Foro / Maternidad

¡¡¡¡no warry para 30 de enero!!! ¿cuantas somos?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 21:45
I
iriome_9602278
26/1/07 a las 17:58

Nada
chikas yo m salgo de la lista de enero , haber si para febrero si sea mi , ayer me vino la fea warry , se me adelanto 4 dias , suerte a todas un beso

Ver también

I
irta_5555895
26/1/07 a las 17:59

Acaba de venir una bruja y me ha dicho...

que ve 3 niños en mi vida!!! no si últimamente, tooooodo el mundo me dice algo parecido!!! entre intuciones y aureolas en la cabeza y no sé que, vaya tela!

daloaxia, no eras tu que tenías un presentimiento sobre mi? o lo dijisto sólo por motivar? je je ej no me digas nada que me lo creo TODO parezco una niña... qué inocente que soy!!!

Bueno, para que me entendais un poco más. Tengo una tienda en Barcelona y por eso puede entrar una bruja y tengo tanto contacto con gente.

I
irta_5555895
26/1/07 a las 18:00
En respuesta a iriome_9602278

Nada
chikas yo m salgo de la lista de enero , haber si para febrero si sea mi , ayer me vino la fea warry , se me adelanto 4 dias , suerte a todas un beso


lo siento... jo!

bueno, febrero será tu mes!! o almenos, SEGURO que estarás mas cerca de conseguirlo!!!!

A
an0N_577154999z
26/1/07 a las 19:12
En respuesta a irta_5555895

Acaba de venir una bruja y me ha dicho...

que ve 3 niños en mi vida!!! no si últimamente, tooooodo el mundo me dice algo parecido!!! entre intuciones y aureolas en la cabeza y no sé que, vaya tela!

daloaxia, no eras tu que tenías un presentimiento sobre mi? o lo dijisto sólo por motivar? je je ej no me digas nada que me lo creo TODO parezco una niña... qué inocente que soy!!!

Bueno, para que me entendais un poco más. Tengo una tienda en Barcelona y por eso puede entrar una bruja y tengo tanto contacto con gente.

Hola mamialba
tienes una tienda en barcelona ? TE PUEDO PREGUNTAR DE QUE YO TENGO UNA DE LENCERIA EL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

I
irta_5555895
26/1/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_577154999z

Hola mamialba
tienes una tienda en barcelona ? TE PUEDO PREGUNTAR DE QUE YO TENGO UNA DE LENCERIA EL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La mía (ahora entendereis porqué estoy tan obsesionada) es de...

ropita divertida y jugetes educativos!!

Tengo ropita de 0 meses a 6 años... esto es lo peor! porqué aquí solo entran embarazadas, bebés y niños... es horrible! pero me encanta... la verdad.

cuando tuve el aborto se me hizo muy duro, pero ahora ya lo tengo superado. Me gusta mucho mi trabajo y disfruto de los niños.

M
monte_5865745
26/1/07 a las 20:01

Hacerle caso a mi gine¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ya os lo he dicho en otro mensaje¡¡¡ que me ha dicho mi gine (que no es por nada pero tiene fama de ser muuuy buenoooo) que los test de embarazo caseros SON UN TIMOOOO.

Bueno.... yo lo entiendo, yo tambié he caído en la tentación pero juré que el mes pasado sería el último y así ha sido. Ahora a esperar, como una niña buena.

I
irta_5555895
27/1/07 a las 10:33

A 3 días!!!!
como vais chicas? que queda poquisimo!!!

yo, definitivamente, tengo los pechos mas grandes. Mi pareja me lo dijo ayer. Más grandes, más duros, con más venitas y con la aureola más oscura!!

Como sea negativo me voy a llevar un chasco considerable... porqué, si me lo he creado yo con la mente, no veas qué bien lo he hecho

Esto es horrible!!! estoy buscando test con más sensibilidad (de 10) y no los encuentro de 25 tengo en casa y se que, aunque estuviera embarazada no saldría...

Sabeis en qué farmacia las puedo encontrar en BArcelona?

I
irta_5555895
27/1/07 a las 10:37

Pues mira...
intentando no volverme loca del todo!!!

estoy fatal... estoy demasiado neriosa.. creo.

Sabes qué me pasa? que estoy cada día más convencida que lo estoy.. y tengo mucho miedo que sea un negativo porqué me voy a hacer mucho daño otra vez.

Ahora estoy buscando un test de mayor sensibilidad para hacerme mañana con el primer pipí.

Tu, qué harías? es que yo soy muy buena aconsejando pero cuando llega el momento de aplicarme el cuento me cuesta...

R
remei_9440086
27/1/07 a las 11:03

:four::four: no he podido esperar :four::four:
Me he hecho el test esta mañana y.............positivoooooooooooooooo.

La verdad que no me esperaba que me quedaría de nuevo a la primera.Hoy era mi día 15 con temp. alta, incluso la más alta, y no he podido con la inceridumbre.

Espero que vayan cayendo ahora todos de seguido.

¡¡Muchos ánimos chicas !! ya sabéis que en el primer embarazo tuve las tetas supersensible pero ahora sólo están un poco más grandes.

Besos.

I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:05

A mi pasa lo mismo..

algo me dice que sí. De hecho desde que ovulé... y lo de los pechos... es lo que más seguridad me da de todos los síntomas posibles. Porqué fue el primero que noté en octubre...

Es que no me quedan test de ovulación!!! y no me voy a comprar un paquete ahora..

Calla, calla!! no sueñes con estas cosas!!!

I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:10

Daloaxia...
es que tengo sensaciones tan parecidas.. que las que noté en octubre. Que se me hace imposible no hacerme ilusiones.

Yo, lo primero que noté fueron los pechos y, claro, yo nunca los he tenido así!! solo cuando me quedé embarazada!!!

Lo de las aureolas más oscuras yo, sinceramente, no lo noto pero mi pareja sí..y, bueno, nos tendremos que fiar, no? que ellos tambien los tienen muy vistos je jee De hecho, hasta que el no me las vió más grandes yo no me lo creía. Cuando ellos ya ven lo mismo que nosotras para mi es un descanso porqué quiere decir que son imaginaciones nuestras..

cuando os hareis el primer test?

I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:12
En respuesta a remei_9440086

:four::four: no he podido esperar :four::four:
Me he hecho el test esta mañana y.............positivoooooooooooooooo.

La verdad que no me esperaba que me quedaría de nuevo a la primera.Hoy era mi día 15 con temp. alta, incluso la más alta, y no he podido con la inceridumbre.

Espero que vayan cayendo ahora todos de seguido.

¡¡Muchos ánimos chicas !! ya sabéis que en el primer embarazo tuve las tetas supersensible pero ahora sólo están un poco más grandes.

Besos.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

tia, qué guai!!! y qué envidia!!

ahora sigue pasando por aquí, eh? que quizás nos podemos juntar algunas para hacer un post de "mamis octubre'07!" je je je

felicidades otra vez! ay qué ilusion!!!

I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:14

Iremos bajando los positivos, ok?

??????????????????????????
Mamialba 30/01/2007
Propositos2007 29/01/2007
Sonique 29/01/2007
Carpediem19 30/01/2007
Carmeli22 30/01/2007
Pezdisco 30/01/2007
Capricornio19 30/01/2007
Daloaxia 28/01/2007
Carmen1691 30/01/2007
Sayela 29/01/2007
Dirun 28/01/2007
Noeliaceleste 30/01/07
lia20071 31/01/07
Anam43 31/01/07
Night79 30/01/07

++++++++++++++++++
Luthiell1 28/01/07

R
remei_9440086
27/1/07 a las 11:14

Pues
Yo creo que muchas tenéis muchas papeletas.

Tengo la intuición que vamos a ser bastantes este mes con positivos.

¡¡ ánimos !!!


Muchas gracias

I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:16
En respuesta a remei_9440086

Pues
Yo creo que muchas tenéis muchas papeletas.

Tengo la intuición que vamos a ser bastantes este mes con positivos.

¡¡ ánimos !!!


Muchas gracias

Oye, recuerdanos datos, para motivarnos..

qué día te vino la última regla?
qué día ovulaste?

M
monte_5865745
27/1/07 a las 11:26

Apuntamee¡¡¡
mamialba que yo no me he visto en la lista¡¡¡¡

I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:27

Porqué estás preñada!!!!!


I
irta_5555895
27/1/07 a las 11:41



La verdad es que sí. Si no existiera este foro todavía estaríasmos más HISTEEEEEEEEEEEERIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAASSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

JA JA JA

I
irta_5555895
27/1/07 a las 12:05

Ay, no sé...
Ahora mismo estoy llamando a un montón de farmacias de barcelona... y ninguna sabe de lo que le hablo...

así que hasta el miercoles no me lo haré. No sé si a aguanto!!!

I
irta_5555895
27/1/07 a las 12:12

Carmeli!!
Yo cuando me quedé tambien tuve dolores de warry un par de días, que coincidieron aprox con la warry pero con la diferencia que no vino, claro. A mi, no me duele hasta que no me ha bajado a no ser que esté embarazada.

Ayer tambien tuve algun dolorcillo pero más leve que la última vez...

dios mío esto se me va a hacer eterno!!!!!!!!!

I
irta_5555895
27/1/07 a las 12:14

Yo no podré aguantar!!!!!!!!!
y es que no encuentro los p.. test por ningún lado!! ya no se donde mirar!!!

Me dicen que todos son igual de efectivos (claro, que me van a decir) y que si me lo hiciera ahora no saldría positivo porqué es mu pronto.

I
irta_5555895
27/1/07 a las 12:24

Je je jeje
estás fatal... je je j

Sí, suelo notar unos minipinchazitos cuando ovulo, pero muy leves. Cuando me baja la regla, buf! lo paso fatal porqué no puedo ni ponerme de pié. Unos dolores impresionandes.. pero NUNCA tengo dolores antes de que aparezca, nunca. Siempre es unos minutos, horas despues que ya haya manchado.

Por eso cuando tienes dolores y estás limpia, es un síntoma!!!

I
irta_5555895
27/1/07 a las 12:26

Pero tu crees que detectan antes la hormona
que los de UNITEST?

Porqué mi experiencia me dice que hasta que no pasan 4 días de falta no aparece ninguna rayita..

I
irta_5555895
27/1/07 a las 13:00

No quiero hacerme otra beta!!!

son muy caras!!

porqué ya me hice test unitest al día de falta i no me salió positivo hasta al cabo de unos días...

Mira, ahora han pasado 10 días desde que ovulé y, en mi anterior embaraza, el test no detectó la hormona hasta el día 15!!! que sería el viernes de la semana que viene.

A ver, me quedan 2 test unitest en casa y no me los quiero hacer porqué ya tengo la experiencia...

R
remei_9440086
28/1/07 a las 9:40
En respuesta a irta_5555895

Oye, recuerdanos datos, para motivarnos..

qué día te vino la última regla?
qué día ovulaste?

Mis datos
Mi última regla fue el 28 de diciembre, mis 2 últimos ciclos no fueron muy fiables porque el cuerpo se estaba estabilizado después del aborto y fueron de 36 días y 40 días.

El día 11-12 de enero ovulé, que era el día del ciclo 15-16. E hicimos los deberes los dos días.

besos

A
assma_5361659
28/1/07 a las 9:43

Que depresion
porque me bajo, que mal, me siento superdeprimida, porque aunque me hice un test prematuro he seguido conservando ilusiones, porque algo me decía que este mes si podía ser y ahora, a la porra, solo tengo ganas de meterme en la cama y dormir un mes seguido, no me lo puedo creer, a ver si pasa hoy y me animo un poco, suerte para las demás

R
remei_9440086
28/1/07 a las 14:09
En respuesta a assma_5361659

Que depresion
porque me bajo, que mal, me siento superdeprimida, porque aunque me hice un test prematuro he seguido conservando ilusiones, porque algo me decía que este mes si podía ser y ahora, a la porra, solo tengo ganas de meterme en la cama y dormir un mes seguido, no me lo puedo creer, a ver si pasa hoy y me animo un poco, suerte para las demás

Venga
ánimo que si no es este mes será el siguiente.

Ya sé que es fácil decirlo pero vas a ver como lo consigues muy pronto. ¿ cúanto llevas de búsqueda?

¡¡ arriba es ánimo !! y disfruta de todo lo que puedes hacer mientras no llegue el embarazo.


Un besito

R
remei_9440086
28/1/07 a las 14:14

¿ qué tal esa chicas ?
que están a puntito, Carmeli, Mamialba y Daloaxia.

Me tenéis a mi tambíen con un suspense.....

Os tengo que decir que ayer tuve unos ratitos con dolores como me estuviese bajando la regla por si os ayuda.

Hubo incluso unos momentos que pensé, ha fallado el test y me va a bajar. Pero no, esta mañana seguía con la temperatura alta el 37.

Mantenernos informadas.



I
irta_5555895
28/1/07 a las 18:00
En respuesta a assma_5361659

Que depresion
porque me bajo, que mal, me siento superdeprimida, porque aunque me hice un test prematuro he seguido conservando ilusiones, porque algo me decía que este mes si podía ser y ahora, a la porra, solo tengo ganas de meterme en la cama y dormir un mes seguido, no me lo puedo creer, a ver si pasa hoy y me animo un poco, suerte para las demás

Ánimo, chica!!!

que seguro que ahora estás más cerca de conseguirlo..

piensa que tienes que estar fuerte (psicologicamente hablando) para preñarte en 14 días!!!

I
irta_5555895
28/1/07 a las 18:07

Más síntomas que nunca...

Estoy fatal. Me mareo constantemente... sólo se me pasa comiendo algo. La verdad es que la última vez tambien me pasó pero no tan fuerte.

Los pechos están enormes!!! ojala se me queden siempre así!!!

Me he hecho un test hoy y negativo es muy pronto todavía... soy lo que no hay!! si la última vez hasta los 15 días despues de la ovulación no me dió positivo leve... y yo, venga! es que quería darle una sorpresa a mi churry!! y mira, para lo único que me ha servido es para ponerme triste

Me han dicho que TK DIAGNOSTICS venden test de 10 de sensibilidad, y se pueden hacer pedidos por internet. No sé, si veo que son rápidos quizás los pido..

Síntomas actuales: aumento pechos (con venas incluidas), hago muchísimo pipi, aumento el abdomen (mi chico hoy pensaba que estaba sacanda barriga, y os juro que no lo estaba haciendo), mareos cuando llevo 2 horas sin comer nada, pinchacizos en los pechos (a veces lo tengo como doloridos) y algun que otro pinchacito en el bajo vientre, pero muy pocos..

Tengo mucho miedo que se lo esté creando la mente... no se, es que tengo la sensación que estoy embarazadísima pero tengo tanto miedo...

Y, las demás qué??

R
remei_9440086
28/1/07 a las 18:17

Pues....
sólo los pechos algo hinchados y con algo de dolor de regla. Las nauseas las tuve durante la semana.

Haber si hay suerte.

R
remei_9440086
28/1/07 a las 18:24
En respuesta a irta_5555895

Más síntomas que nunca...

Estoy fatal. Me mareo constantemente... sólo se me pasa comiendo algo. La verdad es que la última vez tambien me pasó pero no tan fuerte.

Los pechos están enormes!!! ojala se me queden siempre así!!!

Me he hecho un test hoy y negativo es muy pronto todavía... soy lo que no hay!! si la última vez hasta los 15 días despues de la ovulación no me dió positivo leve... y yo, venga! es que quería darle una sorpresa a mi churry!! y mira, para lo único que me ha servido es para ponerme triste

Me han dicho que TK DIAGNOSTICS venden test de 10 de sensibilidad, y se pueden hacer pedidos por internet. No sé, si veo que son rápidos quizás los pido..

Síntomas actuales: aumento pechos (con venas incluidas), hago muchísimo pipi, aumento el abdomen (mi chico hoy pensaba que estaba sacanda barriga, y os juro que no lo estaba haciendo), mareos cuando llevo 2 horas sin comer nada, pinchacizos en los pechos (a veces lo tengo como doloridos) y algun que otro pinchacito en el bajo vientre, pero muy pocos..

Tengo mucho miedo que se lo esté creando la mente... no se, es que tengo la sensación que estoy embarazadísima pero tengo tanto miedo...

Y, las demás qué??

Mamialba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco quiero darte falsa esperanzas y que luego te lleves una desilusión pero yo creo que vas a estar embarazada claramente.

No te preocupes por el test que te ha dado negativo, el que yo me hice tenía mucha sensibilidad, ya os lo comenté de 10 ml.

Yo tenía también en los últimos días, la certeza que podía estarlo por eso no pude esperar.

¿ Por qué no vas a hacerte una beta?

muchísma suerte a todas.

D
dayna_6513712
28/1/07 a las 19:32

Sin sintomas
Hola chicas:
Yo sigo sin ningun sintoma, no de warry ni de embarazo.
Unicamente tengo un poco sensible un pezón.

Habra que tener paciencia
Animo chicas

J
jingyu_7462957
28/1/07 a las 21:33

Ajaaa! las encontré.. no pueden escapar de mí.. je,je
Bueno mis muchachotas, ÁNIMO A TODAS, a las que les vino, a las que no y a las que se están preparando para el próximo mes ;o)

Yo la esperaba para hoy, pero como que no va a venir, apuesto que la condená va a bajar justito cuando esté dando clases je,je,je Ya la conozco...

Ando con dolores de vientre y los pechos que parezco Pamela Anderson (aaaaay si cualquiera se lo cree je,je) Eso si, suuuper sensibles...pero vamos a ver, trato de no pensar mucho en eso porque sino me voy a volver más loquita je,je,j

BESITOOOOOOOS y que no bajeeee!!

Naty

T
tifani_8128247
28/1/07 a las 22:14

Hola chicas
Después de un fin de semana lleno de amigos y salidas, vuelvo aquí para deciros que ya nos queda poco a las del 30 para saber definitivamente si estamos o no, que será lo más seguro.Yo no me aguantaba y me hice un t.e ya se que es pronto, dio negativo como una casa, igual que los t.o, bueno siempre todo me da negativo. Pero yo tengo mis síntomas como todas, no voy a ser menos, tengo mucho flujo, mucho sueño, a veces me dan nauseas...bueno si digo yo, que vaya imaginacion que le echo pero eso es lo que siento.
Ya queda menos para volver a empezar...
Besos y que empeceis felices una nueva semana.

M
monte_5865745
28/1/07 a las 23:29

La mayoria de los sintomas empizan al mes de embarazo
Mareos?? no muchos, sólo un par de ellos y casi me caigo al suelo;
Oscurecimiento de los pezones? apareció al mes y medio de embarazo:
Pecho hinchado? eso sí desde antes del periodo.
Sangrado por implantación¿ nunca lo tuve y el gine me dijo que lo del sangrado no es muy normal.
Venas marcadas? casi a los dos meses de embarazo.
fiebre o subida de temperatura? nunca la tuve.
Cara manchada? a los cuatro meses
Vómitos? al mes y medio
Hambre? al mes de embarazo.

Etc, etc,....yo creo que no existen unos síntomas claros de embarazo. Todos son igual a los del periodo y los auténticos, los duros y desagradables (si se tienen) llegan cuando la hormona del embarazo está disparada y eso es cuando el embarazo está en pleno auge.

He tenido dos embarazos y tengo siete hermanas y os aseguro que todos esos datos son comunes.
Besos y suerteeee (para mi también).

I
irta_5555895
29/1/07 a las 10:09
En respuesta a remei_9440086

Mamialba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco quiero darte falsa esperanzas y que luego te lleves una desilusión pero yo creo que vas a estar embarazada claramente.

No te preocupes por el test que te ha dado negativo, el que yo me hice tenía mucha sensibilidad, ya os lo comenté de 10 ml.

Yo tenía también en los últimos días, la certeza que podía estarlo por eso no pude esperar.

¿ Por qué no vas a hacerte una beta?

muchísma suerte a todas.

Porqué valen 30 euros!!

Y, si me sobrara el dinero, me lo haría... pero por impaciencia me sabe mal gastarmelos.

Sí, yo tambien creo que lo estoy pero tengo tanto miedo.. y los negativos me matan la ilusion, la verdad.

Me he comprado por internet unos de 10ml. Pero claro son de UK, asi que de aquí a que me lleguen no tengo ni idea de cuanto pueden tardar pero, supongo que una semana o así, no? Los tendría que haber pedido la semana pasada pero no pensé.. como todavía tengo de unitest..

I
irta_5555895
29/1/07 a las 10:15

Ayyyyy carmeli!!
esto se hace eterno, eh?

que vas a hacer? te has hecho ya la beta??

Yo tengo la misma sensación que tienes tu.. ahora tenemos muchos números de estar preñadas, en cambio, frente a un negativazo las ilusiones se hacen pequeñitas..



I
irta_5555895
29/1/07 a las 10:18


ooooooooo tia, lo siento. Bueno, hasta que no venga, aquí no consolamos a nadie!!

Todavía queda la posibilidad que sea el sangrado de implantación, no?

Venga ánimos!!!

I
irta_5555895
29/1/07 a las 10:31

A 1 día!!!
ei!! que estamos a un miserable día de la no warry!!!!

como van esos súper sítomas??

Yo sigo igual.. en general mareada y con los pechos enormes y doloridos.

S
santas_5399618
29/1/07 a las 10:43
En respuesta a irta_5555895

A 1 día!!!
ei!! que estamos a un miserable día de la no warry!!!!

como van esos súper sítomas??

Yo sigo igual.. en general mareada y con los pechos enormes y doloridos.

Ya queda menos...
uffffff yo estoy fatal, estoy con gripe. ayer por la noche tenia 38 y medio de fiebre, hoy ya ha bajado algo.
Mis sintomas son sensibilidad en los pechos y dolorcillo de ovarios pero de vez en cuando. Ahora estoy que me duele todo pero por la gripe, de warry no tengo sintomas...no se que pasara, esto se hace eternoooooooooooooooooo. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!.

S
santas_5399618
29/1/07 a las 10:48

Hola carmelli22!!!!!
que tal tus sintomas? tienes sintomas de warry? jo esta incertidumbre que mal se pasa, este mes se me esta haciendo eterno.....

I
irta_5555895
29/1/07 a las 11:10

Bueno, pues ya estoy más tranquila...

si te lo tomas así. Yo en mi primera regla me tardo 43 días y, la verdad es que puse contenta.. Pero cuando ovulé en mi día 17, todavía más. Porqué ya sabía que mi cuerpo estaba totalmente regularizado.

Pues, ya me ves. Me encuentro bastante mal, la verdad. Estoy bastante mareada todo el rato. Y, bueno, no me importa porqué tengo la ilusion de estar embarazada pero, si no lo estoy (que tambien podría ser) tendré que ir al médico, porqué no es normal estar así todo el día...

Ya te ha venido del todo por eso??

I
irta_5555895
29/1/07 a las 11:12

Haztela!!
que me estás poniendo nerviosa hasta a mi!! je jej

Tia, piensa que un día no es nada y, no tiras más dinero en test que no son tan fiable. Mira, te lo haces ahora y mañana ya lo sabes!!!

Vaaaaaaa, hazlo!!

I
irta_5555895
29/1/07 a las 11:15

Tiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a qué hora los tienes?

Me voy a quedar sola con los síntomas o qué?? esperadme!!!!!!!!!

I
irta_5555895
29/1/07 a las 11:16

Como lo has encontrado?'
por internet? Es que 30 euros lo encuentro una barbaridad...

Pero si lo encuentro por 15 y tengo los resultados esta tarda o mañana no me lo pienso dos veces..

I
irta_5555895
29/1/07 a las 11:35

No eres de barcelona, no?

es que no se donde hay alguna clinica que me lo puedan hacer no tan caro. Es que aquí todo es carísimo!!

S
santas_5399618
29/1/07 a las 12:03

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Que tengas mucha suerte, veras como saldra el +++++++++++++++++++++++++++++. ya nos contaras.....besitos guapa.

S
salesa_8776154
29/1/07 a las 12:06

No pensais que es pronto?
lo digo por que a mi me salio negativo dos veces en el embarazo de mi hija tenia 12 dias de retraso cuando me salio el positivo por eso si no me vienecreo que esperare por lo menos tres dias mas (aunque me coma las uñas de curiosidad)

I
irta_5555895
29/1/07 a las 12:32

Patry..

yo tambien creo que és pronto en cuanto a test de orina.. yo tambien pude comprobar que hasta el sesto día de retraso no vi la segunda rayita en el test. Pero es que no podía aguantar más...

Supongo que hasta el viernes o así no volveré a hacerme otro. A no ser que reciba antes los que detectan con menos concentración.. que en ese caso me lo haré en cuanto los reciba..

Sabes que pasa? que cuando tienes síntomas y tienes la sensación que lo estás quieres celebrarlo y no puedes hasta que no se confirma... yo, almenos, cuando ya supe que lo estaba me relajé y ya no estaba tan ansiosa, entre otras cosas, porqué me quedaban 8 meses por delante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram