Foro / Maternidad

Alguien que tenga un hijo llamado noah???

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 12:58
M
miriam_7835965
21/7/16 a las 14:42

Hola!! Estoy de casi 29 semanas y aun no tenemos nombre. Sera un niño me encanta el nombre de Noah pero en España lo pueden confundir con Noa que es nombre de niña y es lo que nos echa para atras. Alguien tiene un hijo que se llame Noah viviendo en España??? No me gusta otro nombre un saludo!!! Y graciasss

Ver también

M
miriam_7835965
26/7/16 a las 19:32

Graciasss
Muchas gracias por contestar, me hace ilusion que hayan niños con el mismo nombre, una cosilla mas, sabes si tienen problemas con su nombre? me refiero si los confunden con niñas o se meten con ellos? yo creo que cada vez hay mas niños con ese nombre, es precioso.

M
miriam_7835965
26/7/16 a las 21:43

Graciass
Muchas graciass maiverdi669 opinio lo mismo que tu pero por desgracia a mi pareja no le convence por si lo confunden con noa (nombre de niña). No lo puedo obligar no veo otro nombre que no sea ese así que cuanto antes lo asuma mejor.

Por cierto salgo de cuentas el 8 de Octubre y tu???

Q
qun_2825956
17/6/18 a las 19:23

Yo tengo un amigo de 19 años que se llama Noah y soy de España, es un nombre muy bonito en mi opinión para un nene🖤 

Y
yazza_9069723
16/2/19 a las 12:58
En respuesta a miriam_7835965

Hola!! Estoy de casi 29 semanas y aun no tenemos nombre. Sera un niño me encanta el nombre de Noah pero en España lo pueden confundir con Noa que es nombre de niña y es lo que nos echa para atras. Alguien tiene un hijo que se llame Noah viviendo en España??? No me gusta otro nombre un saludo!!! Y graciasss

Hola!
finalmente me pusiste Noah! Yo estoy con la misma duda que tú. Y me gustaría saber tu experiencia.
un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir