Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
A
an0N_972516199z
19/2/08 a las 17:35

Laire guapísimaaaaaaaa
enhorabuena niña, que alegría más grande, me has dado el alegrón de la tarde, te deseo todo lo mejor en tu embarazo, que te vaya de maravilla y verás que pronto se pasan los meses y tienes contigo un precioso bebé. Felicidades a ti y a tu costi. No dejes de contarnos como te va. Yo ya me he apuntado al de marzo pero sigo entrando aqui para ver como van mis niñas. Muchos besitos.

Enhorabuena tambien a los demás positivos, perdonadme pero con la alegria de Laire he olvidado los otros nombres.

A las que estais a la espera, mucha suerte y seguid contando.

Y a las que como yo, estais con la warry pues nos vemos en el post de marzo que ha abierto Hogar, que aunque sólo ha puesto 4 fechas, allí cabe todo el mundo. Muchos besos.

Ver también

S
sadio_9030159
19/2/08 a las 18:15

Felicidades a los nuevos positivos!! yo me apunto para marzo
Hola, chicas

ante todo, felicidades a los nuevos positivos!! y todavía no ha terminado el mes... así que ojalá pueda leer muchos más

yo ya me apunto para marzo, parece que los hilillos rojos de ayer hoy se mantienen, así que mañana seguro que cae. Bueno, sólo espero para el mes que viene no obsesionarme tanto y no estar todo el día observando todos y cada uno de los síntomas que me parece he tenido. Este mes ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que espero para el mes que viene tomármelo con más calma.

Bonitas, aunque ya me apunto para marzo, continuaré visitando este post para felicitar a todos los positivos, estoy segura que serán muchisísisisismos!!
un beso

K
knarik_697904
19/2/08 a las 20:07

Hola mis niñas!!!
q tal? yo ya estoy mejor después del negativo del test q me he hecho esta mñn. el jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice. pero me da a mi q me va a decir q es un retraso y q al final llegará. en fn, habrá q ir a x el 6 mes de búsqueda.

bsts y arriba esos ++++

S
sadio_9030159
19/2/08 a las 21:17
En respuesta a knarik_697904

Hola mis niñas!!!
q tal? yo ya estoy mejor después del negativo del test q me he hecho esta mñn. el jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice. pero me da a mi q me va a decir q es un retraso y q al final llegará. en fn, habrá q ir a x el 6 mes de búsqueda.

bsts y arriba esos ++++

Ánimos
bonita, espero que estés ya más animadita.

Si el gine te dice que no es para este mes, pues bonita, seguro que será en marzo. No te desanimes, verás como pronto serás mamá.
un beso

A
asmaa_6186021
19/2/08 a las 23:07

Me vereis en marzo...
hola xicas!

Pues nada, me ha venido la muy warry, no hay mas que decir...

Felicidades a las positiveras
Suerte a las que esteis a la espera
Animo para las de marzo

S
shuhua_8707590
20/2/08 a las 7:17

Tengo fiebre
me acabo de levantar a tomarme un paracetamol, ayer me empezaron a doler los huesos, malestar general y destemplanza, ahora me he tomado la temperatura y tengo casi 38, me duele la garganta al tragar, en defi nitiva estoy hecha una porquería, no voy a ir a trabajar, iré al medico, lo malo es que si me manda medicamentos que le digo: mire es que tengo un día de retraso........no se si podré tomarlos, no se la verdad que la warry no aparece y yo no tengo ni sintomas de preñi ni de warry, lo unico que tengo un gripazo como una casa de grande.

En fin chicas, ya os contaré.

I
ivana_8528202
20/2/08 a las 8:40

Buenos dias niñasssss
Como estamos hoy? Caperu espero que te mejores prontito, y aillyn, no te preocupes, si no es este mes, sera en marzo, has de tener muchos animos.
Yo continuo aqui a la espera de que llegue el viernes para ver que pasa, hoy estoy hecha polvo, no he dormido nada, siempre me pasa antes de la warry que me da insomnio, asi que voy a terminar esta semana zombie perdida, jajaja.
Bueno chicas, a ver si hoy se cuelgan mas positivos.

Besitossss

M
miley_6318470
20/2/08 a las 9:08

Buenos dias....
Espero o me desespero, he ahi la cuestión.....
De momento ni rastro de la muy warra, me está dejando que me ilusione para luego darme mas fuerte el porrazo.

A
aurea_6307223
20/2/08 a las 9:14
En respuesta a ivana_8528202

Buenos dias niñasssss
Como estamos hoy? Caperu espero que te mejores prontito, y aillyn, no te preocupes, si no es este mes, sera en marzo, has de tener muchos animos.
Yo continuo aqui a la espera de que llegue el viernes para ver que pasa, hoy estoy hecha polvo, no he dormido nada, siempre me pasa antes de la warry que me da insomnio, asi que voy a terminar esta semana zombie perdida, jajaja.
Bueno chicas, a ver si hoy se cuelgan mas positivos.

Besitossss

Positivo!!!!+++++++
Buenos dias a todas! hoy a las 5 de la madrugada me he hecho el t.e., y en seguida ha aparecido la rallita!
Hoy por la tarde tengo hora con el ginecólogo, supongo me mandará una analítica y me confirmará el embarazo. Hoy es mi quinto día de retraso, así que supongo que entre esto y que el test es muy fiable no habrá errores!

la verdad es que todavía no me lo acabo de creer...hasta que no vea algo con mi propios ojos....

os explico mis síntomas:

- dolores en el vientre, muy muy parecidos a los de la regla, pero eran más como pinchazos
- el resto de síntomas son muy relativos, y yo siempre he tenido spm así que me era difícil diferenciarlos.
Lo más significativo es el retraso menstrual, y los dolores. Lo demás no he querido tenerlo muy en cuenta.

Quiero felicitar a los otros positivos y dar muchos ánimos al resto, que estoy convencida que iremos viendo todos sus positivos aquí colgados.

La verdad es que este foro me ha ayudado mucho, me ha resuelto dudas y me he sentido comprendida, porque a veces (en mi caso a mi marido) cuesta comprender que lleguemos a "obsesionarnos" con el tema de la búsqueda de un bebé. Yo reconozco ser muy impaciente, pues este es mi 3er mes de búsqueda, pero lleves lo que lleves buscando cada mes te haces ilusiones y luego viene el batacazo.

Buenos chicas, ya os iré contando, y sobretodo muchas gracias a todas!

besos

M
marcas_9108060
20/2/08 a las 9:35

Mi segundo día de retraso!!!!
No quiero hacerme ilusiones, nunca han llegado a ser mis cliclos de 46 días, como mucho de 44 que así han sido mis últimos meses.
Los síntomas los mismos que ayer, un poco más de mareos esta mañana, pero creo que son los nervios, el cansancio.
Hoy tengo muchos pinchazos en los ovarios, bueno en el bajo vientre.
Esperaré al sábado para hacerme el t.e. siempre que no baje antes la warry, que espero que no.
Un beso y felicidades a los nuevos positivos.
Muakkkkk.

I
ivana_8528202
20/2/08 a las 9:45
En respuesta a aurea_6307223

Positivo!!!!+++++++
Buenos dias a todas! hoy a las 5 de la madrugada me he hecho el t.e., y en seguida ha aparecido la rallita!
Hoy por la tarde tengo hora con el ginecólogo, supongo me mandará una analítica y me confirmará el embarazo. Hoy es mi quinto día de retraso, así que supongo que entre esto y que el test es muy fiable no habrá errores!

la verdad es que todavía no me lo acabo de creer...hasta que no vea algo con mi propios ojos....

os explico mis síntomas:

- dolores en el vientre, muy muy parecidos a los de la regla, pero eran más como pinchazos
- el resto de síntomas son muy relativos, y yo siempre he tenido spm así que me era difícil diferenciarlos.
Lo más significativo es el retraso menstrual, y los dolores. Lo demás no he querido tenerlo muy en cuenta.

Quiero felicitar a los otros positivos y dar muchos ánimos al resto, que estoy convencida que iremos viendo todos sus positivos aquí colgados.

La verdad es que este foro me ha ayudado mucho, me ha resuelto dudas y me he sentido comprendida, porque a veces (en mi caso a mi marido) cuesta comprender que lleguemos a "obsesionarnos" con el tema de la búsqueda de un bebé. Yo reconozco ser muy impaciente, pues este es mi 3er mes de búsqueda, pero lleves lo que lleves buscando cada mes te haces ilusiones y luego viene el batacazo.

Buenos chicas, ya os iré contando, y sobretodo muchas gracias a todas!

besos

Muchisimas felicidades guapa
Me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo, asi da gusto de empezar el dia, y eso que yo hoy no es que tenga los animos muy arriba, pero una noticia asi me da esperanzas.

Cuidate mucho y no te olvides de nosotras.

M
mahnaz_9897363
20/2/08 a las 10:06

Positivo????????????????
Hola Chicas! No se que hacer. Ayer al salir del curro como estaba impaciente me compré un t.e. Al llegar a casa me lo hice...No hacía ni media hora que había hecho pis. El caso es que me salió una raya muy clarita rosa ( No fusia) Yo creo que es positivo, pero mi marido me dice que esparemos que no me haga ilusiones. ¿ Será muy pronto para ir al gine???

M
mahnaz_9897363
20/2/08 a las 10:42

Gracias chicas y mucha suerte a todas.
Yo tambien creo que es positivo, además lo siento así. Mañana iré al médico de cabezera a ver que dice....

Agradeceros a todas vuestros consejos, porque aunque no partcipaba mucho os leia todos los días. Este foro me ha traido suerte y me ha ayudado a saber que todas pasamos por lo mismo. A las que les vino la warry no desistais....que tenemos mucho tiempo por delante. Besitos a todas.

K
kay_5920852
20/2/08 a las 11:37

Graciaaaaaaaas!!!
Muchísimas gracias chicas, no sabéis lo contenta que me he puesto con vuestras felicitaciones, un besito a todas Minerva821, Larast, Arume, Dinita, Caperu, Monyka, bomberamorena, ontare, eva... a todas.

Os cuento síntomas:

El primero el cansancio, pero claro no sabía si era por el embarazo o por mi hijo que me consume las energías, jejejeje. Además tenía pinchazos en el pecho de vez en cuando y sobre todo dolores tipo menstruales desde el día después de la ovulación. Flujo yo no tenía nada de nada estaba sequísima. Otro síntoma es que estaba muy irritable, pero sobre todo super super sensible, algo exagerado. AHH! el viernes me habían dado unos pinchazos casi insoportables en los ovarios.

De todos modos, ya os digo que los síntomas han sido muy diferentes a mi primer embarazo, si ya me lo decía mi madre, que cada embarazo es diferente.

Bueno, quiero dar la enhorabuena a ese par de positivos!!!!!!!!!! a Buenosdias y a Arume (sí es positivo seguro) a mi me pasó lo mismo, y ayer me fui a la farmacia para que me hicieran una prueba allí mismo y me la hicieron, fue positivo claro, y la chica me dijo que si hay raya= positivo.

Dinita: ¿cómo sigues?

Bueno un beso a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo.

M
marcas_9108060
20/2/08 a las 12:07
En respuesta a kay_5920852

Graciaaaaaaaas!!!
Muchísimas gracias chicas, no sabéis lo contenta que me he puesto con vuestras felicitaciones, un besito a todas Minerva821, Larast, Arume, Dinita, Caperu, Monyka, bomberamorena, ontare, eva... a todas.

Os cuento síntomas:

El primero el cansancio, pero claro no sabía si era por el embarazo o por mi hijo que me consume las energías, jejejeje. Además tenía pinchazos en el pecho de vez en cuando y sobre todo dolores tipo menstruales desde el día después de la ovulación. Flujo yo no tenía nada de nada estaba sequísima. Otro síntoma es que estaba muy irritable, pero sobre todo super super sensible, algo exagerado. AHH! el viernes me habían dado unos pinchazos casi insoportables en los ovarios.

De todos modos, ya os digo que los síntomas han sido muy diferentes a mi primer embarazo, si ya me lo decía mi madre, que cada embarazo es diferente.

Bueno, quiero dar la enhorabuena a ese par de positivos!!!!!!!!!! a Buenosdias y a Arume (sí es positivo seguro) a mi me pasó lo mismo, y ayer me fui a la farmacia para que me hicieran una prueba allí mismo y me la hicieron, fue positivo claro, y la chica me dijo que si hay raya= positivo.

Dinita: ¿cómo sigues?

Bueno un beso a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo.

De momento sin señal de la warry,
llevo dos días de retraso, hoy me duelen bastante los ovarios y me siento muy mareada, no se si ir a urgencias luego porque como sabes tengo a mi marido ingresado y me supone mucho el no estar con él, ya que de momento estoy trabajando hasta las 1500 h y no puedo ir a verlo hasta las 1600 h, si encima me voy a urgencias no se.... Por cierto lo operan el viernes. Pensaba hacerme el test el sabado pero creo que mañana mismo me lo hago a primera hora si no viene esta antes. Me gustaría que se fuera el viernes a quirófano sin la duda, ams que nada pq si me lo hago el sabado él estará en la uci y no sería bueno darle un disgusto ni una alegría ya que la operacion es de corazon y no va apoder emocionarse tanto.
Así que si no me arrepiento y me lo hago mañana te cuento nada mas que llegue al trabajo a las 830 h.
Un besazo.

M
marcas_9108060
20/2/08 a las 13:08

Chicas el viernes operan a mi maridín y mañana le hacen una prueba importante,
así que desde hoy me despido de vosotras por unos días, dos semanitas más o menos.
Así que ya a la vuelta os contaré si lo he conseguido o no. Mañana me hago el t.e. por la mañanita para darle la noticia a mi marido, espero que sea buena y +++++.
De verdad os voy a echar un montón de menos. Espero que las que estais esperando estos días el ++++ os llegue y al resto pues nada a deberear en condiciones para el que viene darnos la noticia.
Un besazo y nada que en 2 horas me voy del foro.

S
shuhua_8707590
20/2/08 a las 13:16

Ya he vuelto del medico
y me ha dicho que tengo gripe, así que por lo pronto unos dias de descanso. Cuando he ido a la farmacia a comprar un mucolitico que me ha recetado no he podido evitadar comprar un t.e., me lo he hecho y blanco total. No se que pensar quizas he sido un poco rapida, no?lo que tengo de retraso es un día! bueno veremos a ver si aparece la warry.......................no se es que nunca se me retrasa, será por la gripe?

buenosdias23 y aresda1 muchas felicidades!!!! que algria que los positivos vayan aumentando!

dinita28 mucho animo y que todo vaya bien.

laire3 ha disfrutar del ambarazo!

K
knarik_697904
20/2/08 a las 14:32

Wenas niñas!!
q tal? yo aki en la hora de la comida. ayer x la noche despues de hacerlo al ir al baño y limpiarme tenia una manchita rosita muy fina. no se si será la warry. ya llevo 5 dias de retraso y un test negativo. mñn tengo gine, a ver q me cuenta.

buenosdias23: muchas felicidades wapisisma!!

arume: es un +++ seguro, ya nos contarás q te dice el gine.

impaciente12: gracias x tus animos wapa.

bsts a todas y arriba esos ++++

A
an0N_871978399z
20/2/08 a las 14:48

!!!!!!!!!!!
alaaaa no he entrado en toda la mañana y ahroa cuando llego ya veo mas positivos!!!Asi da gusto entrar en el foro!!enhorabuena a todas,me alegro mucho ,ahora a cuidarse eh!!!bstes mua mua

M
mahnaz_9897363
20/2/08 a las 16:11

Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!
CHICAS ESTOY FATAL. Hoy a la 1 he ido a mi centro de salud y me han hecho otra prueba de orina y nada....más blanco que la leche.
Yo que aferrada a mi predictor con 2 rayas estaba su per contenta y ahora fatal. Me han dado unos botes para recoger la 1 orina de la mañana y llevarsela.....A mi me da que lo estoy y además tengo mi t.e....Mientras no aparezca la warry...hay esperanza. Besitos y ya os copntaré

I
ivana_8528202
20/2/08 a las 16:21
En respuesta a mahnaz_9897363

Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!
CHICAS ESTOY FATAL. Hoy a la 1 he ido a mi centro de salud y me han hecho otra prueba de orina y nada....más blanco que la leche.
Yo que aferrada a mi predictor con 2 rayas estaba su per contenta y ahora fatal. Me han dado unos botes para recoger la 1 orina de la mañana y llevarsela.....A mi me da que lo estoy y además tengo mi t.e....Mientras no aparezca la warry...hay esperanza. Besitos y ya os copntaré

Tranquila
Se que es dificil, pero has de intentar relajarte, es muy posible que en el medico haya dado negativo, ya que la linea te salia muy flojita, y la precision de tu test puede ser mayor que la del ambulatorio.
Tendrias que hacerte un analisis de sangre, la beta es lo mas fiable.

Un beso y mucha suerte, yo estoy convencida que estas embarazada.

A
an0N_871978399z
20/2/08 a las 16:26

Animo arume!
seguro q estas embarazada!!!!!
Mi padre trabaja en un ambulatorio y me ha dicho q muchas veces utilizan test menos sensibles q los q venden en farmacia!!
Puedes hacert otro test de farmacia para salir de dudas
bsits

D
dania_5383358
20/2/08 a las 17:21

Yo tambien lo consegui!!
Despues de 8 largos e interminables meses, ayer por la mañana me hice un t.e. y dio positivo, la verdad es que todavia no me lo termino de creer y como en la seguridad social no me dan cita hasta el lunes, tendre que esperar

M
mahnaz_9897363
20/2/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_871978399z

Animo arume!
seguro q estas embarazada!!!!!
Mi padre trabaja en un ambulatorio y me ha dicho q muchas veces utilizan test menos sensibles q los q venden en farmacia!!
Puedes hacert otro test de farmacia para salir de dudas
bsits

Ahora mismo me largo a por otro t.e.
Muchas grascias por los ánimos, creeme los necesito. Estoy como si me diesen una paliza. Gracias

M
miley_6318470
20/2/08 a las 18:18

Hoy ha sido un buen dia
pues que cantidad de positivos, que maravilla.
FELICIDADES a todas las futuras mamis, que dia mas bueno y mas fructifero eh?
Venga venga que no decaigan los positivos, positivos para todas....
que alegria por vosotras.

N
nadka_9893273
20/2/08 a las 21:16

Aqui estamos
ME ANOTO PERO AQUI ESTOY AUN SIN WARRY...NO LA QUIERO NI VER.....ESPERO COLGAR PRONTO MI GRAN POSITIVASOOOO..
SUERTE CHICAS

I
isela_5303608
20/2/08 a las 21:26

Que alegria!
llevo un par de dias sin entrar porque me bajo la warry y me quede un poco desanimada, asi que no habia visto cuantos nuevos positivos.
¡enhorabuena a todas las que teneis ya vuestro positivo! suerte las que aun no tienen rastro de la warry! y mucho animo para las que estamos en el mes de marzo!

S
sadio_9030159
20/2/08 a las 21:50
En respuesta a dania_5383358

Yo tambien lo consegui!!
Despues de 8 largos e interminables meses, ayer por la mañana me hice un t.e. y dio positivo, la verdad es que todavia no me lo termino de creer y como en la seguridad social no me dan cita hasta el lunes, tendre que esperar

Enhorabuena!!
me alegro mucho por ti, así que ahora sólo me queda desearte un embarazo muuuy feliz!!

Un beso

S
sadio_9030159
20/2/08 a las 21:54
En respuesta a mahnaz_9897363

Ahora mismo me largo a por otro t.e.
Muchas grascias por los ánimos, creeme los necesito. Estoy como si me diesen una paliza. Gracias

Tranquila
bonita, seguro que estás embarazada, es verdad que en los centros de salud a veces usan test menos sensibles, mi experiencia en mi anterior embarazo fue exactamente igual que la tuya y me fui a casa chafadísima, con mi t.e. de farmacia bien marcado, pero con un super negativo del médico. Al final sí estaba embarazada, así que anímate, y si te agobia la espera, hazte otro de farmacia de otra marca.
ÁNIMOS, verás como todo está bien.

L
layla_8122416
20/2/08 a las 22:17

Una pregunta y contestad ....
hola mis pekes....

siento no haberme podido conectar.... he estado currando por la tarde y no me ha dado tiempo....mañana os escribo ..... sin falta.. porque antes de escribir me gusta leeros todo lo que poneis y comentarlo.....

Una cosilla, hogar6 ha abierto un post pero no cabemos todas.... no ? y a mi me gustaria que todas las que estamos aqui compartamos el mes de marzo tambien, por lo que podemos decir a hogar6 que haga otro post modificando y poniendo mas fechas, no? que os parece?

bueno guapisimas, mañana os escribo mas.....

besitosssssssssssssssssssssssssssss

I
ivana_8528202
21/2/08 a las 8:59

Buenos dias mis chicassss
A ver si hoy se cuelgan tantos positivos como ayer, que daba gusto meterse en el foro, primero quiero felicitar a todas las que ya tienen su positivo, y segundo deseo de todo corazon que las que ya les ha venido la indeseable puedan lograr su sueño en marzo.
Y a todas las que estamos en espera a ver si dios nos ilumina y lo conseguimos tambien.

Muchos besos y como van esos sintomas hoy?

S
shuhua_8707590
21/2/08 a las 9:04

Hoy es mi cumple, tengo gripe....y esta mañana me ha visitado la muy warry
después de 2 días de retraso. Uff, desde que estamos buscando es el mes que mas tranquilamente me lo he tomado, en los anteriores cuando se acercaba la fecha de la warry me obsesionaba un poco y lo pasaba mal, este mes estaba mas relajada...claro pero al tener dos días de retraso ha sido inevitable el ilusionarme y pensar que podía ser...menudo chasco me he llevado!
Chicas yo no se si es mejor no contar días, no tomarme la temperatura y no saber el día de mi proxima warry....es que cuando me que quedaé embarazada de mi peque no sabía nada de eso y me quede al segundo mes de dejar de tomar anticonceptivos...no sé, ayer mi marido cuando le dije que me había hecho un t.e. me dijo que estaba un poco obsesionada....pero es inevitable, verdad?
Buenos chicas no quiero desanimarme además hoy es mi cumple y no he ido a trabajar, estoy en casa tranquilita con mi peque y aunque me duele mucho la garganta ahora no tengo fiebre, pensaré en los deberes que me quedan por hacer este mes.......

arume4 seguro que estas embarazada, veras como nos los confirmas en breve.
libe08 enhorabuena!!! feliz embarazo!

mar7879 me parece muy bien seguir todas en el mes de marzo, aunque hoy no tengo muchas ganas de calcular mi proxima no warry, ni semana fantastica ni nada seguro que yo tampodo quepo en post de ahora.

Muchos besos a todas.

A
anaisa_5132054
21/2/08 a las 9:20

Hola a todas!!
No escribo mucho, pero os leo siempre. ¡¡¡Enhorabuena a esos ++++++!! Han habido varios, este post da suerte.
Yo estoy apuntada para hoy mi no warry y de momento, nada pero con toda la pinta de un warrazo de órdago.
Ya os contaré. BESOS y suerte a todas, especialmente hoy a las que están como yo, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiii

M
mahnaz_9897363
21/2/08 a las 10:46

Mi gozo en un pozo
Hola chicas! hoy tendría que haber ido al centro de salud y no me he atrevido. Ayer me hice otro t.e. de otra marca y este sí a salido blanco nuclear....fue como si me callese el mundo encima. Definitivamente mi cuerpo está loco. Me tendré que acostumbrar a no ser un reloj.

¿ Si aparece una raya despues de 1 hora??? no sirve no???

I
ivana_8528202
21/2/08 a las 10:50
En respuesta a mahnaz_9897363

Mi gozo en un pozo
Hola chicas! hoy tendría que haber ido al centro de salud y no me he atrevido. Ayer me hice otro t.e. de otra marca y este sí a salido blanco nuclear....fue como si me callese el mundo encima. Definitivamente mi cuerpo está loco. Me tendré que acostumbrar a no ser un reloj.

¿ Si aparece una raya despues de 1 hora??? no sirve no???

Cuantos dias llevas ya de retraso?
Mira yo me he hecho muchas veces t.e. y ni una hora ni dos dias, no me salia nada de nada, igual es que tienes poca hormona y no te la detectan esos tests, tendrias que ir al centro de salud y hacerte la prueba de la sangre, es la mas fiable.


Muchas velitas para ti

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuhua_8707590
21/2/08 a las 11:03

Se han borrado todo mis menajes!!!!!!!!!!!
A ALGUIEN LE HA PASADO?

M
mahnaz_9897363
21/2/08 a las 11:16
En respuesta a ivana_8528202

Cuantos dias llevas ya de retraso?
Mira yo me he hecho muchas veces t.e. y ni una hora ni dos dias, no me salia nada de nada, igual es que tienes poca hormona y no te la detectan esos tests, tendrias que ir al centro de salud y hacerte la prueba de la sangre, es la mas fiable.


Muchas velitas para ti

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5??
Mis ciclos en los últimos 5 años han sido de 27-28 días. Ni uno más nunca, alguno vez hace 3años se me adelantó a 24 días. Estoy en mi día 33. La verdad es que lo que me pasó estes mes no fue normal, por eso creía que sí estaba embarazada. El día 27 del cliclo tuve "Dolor impresionante de ovarios y pinchazos en espalda, pechos apunto de estallar...mucho flujo..Al día siguiente pasó el dolor pero los pecho aunque no me duelen siguen inchados.

A
an0N_871978399z
21/2/08 a las 11:22

Arume
ola!no se si te acuerdas de mi,ayer te dije q mi padre trabaja en un ambulatorio.
Pues bien,me qede con la duda al ver tu mensaje y le comente a mi padre todo esto q te pasa a ti con los test.
Me ha dicho q la raya del test, si t aparece es q hay hormona, da igual el tiempo q pase. Que no recomiendan mirarlo mas tarde xq puede dar un falso negativo,pero no un falso positivo.Y q lo mejor q hacias era hacerte una beta,o un test de la misma marka q t dio positivo la primera vez.
Bueno,espero ayudart en algo,no te desanimes.bs!

I
ivana_8528202
21/2/08 a las 11:54
En respuesta a mahnaz_9897363

5??
Mis ciclos en los últimos 5 años han sido de 27-28 días. Ni uno más nunca, alguno vez hace 3años se me adelantó a 24 días. Estoy en mi día 33. La verdad es que lo que me pasó estes mes no fue normal, por eso creía que sí estaba embarazada. El día 27 del cliclo tuve "Dolor impresionante de ovarios y pinchazos en espalda, pechos apunto de estallar...mucho flujo..Al día siguiente pasó el dolor pero los pecho aunque no me duelen siguen inchados.

Pues cariño
Yo de ti no me esperaria mas, me iria a hacerme una beta en sangre, hay muchas chicas que les pasa que el test no les detecta la hormona y si que estan embarazadas.
Tu tienes mutua?

M
miley_6318470
21/2/08 a las 12:30

Despues del dia de ayer
hoy se estan haciendo de rogar los positivos.
Ayer daba gusto entrar, venga +++.
Hoy de momento esta la cosa mas parada.
La verdad es que al ritmo de ayer se queda el foro vacio.
Bueno chicas a lo que voy, yo sigo sin rastro de la muy wara, de momneto.....
Ya no se que pensar, que os voy a contar.
Pero yo soy una acoj..na y me da miedo hacerme un test y que salga blanco.
Creo que esperaré al Domingo y si para entonces no me ha bajado me lo haré, pero estoy cagada.

S
shuhua_8707590
21/2/08 a las 12:46

Se han borrado todo mis mensajes!
a alguien le ha pasado?

M
mahnaz_9897363
21/2/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_871978399z

Arume
ola!no se si te acuerdas de mi,ayer te dije q mi padre trabaja en un ambulatorio.
Pues bien,me qede con la duda al ver tu mensaje y le comente a mi padre todo esto q te pasa a ti con los test.
Me ha dicho q la raya del test, si t aparece es q hay hormona, da igual el tiempo q pase. Que no recomiendan mirarlo mas tarde xq puede dar un falso negativo,pero no un falso positivo.Y q lo mejor q hacias era hacerte una beta,o un test de la misma marka q t dio positivo la primera vez.
Bueno,espero ayudart en algo,no te desanimes.bs!

Gracias larast
He probado dos marcas. El de ayer era predictor. No salió nada, lo tenía allí para tirar y cd lo cogí tenía una raya. No quiero ir al centro de salud hasta el lunes, me quedé muy mal y no quiero parecer una loca obsesiva de bebes jajaja....me rio por no llorar. Sigo sin rastro de la muy.....Bueno, me voy a olvidar un poco del asunto ya q haber si va aser todo psicológico. Besitos y muchas gracias

K
knarik_697904
21/2/08 a las 13:22

Wenas niñas, vengo del gine!!me ha dao esperanzas
acabo de llegar del gine y le he ducho q habia terminado con el primer ciclo de omifin y q llevaba 6 dias de retraso y un test negativo. me ha dicho q me esperara hasta el martes y q me hiciera un test xq alomejor el anterior me lo hice muy pronto y q si de nuevo me salia ---- q me tomara PROGENERA para q me bajara. tb me ha dicho q si estuviera embarazada este medicamento no afecta el embarazo. vosotrsa lo conoceis?

eva0976: hazte el test wapa cuanto antes y nos cuentas. todas tenemos miedo pero hay q enfrentarse. además, u si es un ++++? la alegria q te vas a llevar nena

arume: yo si me considero uha loka obsesiva de bebes, jeje. seguro q tienes un +++ pero todavia no s eha detectado.

caperu: felicidades x tu cumple y ponte wena pronto.

mar7879: aunq a mi no me ha bajado la warry todavia seguro q me tengo q puntar en marzo a partir del 20.

libe08: felicidades x tu +++ wapa.

bsts y arriba esos +++

A
an0N_911766599z
21/2/08 a las 15:51

Hola
chicas estoy liada en el curro y no puedo entrar. decir que aun no me ha bajado y que encima mi niña ha cogido varicela. puff.

espero que esteis bien

besoss

A
an0N_814145299z
21/2/08 a las 16:47

Hoy es el día de mi no warry.
Lo primero felicidades a las que ya tienen sus positivos. Y a las que ya les ha bajado, a coger energías y a afrontar el nuevo mes.

Hoy estoy en el día de mi no warry, y de momento no ha hecho acto de presencia, pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja de que seguro no tardará mucho en llegar. Madremía que incertidumbre. La verdad es que si estos días sentía molestias y los pechos, parece que se han evaporado por arte de magia, así que me temo que la indeseable no tardará mucho en aparecer. No sabeis la de visitas que le he hecho al cuarto de baño.

Bueno, besitos para todas y a las que estais con la incertidumbre a ver si son positivos. Mucha suerte.

D
dania_5383358
21/2/08 a las 17:37
En respuesta a knarik_697904

Wenas niñas, vengo del gine!!me ha dao esperanzas
acabo de llegar del gine y le he ducho q habia terminado con el primer ciclo de omifin y q llevaba 6 dias de retraso y un test negativo. me ha dicho q me esperara hasta el martes y q me hiciera un test xq alomejor el anterior me lo hice muy pronto y q si de nuevo me salia ---- q me tomara PROGENERA para q me bajara. tb me ha dicho q si estuviera embarazada este medicamento no afecta el embarazo. vosotrsa lo conoceis?

eva0976: hazte el test wapa cuanto antes y nos cuentas. todas tenemos miedo pero hay q enfrentarse. además, u si es un ++++? la alegria q te vas a llevar nena

arume: yo si me considero uha loka obsesiva de bebes, jeje. seguro q tienes un +++ pero todavia no s eha detectado.

caperu: felicidades x tu cumple y ponte wena pronto.

mar7879: aunq a mi no me ha bajado la warry todavia seguro q me tengo q puntar en marzo a partir del 20.

libe08: felicidades x tu +++ wapa.

bsts y arriba esos +++

Muchas gracias allyki
La verdad es que estoy muy ilusionada con la buena nueva, pero me estoy haciendo un lio de manda madre!!! mi compañera de trabajo, que ya tiene dos hijos, me dice que tengo que ir a la matrona, aqui leo que habeis ido a haceros no se que analisis al medico de cabecera y que os ha dado un valor X. Realmente, alguna sabe ahora el paso que tengo que dar? tengo que ir a la matrona, al ginecologo o al medico de cabecera?

Os agradeceria muchisimo si me contestarais a esta tremenda duda que me ha surgido

Saludos

L
layla_8122416
21/2/08 a las 21:02

Hola mis pekesssssssssssss
que tal? yo he estado entre que liadita en el curro y no he podido entrar, asi que aprovecho ahora para leeros y ver las novedades....

yo ahora estoy en mi 8 dia de ciclo y ya le he dicho a mi maridin que hasta el dia 16 vamos a hacer los deberes de seguido, poruqe ademas son 8 dias y hay que vivirles intensamente... jeje,,,, hay que aprovechar.... que el mes pasado tuve muchas visitas en casa esos dias y un dia por otro los dias claves no hicimos mucho los deberes y luego pues negativo al canto..... asi que ahora a hacer los deberes. Os animo a todas a que os repongais y tireis hacia adelante, una vez que lo supereis vereis que ya estais otra vez en plena semanita fantastica, ya lo vereis!!!!!!!!!! animo chicas

antes de todo felicitar a los positivos... libe08......... y hay otro que no me acuerdo muy bien de su nombre, pero enhorabuenaaa!!!!!!!!!!

monika51: ¿que son 20 meses buscando para la maravilla de bebe que vas a tener? ya veras como la espera merece la pena...

laire3: como tu bien dices: " al mes que viene segurito que viene lleno de ++++++++++++++++++++++

bomberamorena: te veo en el post de marzoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ah, por cierto, aunque no quepamos todas, lo importante no es el titulo de post sino lo que hay dentro, asi que alli nos vemos todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

enehy4: tienes mucha razon cuando dices que hay que disfrutar de la pareja.... en todo momento.... yo lo hago... aunque reconozco que estos dias de la semanita fantastica... auqneu no me apetezca le echare ganas... ademas a ellos enseguida les animamos, jejejeje

naguets: lo siento guapisima, pero vete a por el post de marzo, veras que conseguiremos alli nuestro++++++++++

caperu13: aunque en el test de marzo no quepamos os quiero ver a todas alli, ademas lo que importa es el interior y alli os quiero ver a todas... jo, os he cogido cariño y me encanta hablar con vosotras... vale???? no os desperdigueis,,,jo...

rodrilucia: no trabajes tanto... jeje, ¿ que tal tu niña? ya esta mejor de lo de la varicela? cuentanos....

a todas, dnela1 ( a ver si te vemos mas por aqui, vale? o en el post de marzo), arume4, aeg549, margaemiiiiiiiiii, a todasssssssssssss os espero en el mes de marzoooo y aunque no quepemos todas ir alli por favor, no quiero perderos la pistaaaaaaaaaaaa, y de alli a post de mamas noviembreeeeeeeeeeee, jejejeje.

chao y siento despedirme para irme al post de marzo, pero os prometo que entrare por aqui para estar pendiente de las que estais a la espera, lo prometo!!!!!!!!

besitosssssssssssssssss

A
an0N_939870799z
21/2/08 a las 22:26

Que ilusion!!!!!!!!!!!!!!
vaya vaya, que felicidad, al fin me vino, el 18 solo con 1 dia de retraso, no escribi antes por que no he podido conectarme. Pero si si ya esta aqui bueno ya apunto de irse. Bueno bueno no nos vamos a desanimar ahi que seguir intentandolo y adelante, que despues de 2 años de espera ya un mes mas o menos ya nos hemos acostumbrado. Asi que ya llegara ¿verdad? Bueno FELICIDADES todos aquellos positivos que han habido. Y a las demas ANIMOS chicas que lo conseguiremos. Un beso Y ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_843413699z
21/2/08 a las 22:32

Aix...
chicas a mi me tocava entre ayer hoy y mñn..no me acuerdo ...y la verdad es k llevo dsd el domingo cn dolor d pechos(aunke diferente al d la regla, cn la regla solo me duelen los pezones y aora todo el pexo menos los pezones...)
esta mñn me e levantado c un ambre orrible y asta tenia nauseas dl ambre...al desayunar se a pasado xo luego al llegar al trabajo me an entrado ganas d vomitar durante la mñn xo no e vomitado...en fin chicas, k ésto es entre dolorcillos y molestias en la zona d los ovarios asi k...me puedo esperar cualkier cosa, tanto la buena como la mala...

nada mas chicas, suerte a las k la esperais, enorawena a los posis y fuerza a las k empiezan ciclo.
p.d:creeis k aya posibilidades?¿?¿?

I
ivana_8528202
22/2/08 a las 9:02

Estoy de bajon
La warry me vino ayer por la tarde, otro mes mas y sin resultados, bueno chicas os deseo suerte a las que todavia no os ha bajado y felicidades a los positivos, me voy al post de marzo a ver si el mes que viene tengo mas suerte, que sinceramente lo dudo despues de tanto tiempo intentandolo.

Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest