Foro / Maternidad

Noah para chico

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 13:17
A
anfal_9596104
16/3/08 a las 10:43

Hola chicas! mi bebe tiene 11 días y lo hemos puesto Noah, pero hay mucha gente que nos dice que parece de chica y que cuando sea mayor nos lo echará en cara, pero a nosotros nos gusta! queria saber opiniones sobre el nombre y si aurebix (jop lo siento ahora no me acuerdo como era tu nick) me pudiera dar la información que tiene sobre este nombre lo agradecería.

Besos!

Ver también

L
lizhu_8679978
16/3/08 a las 15:36

Pues...
Si, tengo entendido que Noah acabado en "h" es masculino. No obstante, personalmente me suena un nombre muy femenino. Si preguntara a alguién el nombre de su bebe y me dijeran Noa"h" unicamente lo asociaria a niña y me pareceria muy raro q se lo hubieran puesto a un varón, ya que me sucede eso...me suena muy muy femenino.

Los iento, peor es lo que pienso. Que todo os vaya muy bien, y disfrutar de vuestro nene bEZOZ

N
nahila_7989653
17/3/08 a las 22:30

Hola

Lo primero de todo decirte que Noah es un nombre precioso lo lleve un niño o una niña.Pero la verdad es que siempre pensé que Noa,era nombre de niña,hasta que ví la película de "El diario de NOAH" preciosíiiisima película protagonizada por Noah (lógico) un chico perfecto.
Yo creo que no deberías preocuparte por eso que dice la gente de que "os lo echará en cara" puesto que los nombres ya no son como eran antes y hoy en día se escucha de todo sin que nadie se ruborice(como debe de ser).
Besitos!

PD:Si no has visto la película que te he nombrado con anterioridad te aconsejo que la veas,es realmente PRECIOSA.

N
nahila_7989653
17/3/08 a las 22:44
En respuesta a nahila_7989653

Hola

Lo primero de todo decirte que Noah es un nombre precioso lo lleve un niño o una niña.Pero la verdad es que siempre pensé que Noa,era nombre de niña,hasta que ví la película de "El diario de NOAH" preciosíiiisima película protagonizada por Noah (lógico) un chico perfecto.
Yo creo que no deberías preocuparte por eso que dice la gente de que "os lo echará en cara" puesto que los nombres ya no son como eran antes y hoy en día se escucha de todo sin que nadie se ruborice(como debe de ser).
Besitos!

PD:Si no has visto la película que te he nombrado con anterioridad te aconsejo que la veas,es realmente PRECIOSA.

Aaayyy
He visto en otro post que tu bebé nació el 5 de Marzo,verdad???????Ayyyyyyy que ilusióoonnn,el día de mi cumple,jeje!
Suerte para criar a este pequeño soñador...*

A
anfal_9596104
20/3/08 a las 9:29
En respuesta a nahila_7989653

Aaayyy
He visto en otro post que tu bebé nació el 5 de Marzo,verdad???????Ayyyyyyy que ilusióoonnn,el día de mi cumple,jeje!
Suerte para criar a este pequeño soñador...*

Felicidades atrasadas!
por tu cumple el 5 de marzo Gracias por los comentarios sobre el nombre, la verdad es que aun no he viso la película, pero pienso verla lo antes posible, cuando este un poco más descansada que con el bebi no tengo tiempo para nada.
Un beso y muchas gracias.

D
duaa_9942387
20/3/08 a las 13:17

A ver..
Noah es la variante inglesa o alemana de Noé, por lo tanto es masculino.

Noa es un nombre bíblico femenino.


Si quieres saber mucho sobre este nombre pincha en búsqueda y verás la cantidad de cosas y argumentos que dice Aurembiaix sobre estos dos nombres.

Un beso.

Y Noah tanto para chico,como Noa para chica, son nombres preciosos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook