Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
M
mahnaz_9897363
22/2/08 a las 10:28

Hola chicas, mi día 34.
¿ Que tal estamos hoy?? El mes abanza y esto o ata o desata.A mi me sigue sin venir, pero me ha vuelto el dolor de ovarios osea que ya paso y que sea lo que le de la gana. Nausias no tengo (Sólo estómago revuelto, pero eso ya es normal en mi). ¿ Las que sois regulares, al empezar a buscar con los nervios se os retrasó mucho alguna vez? Una amiga mía me dice que igual la cabeza me hace estas jugadas....Bueno a esperar.

A todas a las que ya os vino, suerte para marzo. Ya se sabe que la primavera trae muchos bebes.

A las que estais como yo...no desespereis que seguro habrá muchos ++++.

Besitos

Ver también

A
an0N_814145299z
22/2/08 a las 10:36

Para mar7879, te lo mereces
Muchísimas gracias MAR, la verdad es que no he visto chica que me nos infunda tantos ánimos como ella, siempre pendiente de todas, atenta a todos nuestros problemas, siempre con una conversación que nos hace ver las cosas de una forma positiva. De verdad MAR, ojala todas fueramos la mitad de lo que tú eres. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Mónika, muchos ánimos que en seguida estás en tu semana fantástica y poco después esperando otra vez. Ya verás como marzo es el mes de muchísimas, vereis que el día del padre viene cargado de positivos.

Melody28, yo estoy más o menos como tú, con molestias en los pechos, no en los pezones, sobre todo por las noches y por las mañanas. También me tenía que haber bajado ayer, y hoy todavía ni rastro. También como con hambre pero al mismo tiempo con angustia. La verdad, no sé que pensar.

Bueno besos para todas.

K
knarik_697904
22/2/08 a las 10:50

Wenas niñas!!
q tal? yo aki, hoy se cumple una semana de retraso y aki nada. a mi me da, q me ha pasado lo de otros meses, q no he ovulado y x eso no me viene. aunq me extraña, xq me he tomado el omifin. pero me ha dicho el gine q aveces se ovula y aveces no, aunq te lo tomes. asiq nada, esperando al martes ha repertirme el test, aunq no tngo ninguna esperanza.

mar7879: a deberear mucho wapa. yo tb me pasaré al post de marzo, aunq no me haya venido.

monyka51: animo wapa!! no te vengas abajo, aunq te jaya venido seguro q en marzo nos cuelgas tu +++

libe08: yo cuando me qdé embarazada el año pasado (aunq al final lo perdí a las 5 semanas) me fui hacer un analisis al medico para confirmar embarazo y luego a la matrona.

bsts y arriba esos +++

M
miley_6318470
22/2/08 a las 10:58

Buenas
otro nuevo dia de espera.
De momento no tengo ni rastro.
Anoche cuando me fui a la cama me dolia la tripa que pense ahora si que está aqui.
Pero me he levantado super bien.
Bueno pues eso solo me queda esperar.
No se que hacer, por que como ya os he dicho el mes pasado tuve 12 dias de retraso, no se si este mes esperar al menos eso.
Hoy es mi dia 32 de ciclo, normalmente de 26 a 31 dias, menos como os digo el mes pasado.
Tengo la cabeza como un bombo y os la voy a poner a vosotras, perdonar por lo plasta que soy.
Besos y animos a todas.

A
an0N_871978399z
22/2/08 a las 12:51

Hola!!!!
como estamos hoy?!Yo sigo como siempre, con dolores de como si me viniera la regla pero sin regla en mi dia 37,q suplicio!!
Os escribo para pediros vuestra opinion¡¡¡¡me hago otro test de embarazo o no?!?!?!?! el ultimo lo hice el lunes.bssss

A
an0N_814145299z
22/2/08 a las 12:58

Hola larast:
¿Cómo son tus dolores como de regla? los míos son intermitentes, de pronto parece que ya ha llegado, voy al cuarto de baño, (mis compañeros van a empezar a pensar raro) y ni rastro. Luego se me pasan.

Ahora mismo estoy con una angustia que me muero, no para vomitar pero incómoda. Llevo un día de retraso y no sé si comprarme un test para esperarme hasta el domingo.

Madremía que incertidumbre. Besos y ánimos para todas.

A
an0N_871978399z
22/2/08 a las 15:00

Ola!!
bueno,pueees me dule como cuadno me va a venir y siempre le digo a mi novio,uf dentro de unas horas me baja seguro!!y leugo na de na!!
hazte el test!yo creo q esperar y esperar pa hacerse el test es sufrir para nada,si te lo haces y t da positivo!!??!¡¡q alegria!!y si te da negativo,pues no pasa nada,puede ser todavia q si!

pero bueno,mi madre es mas impaciente q yo me animó a q me hiciera un test ahroa antes de comer,y por supuesto blanco blanqisimo.
Yo empiezo a pensar... q ovule el jueves,asi q si es asi todavia me qedan otros 15 dias

N
nadka_9893273
22/2/08 a las 17:20

Chicasss
Lo primero felicidades a las que ya tienen sus positivos. Y a las que ya les ha bajado, a coger energías y a afrontar el nuevo mes.

Hoy estoy en el día de mi no warry, y de momento no ha hecho acto de presencia, pero yo estoy mosca, esta mañana senti una molestia en mi vientre pero ya no he vuelto a sentir nada así que me temo que la indeseable me aparezca!!!!
Esperemos colgar mas positivos esta semana!!!!

L
layla_8122416
22/2/08 a las 19:42

Hola guapetonas
como lo prometido es deuda, yo he entrado a ver que contabais por aqui y me he encontrado con muchas chicas que estan a la espera..... las envio muchos animos y que tengan mucha paciencia...... animo chicas!!!!!!!!!!!

quieroserfeliz: hola guapisimo, no desistas y vuelve a intentarlo, ya veras como un dia lo consigues, ya se que tiene que ser desesperante estar dos añitos intentandolo y nada, pero nada es imposible!!!!!!!!!!!!

melodie28: hola guapisima..... yo creo qeu como mientras no hay warry hay esperanza, si puede ser que estes embarazada,,, pero vete con calma y hazte un test...

monika51: siento que la indeseable te visitaria ayer, pero vete al post de marzo que alli hay muchas chicas qeu lo estamos volviendo a intentar y vas a estar la mar de arropada, ya lo veras, en breve estas en plena semanita fantastica.....

arume: hola guapisima, por lo visto la warry se hace de rogar, ojala que no venga... tennos al corriente..

margaemiiiiiiiiii: hola guapisima, gracias por decirme que os doy muchos animos, esa es mi intencion.... te envio muchos animos... lo debes de estar pasando un poquillo mal y no me extraña porque la espera... desespera a cualquiera... yo igual esperaria y el domingo me haria otro test... a ver si hay suerte... nos cuentas....

eva0976: ¿ pero como vas a ser plasta? anda anda, que el foro esta para eso, un dia la daremos unas y otro dia otras, jeje.....suerte!!!!!!!!!!!!

larast37: suerte y hazte un test si eso el lunes a ver si hay suerte,,,, y nos cuentas....

ains chicas, que nervios...... ojala tengais todas mucha suerte, no dejeis de contar..... yo seguire estando al pendiente...

besitos

voy a ver ahora a ver que dicen las del post de marzo...

A
anaisa_5132054
22/2/08 a las 20:56

Me voy para marzo...
Al final vino hoy, un día de retraso. Me voy al post de marzo. será el decimo intento...Estoy muy desanimada y sin ilusión , lo siento. BESOS
ANA

L
layla_8122416
23/2/08 a las 10:44
En respuesta a anaisa_5132054

Me voy para marzo...
Al final vino hoy, un día de retraso. Me voy al post de marzo. será el decimo intento...Estoy muy desanimada y sin ilusión , lo siento. BESOS
ANA

Hola anaaaaaaaaaaaaaa
hola aeg549: siento muchisimo que te haya venido pero tienes que remontar y ir al post de marzo con un poquito de ilusión, veras qeu prontito te llega la semanita fantastica otra vez..... relajate...... y piensa que tarde o temprano todas las que estamos aqui lo vamos a conseguir ya lo veras, y unos bebes preciosos vamos a tener, ya lo veras........ te envio un beso muy fuerte y alli estare en el post de marzo esperandote para darte mas animos..... un besazo muy fuerte...

A
an0N_647845099z
23/2/08 a las 20:11

*******me dio positivo el dia 19 y me tocaba para en 21
estoy feliz estoy esperando mi gran anhelado sueño chicas estoy feliz le deseo suerte a todas

L
layla_8122416
24/2/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_647845099z

*******me dio positivo el dia 19 y me tocaba para en 21
estoy feliz estoy esperando mi gran anhelado sueño chicas estoy feliz le deseo suerte a todas

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te deseo mucha suerte en tu embarazo, y disfrutale mucho.

besitos

M
miley_6318470
24/2/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_647845099z

*******me dio positivo el dia 19 y me tocaba para en 21
estoy feliz estoy esperando mi gran anhelado sueño chicas estoy feliz le deseo suerte a todas

Enhorabuena
me alegro un montón.
Yo sigo a la espera, ya no se ni que pensar.
Quisiera no pensar, pero no pienso en otra cosa, me cuesta concentrarme en otra cosa.
Pero de momento me toca esperar, si mañana no me ha bajado me hago el test y espero que sea que si.

A
an0N_814145299z
25/2/08 a las 9:23

Chicas, positivo
PUES SI, ME HICE EL TEST AYER DOMINGO Y SALIÓ LA RALLITA DE INMEDIATO. LLEVABA 4 DÍAS DE RETRASO Y APENAS NOTABA NADA, COMO OS HE COMENTADO LOS PECHOS ES LO QUE MÁS ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN Y LUEGO DESDE EL DÍA DE MI NO WARRY DOLORES COMO DE REGLA, PERO ALGO MÁS LEVES E INTERMITENTES.

BUENO, DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO, YA ERA MI SÉPTIMO MES DE BÚSQUEDA PERO AL FINAL TODO LLEGA. MUCHOS ÁNIMOS A TODAS QUE VEREIS QUE PRONTO SE HACE REALIDAD VUESTRO SUEÑO.

ENHORABUENA GLENCYS Y A TODAS LAS DEMÁS QUE HABÉIS OBTENIDO VUESTRO POSITIVO.

MUCHOS BESOS.

M
mahnaz_9897363
25/2/08 a las 10:07

+++++++++++++comfirmado
Hola Chicas! Felicidades a todas las que lo habeis conseguido. A mi por fin me los han confirmado hoy....estoy super feliz.

Para todas las que esteis aún esperando, si algunas os pasa lo que a mí: blanco nuclear, mas tarde algo difuso dependiendo de la marca....no os desanimeis.

Besitos a todas

L
layla_8122416
25/2/08 a las 10:11

Enhorabuenaaaaaaaa
muy bien, me alegro por vosotras arume4 y margaemi, por conseguir vuestros positivosssssssssss, disfrutar de vuestro embarazo mucho, os lo mereceisssssssssssss.

besitossssssssssssssssss

M
mahnaz_9897363
25/2/08 a las 11:47

Cual es nuestro foro??
Hola Chicas, alguna q le ha dado positivo puede guiarme al foro nuevo? Gracias

M
mahnaz_9897363
25/2/08 a las 11:47

Cual es nuestro foro??
Hola Chicas, alguna q le ha dado positivo puede guiarme al foro nuevo? Gracias

M
miley_6318470
25/2/08 a las 17:12

Arume4
muchas felicidades por ese positivazo.
¿cuantos dias tenias de retraso?
Chicas yo sigo sin nada, ni rastro.
Como os dije esta tarde de camino a casa me compro el test.
Voy a cruzar los dedos.

M
mahnaz_9897363
25/2/08 a las 18:33
En respuesta a miley_6318470

Arume4
muchas felicidades por ese positivazo.
¿cuantos dias tenias de retraso?
Chicas yo sigo sin nada, ni rastro.
Como os dije esta tarde de camino a casa me compro el test.
Voy a cruzar los dedos.

Con hoy van 7.
A los 2 días me hice un test y me salió una raya clara. Compré otra marca "predictor" y lo hice a los 4 días y no salió nada, me fui al médico y allí tampoco nada.
Ayer hice otro y salio clarísimo. Si te lo haces, utiliza la 1 orina de la mañana pq al ser pocos días es más fiable, Besitos.

F
fatma_7981412
25/2/08 a las 18:50
En respuesta a mahnaz_9897363

Cual es nuestro foro??
Hola Chicas, alguna q le ha dado positivo puede guiarme al foro nuevo? Gracias

Hola guapa!
pues el foro de embarazo no????, si estás embarazada!!!!!!!!!! te tienes que venir al de embarazo para ver que dicen todas las preñis, yo soy nueva alli, pero me gusta entrar a este como siempre. MUCHOS BESOS!! Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

S
sadio_9030159
25/2/08 a las 21:11
En respuesta a mahnaz_9897363

Con hoy van 7.
A los 2 días me hice un test y me salió una raya clara. Compré otra marca "predictor" y lo hice a los 4 días y no salió nada, me fui al médico y allí tampoco nada.
Ayer hice otro y salio clarísimo. Si te lo haces, utiliza la 1 orina de la mañana pq al ser pocos días es más fiable, Besitos.

Enhorabuena!!
Guapa, me alegro mucho... esto sí que es una buena noticia!!

que tengas un embarazo muy feliz!

M
miley_6318470
26/2/08 a las 9:04

Positivo
si chicas me lo hice ayer y positivo, ademas super marcado y enseguida.
Estamos muy ilusionados y felices.
Como es la cabeza, estas un rato dando saltos y con el corazon a mil y cuando se te pasa un poco ya empieza el coco a darle vueltas a todo....bueno mejor no pensar, solo pensar en positivo.
Ahora que tengo que hacer, supongo que llamar al medico de cabecera y ella ya me dirá no?
Besos chicas

L
layla_8122416
26/2/08 a las 9:11
En respuesta a miley_6318470

Positivo
si chicas me lo hice ayer y positivo, ademas super marcado y enseguida.
Estamos muy ilusionados y felices.
Como es la cabeza, estas un rato dando saltos y con el corazon a mil y cuando se te pasa un poco ya empieza el coco a darle vueltas a todo....bueno mejor no pensar, solo pensar en positivo.
Ahora que tengo que hacer, supongo que llamar al medico de cabecera y ella ya me dirá no?
Besos chicas

Otra vez te doy la enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola eva0976... tienes que ir al medico de cabezera, alli te haran otro test y te diran que hasta dentro de dos meses no tienes que volver...... si, asi como lo oyes, una amiga mia esta de dos meses y por eso lo se.... asi que al menos te dejan dos meses para estar tranquila y sin medicos.... disfruta mucho de todooooooooooooooooo.

besitos

A
an0N_871978399z
26/2/08 a las 14:40

Ola amigas!!!!positivoooooooooo!!!
hoy me hice otro test!!y x fin ha salido una linea chiqitiiiina chiqitinaaa casi ni se veia pero lo hemso visto personas asi q...!!!!!
Mañana me lo repetire!!Pero si sale raya x muy fina q sea supongo q sera q si!!!
jooo me alegro de poder compartirlo q con vosotras..muchas gracias x todo!!!!
besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram