Foro / Maternidad

Nombre para mi bebe

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 16:50
A
assma_9940263
11/11/18 a las 23:29

Hola chicas. Queria consultarle que les parece el nombre Juana Emilia para mi bebe. Estoy embarazada de 7 meses y espero una nena queria saber si queda bien. Ya que a varios no les gusta pero amo los nombres clasicos. Que dicen?? 

Ver también

D
dudosa121
12/11/18 a las :00

Juana o Emilia individualmente son bonitos. Los dos juntos se convierte en un nombre compuesto feo. Saludos 

R
raju_6314844
12/11/18 a las 5:59

Yo tengo dos nombres, afortunadamente ambos me gustan y ambos los uso, pero si uno de ellos no me gustará siempre tengo otra opción. Opino que le pongas a tu hija como tu quieras, no a todos les puedes dar gusto, a unos les gustará a otros no, pero a quienes les debe de gustar es a ti y a tu esposo, nada más, porque es su hija! Me parece bastante grosero de las personas que digan que algún nombre es feo, no, no es que sea feo, solo que a ellos no les gusta y está perfecto, pero habrá personas a las que si y que bueno que no todos tenemos los mismos gustos. Yo he visto casos en los que no les ponen el nombre que ellos querían por la presión familiar, que les dicen que es feo que no se escucha bien, que le pongan como el abuelo, como el tío, etc, y después terminan arrepentidos de no haber hecho lo que ellos deseaban. Afortunadamente a quien no le guste puede tener sus propios hijos y llamarlos como quiera o si ya tuvo pues también les puso como quiso, si quieres ponerle 1 o dos nombres también es tu decisión. Acuérdate que el gusto se rompe en géneros. 

R
raju_6314844
12/11/18 a las 8:35

Tranquila, esto es un foro, y así como tú diste tu opinión yo di la mía, a mi me parece grosero decir que los nombres son feos, cada quien tiene sus gustos. Ella preguntó que les parecía y  no por eso a mi parecer se dice que es feo, con que digas a mi no me gusta basta, pero te repito es mi opinión y mi modo de ver las cosas, así como a ti no te gusta el nombre a mi no me gusta como lo expresan y punto, no es personal. Y escoger el nombre por presiones familiares no era el tema del post, si denota falta de personalidad o no es otro asunto, yo se lo mencioné a ella como un ejemplo de lo que yo he visto, nada más. Y por supuesto que cada quien le debe de poner el nombre que quiera a sus hijos. 

N
naomy_8271790
12/11/18 a las 12:48

Como ha dicho cata51, en España lo normal cuando se ponen dos nombres es llevar María de primer nombre en chicas y Jesús o José en chicos. Si no, nos suena raro. 

Aquí, ahora tampoco se llevan mucho los nombres de Juana o Emilia en chicas. 

Es una decisión muy personal y algo diferente también da personalidad... ¿por qué elegiste esos dos nombres?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 17:35

A mí esos nombres para niña no me gustan, me suenan a persona mayor. En masculino quedan clásicos, pero suenan mejor. De todos modos a ti te tienen que gustar.
Yo soy una de esas personas con 2 nombres y al final la gente te llama por uno solo, en mi caso con el primero, pero aún así hay gente que me llama por los 2.

Y
yuqian_6461558
13/11/18 a las 15:39

Hermosos! Y quedan muy bien juntos. Mi niña se llama Ana Clara, también había pensado en Juana (pero mi prima me ganó jajaja)

V
vira_8343153
13/11/18 a las 16:50

A mí , Juana me gusta mucho. De echo en chico , Juan , es el nombre de muchos miembros de mi familia, xo con un segundo nombre: Juan Carlos ,Juan Antonio, Juan José, Juan Manuel, etc... Si tengo una niña lo barajó como nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram