así como antes estaba histérica perdida como ahora... en cuanto supe que lo estaba me tranquilicé por completo. Ya tenía lo que quería.

Pero claro ahora queremos saber si está dentro nuestro, simplemente. Creo que es bastante comprensible, no?

R
remei_9440086
25/1/07 a las 19:48

Hola chicas
Ya veo que andamos todas un poco alteradas de los nervios con tanta expectación a la vista.

Os informo que yo compré un test de embarazo que ponía que detectaba la hormona hcg, 10 días antes de la la primera falta, con 10 ml.En las instrucciones indica que lo normal en estos tipos de test es de 25 ml a 50 ml.

¿ tenéis alguno que indique los ml?

La marca es Lisubel por si alguna no resiste la tentación.

Yo en principio voy a intentar esperar al 30 ó 31, si no aparece antes.

Hoy sí que tengo las tetas más grandes.

Besos a todas

A
an0N_577154999z
25/1/07 a las 20:01

No lo aguanto massssssssssssss
no me aguanto mas me va a dar algo deverdad ya no se ni lo que siento, tengo un dolor en los ovarios como si fuera a venir la guarry flujo tambien pero todavia faltan los dichosos 5 dias el pecho no me duele como otras veces ni siquiera inchado no se estamos histericas como no nos venga la guarry nos vamos a montar una fiesta lo del dolor de tripa me tiene mosca porque a mi no me suele doler hasta el mismo dia de la guarry ¿QUE PENSAR MEJOR NO PENSAR?

A
an0N_692537299z
26/1/07 a las 7:57

Yo no la espero tb para el 30
hola soy nueva y os leo pero no suelo escribir pero como he visto que tú llevas la misma cuenta que yo, pues eso que me he decidido a escribir, psicosintomas todos los del mund si fuera por ellos estaba preñadísima los pechos fatal , me pinchan los ovarios tengo la temperatura alta pero no al levantarme a lo mejr eso no vale pero es por la tarde cuando me sube a 36,9 y yo normalmete soy de 36,3 o por ahi, no se me voy a volver loca , suerte para ti.

A
assma_5361659
26/1/07 a las 8:41

Soy lo peor
no he podido resistir la tentación, y claro, negativo al canto, y la verdad es que esta vez tenía síntomas aunque sean leves, pero sensibilidad en el pecho, muchas ganas de hacer pis muchas veces, dolor de ovarios, pero nada, creo que eran psicosíntomas, jeej, supongo que este mes tampoco ha podido ser, en el fondo creo que intento no perder la esperanza hasta que no venga, y pensar que claro no me da positivo porque es demasiado pronto, pero creo que no, porque empiezo a tener síntomas de warry que esos si que nos los conocemos bien, ayyyyyyyyyyyyyy que bajón.... a ver si me animo.

L
lamiaa_5653366
26/1/07 a las 9:17

Chicas, buenos díasssss...
Ya veo que la desesperación nos puedeeeeeeee!!! Ainssssssss qué nervios!!!!!!!!!
Pues yo no la espero para el 28 y hoy tb ha aparecido la manchita marrón en el salvasilp (muy chiquita)!!!! Joé!! Qué mal empiezo el diíta!!! en fin, a esperar...pero vamos que no tengo esperanzas!!!!

SUERTE PARA LAS DEMÁS!!!!!!

I
irta_5555895
26/1/07 a las 10:25

Ei!! pero que pasa??

ayer cuando me fui estabais TODAS ilusionadísimas y con mogollon de síntomas. Y, vuelvo, hoy y me encuentro con este panorama!!!

el flujo me tiene desconcertada... en el mismo día puedo pasar de no tener practicamente a sentirme súper mojada!! ayer por la noche tenía y, ahora no tanto...

Definitivamente, los pechos los tengo más grandes. Dios, que pase rápido esta semana!!!

A las que os habeis hecho los test ahora... mu mal. Aunque estuvieras embarazadas no os saldría positivo. A mi no me salió positivo hasta 5 o 6 días despues de la falta!! y, claro, malgasté test, ilusion... y me daba un bajo cada vez que me salía negativo..

Va, animos!!

A las que os haya bajado definitivamente la warry, actualizad la lista por favor.. y, sobretodo, muchísimos ánimos que ya os queda menos!!!

A
assma_5361659
26/1/07 a las 10:34
En respuesta a irta_5555895

Ei!! pero que pasa??

ayer cuando me fui estabais TODAS ilusionadísimas y con mogollon de síntomas. Y, vuelvo, hoy y me encuentro con este panorama!!!

el flujo me tiene desconcertada... en el mismo día puedo pasar de no tener practicamente a sentirme súper mojada!! ayer por la noche tenía y, ahora no tanto...

Definitivamente, los pechos los tengo más grandes. Dios, que pase rápido esta semana!!!

A las que os habeis hecho los test ahora... mu mal. Aunque estuvieras embarazadas no os saldría positivo. A mi no me salió positivo hasta 5 o 6 días despues de la falta!! y, claro, malgasté test, ilusion... y me daba un bajo cada vez que me salía negativo..

Va, animos!!

A las que os haya bajado definitivamente la warry, actualizad la lista por favor.. y, sobretodo, muchísimos ánimos que ya os queda menos!!!

Holal guapa
a ti te salieron negativos los test y luego positivos???????, es que me ayudaría que alguien me dijera que le ha pasado a ver si puedo conservar un poco de ilusión, jeje, aunque casi sería mejor que no porque luego me llevo cada chasco. Es verdad que me he precipitado, mea culpa, parezco tontaina es que no me puedo contener, gueno a ver que tal se nos va dando.

I
irta_5555895
26/1/07 a las 13:54
En respuesta a assma_5361659

Holal guapa
a ti te salieron negativos los test y luego positivos???????, es que me ayudaría que alguien me dijera que le ha pasado a ver si puedo conservar un poco de ilusión, jeje, aunque casi sería mejor que no porque luego me llevo cada chasco. Es verdad que me he precipitado, mea culpa, parezco tontaina es que no me puedo contener, gueno a ver que tal se nos va dando.

Sí!!!!!!!!!!!!
es cierto. Antes del positivo, me salieron 2 o 3 negativos...

Hasta el sexto día despues de la falta no llegó la segunda rallita.

He leído que hasta que no han pasado 15 días de la ovulación es muy dificil que se detecte la hormona con suficiente concentración para que te aparezla la rayita AUNQUE ESTÉS EMBARAZADA!!!

Cuando ovulaste, aprox??

Yo, por ejemplo, ovulé el día 17.. pues hasta el día 31 no me hago el primer test (si no me viene antes, claro) y el segundo al cabo de dos días, el tercero al cabo de cuatro... y así.

I
irta_5555895
26/1/07 a las 13:57

Carmeli y sayela!!
pues claro!! yo cuando me los hacía (y eso que el primero me lo hice el primer día de falta) me daban unos bajones... que ni te cuento y estaba embarazada!!!! así que, bueno, es duro pero se tiene que esperar.

Y, en cuanto a la beta, pues bueno.. es más efectiva, claro pero vale muchos euros!! yo no me la haría hasta que no tengas falta de uno o dos días. Pero, es solo un consejo..

I
irta_5555895
26/1/07 a las 17:03

Je je je!!!

vaya negocios haces tu!!! je jee

Me parece genial pero no crees que te tendría que "aguantar" sin regalos...

A mi costi le pasa lo mismo.. ya está hasta el gorro de mi y mis tonterías pero yo creo que les toca, no? tendríamos que verlos a ellos embarazados serían peores que nosotras!!!!

I
irta_5555895
26/1/07 a las 17:55

Ja ja ja
sí... ellos se quejan mucho y dicen que somos unas impacientes, nos obsesionamos mucho y somos unas exageradas pero si fueran ellos los encargados de traer un niño al mundo... buf!! serían insoportables.

Sí, el mio tambien por un costipado, parece que se muere "carinyo, porta'm un gelocatil.." bueno en castellado "cariño, traime un gelocatil..." que te lo dice con una bocecilla que parece que en lugar de un costipado tenga un cáncer terminal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest