Foro / Maternidad

Nombre para mi bebé?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 4:48
M
mjid_7024485
30/7/15 a las 6:55

Hola! Pues que he de decir jeje, estoy en un debate con el nombre para mi bebé xD el segundo ya lo elegí, que será Alejandro (en honor a mi mamá jeje, aunq no quería un nombre común pero pues me gusta y supongo q ella estará feliz :3)... Pero tengo dudas con el primero x.X Ya había pensado en JAN, un amiga me lo sugirió, ya q si era niña le iba a poner JANY pero es niño xD
según el significado es dios del sol, pero por más q lo busco no lo encuentro, me pueden ayudar?
O alguna sugerencia de nombre con J jejeje

Muchas gracias :3

Ver también

Y
yujun_5965205
31/7/15 a las 11:45

En mi opinión
Jan es precioso!!!

Personalmente no me gustan los nombres compuestos y solo le pondría uno. Aún así, voto por Jan.
No me gustan los nombres que empiezan por J así que no se me ocurro ninguno más. Si se me ocurriera, te lo hago saber

M
maily_6909126
31/7/15 a las 18:36

Hola!!
Te dejo algunos nombres con J:

Juan Alejandro
Jon Alejandro
Joaquín Alejandro
Javier Alejandro (me gusta más al revés)
Julio Alejandro
Jaime Alejandro
Jose Alejandro

Aún así, creo que Alejandro es un nombre muy bonito por sí solo, y no necesita que sea compuesto.

Saludos!

M
mjid_7024485
3/8/15 a las 4:46
En respuesta a yujun_5965205

En mi opinión
Jan es precioso!!!

Personalmente no me gustan los nombres compuestos y solo le pondría uno. Aún así, voto por Jan.
No me gustan los nombres que empiezan por J así que no se me ocurro ninguno más. Si se me ocurriera, te lo hago saber


jeje es que como yo tengo 2 nombres se me hizo costumbre llevar 2 jeje... Muchas gracias :3 aun no logro encontrar ese significado jeje xD

M
mjid_7024485
3/8/15 a las 4:48
En respuesta a yujun_5965205

En mi opinión
Jan es precioso!!!

Personalmente no me gustan los nombres compuestos y solo le pondría uno. Aún así, voto por Jan.
No me gustan los nombres que empiezan por J así que no se me ocurro ninguno más. Si se me ocurriera, te lo hago saber

:p
jeje es que como yo tengo 2 nombres se me hizo costumbre llevar 2 jeje... Muchas gracias :3 aun no logro encontrar ese significado jeje xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir