Foro / Maternidad

El nombre de nuestros bebes!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 16:25
A
an0N_553418799z
10/8/10 a las 11:06

Hola mami y papis:

Aunque creo que había por aquí un post parecido, me pareció buena idea abrir otro, en el cual las que ya habían contestado y las que todavía no lo han hecho se animen a escribir.

El tema es el nombre que habeis elegido para vuestros bebés, como os decidisteis por el nombre, si fue por tradición, porque siempre os ha gustado o cualquier anécdota por la cual tomasteis esta dificil decisión.

Yo todavía no soy mamá, espero empezar a buscarlo en breve, pero todavía no puedo por motivos personales.El caso es que no puedo evitar pensar que nombre le pondré y me encanta saber el nombre de los bebés de los demas..jeje.

A ver si de aquí saco alguna idea.

P.D. ánimaos a contestar...

Saludos a todos

Ver también

A
anneke_8512992
10/8/10 a las 11:17

Los nombres de mis hijos
Cuando yo era jovencita vi en el cine la peli "Durmiendo con su enemigo". Entonces estaba en todo su auge Julia Roberts, y en la peli se llamaba Laura. Pensé que cuando tuviera una hija le pondría Laura, y así fué.... menos mal que a mi marido también le gustaba

El pequeño se iba a llamar Raul, pero no me acababa de convencer porque hay muchos. Simplemente estaba pensando un día nombres y pensé en Rubén y, por añadidura se me ocurrió Darío. Al instante supe que ese sería el nombre que llevaría mi hijo. Me encanta ese nombre, cada día me gusta más. Si mi marido hubiera querido le hubiéramos puesto su nombre, pero dijo que no, que Darío le gustaba más.
Por cierto, al principio nos dijeron que era una niña y se iba a llamar Blanca.


Y esa es la historia de los nombres de mis hijos.

F
fana_9334924
10/8/10 a las 12:13

Que buena idea
El nombre de mi único, esperado y muy deseado hijo es Guillermo. Se llama así porque mi padre es alemán y se llama Willhelm, es la persona que mas adoro en este mundo, (el chiquitín ya lo ha desbancado, jeje) así que ha pasado a ser el segundo.
Bueno, que yo nunca pensé en ningún nombre porque no podía tener hijos (larga historia) así que nunca me lo planteé. Y un buen día ... ESTABA EMBARAZADA!!!!! Me puse muy nerviosa y a la primera persona que llamé fue a mi padre y me dijo:
-Le pondrás mi nombre? Y le dije llorando:
-Claro papá.
Así que le he puesto su nombre pero en castellano porque aquí es en poco difícil de pronunciar, pero la esencia es la misma.
Besitos a todas y enhorabuena por vuestros bebés.

J
jamile_8414198
10/8/10 a las 12:31

Hola
Cuando me quede embarazada, parece que daba por hecho que tendría una niña, no me imaginaba con un niño...Teniamos ya el nombre pensado:Isabel, siempre me ha gustado.
Pero en la 1 eco ya me dijeron que era un niño, y es que ni habia pensado nunca en nombres de niño
Dudamos entre Alberto y David, los dos nos gustaban, pero nos decantamos por ALBERTO xq no habia ninguno en la familia

A
an0N_553418799z
10/8/10 a las 16:27
En respuesta a fana_9334924

Que buena idea
El nombre de mi único, esperado y muy deseado hijo es Guillermo. Se llama así porque mi padre es alemán y se llama Willhelm, es la persona que mas adoro en este mundo, (el chiquitín ya lo ha desbancado, jeje) así que ha pasado a ser el segundo.
Bueno, que yo nunca pensé en ningún nombre porque no podía tener hijos (larga historia) así que nunca me lo planteé. Y un buen día ... ESTABA EMBARAZADA!!!!! Me puse muy nerviosa y a la primera persona que llamé fue a mi padre y me dijo:
-Le pondrás mi nombre? Y le dije llorando:
-Claro papá.
Así que le he puesto su nombre pero en castellano porque aquí es en poco difícil de pronunciar, pero la esencia es la misma.
Besitos a todas y enhorabuena por vuestros bebés.

Hola chiki!
Qué bonita historia....

A
an0N_565341699z
10/8/10 a las 16:37

Pues mi niña..
Se va a llamar Bianca,bueno ya se llama asi,mucho antes de ser concebida incluso ya era Bianca,me parece un nombre perfecto,no hay muchas,es elegante no se sencillamente me encanta,tengo otro nombre q me gusta mucho y es Irina y x mas q pienso no hay otros nombres q me gusten mas..
Si la siguiente es otra niña pues se llamara asi y si es un niño se llamara como el padre (David) ya q a el le hace ilusion pues qien soy yo para quitarsela no??


D
duna_7455199
10/8/10 a las 20:19

Mi bebe de 10 meses
se llama alessa kiomy
alessa lo escogio el papa desde que supimos que estaba embarazada, entonces como yo tengo nombre raro quise ponerle pues un nombre no muy comun pero que no sonara feo.
me pase casi 4 meses buscando un nombre que no comensara con a ni terminara en a (porque su primer nombre asi era)
y pues despues de tanto tiempo me acorde de este nombre que me habia gustado y lo habia oido ase unos años
se escribe originalmente kiyomy es japones y significa belleza pura y claro que si le queda el nombre haha

A
ai_9486384
11/8/10 a las :01

Yo tengo una .....
Irene ,porque a su padre no le gustaba ningun otro nombre del mundo y porque me encanta su significado.Y dentro de un mes aprox. tendre una Rocio, porque a su padre no le gustaba ningun otro nombre del mundo y porque me encanta su significado, ademas de llamarse como yo.

A
an0N_553418799z
11/8/10 a las 11:36

Up!!
...

Y
yuxin_8658694
11/8/10 a las 12:32

Bueno, cuando yo supe que estaba embarazada
hice un trato con mi marido, si era niña elegia yo, y si era niño sería JULIO. A mi ese nombre no me gustaba lo más minimo pero como estaba convencida que iba a ser niña = VALERIA, pues acepté.
Cuando fue llegando la eco de las 20 semanas, me empezé a a repentir y quise renegociar, no hay tu tía...
El dia que me dijeron que era niño, me llevé hasta un disguto que tardó en pasarme 2 o 3 días y le dije a mi marido que la que lo estaba pasando mal y la que iva a parir era yo, asi que yo buscaría otro nombre que nos gustara a los dos...
MANEL, ASTOR, JAIRO, JAIME, IVAN, SAMUEL, FABIÁN .... uf! no valía ninguno

Entonces me imaginé a mi misma llamando a mi hijo, y el corazón me dijo DANIEL. Asi que cuando ya estaba de 7 mese llegué un día a casa del trabajo y le dijé: Ya sé el nombre del niño.
Al principio no estaba muy de acuerdo, pero a toda la familia le gustó, así que me salí con la mía.

S
safaa_5890127
12/8/10 a las 14:01

Mi bebe miren ariane
De siempre pensé que si alguna vez tenía una niña la llamaría Ariane que es una variación de Ariadna. Cuando tuve a mi pequeña yo lo tenía claro, pero su padre no estaba tan de acuerdo, quería un nombre de los de siempre, así que como los dos somos unos cabezotas y no nos poniamos de acuerdo...mi hija se llama Miren (María en euskera) por su padre Ariane que es el que yo quería.
Todo el mundo le llama Ariane menos su padre que la llama Miren...

No quiero ni pensar que pasará si tengo otro...

E
etel_8009821
12/8/10 a las 14:56

Daniel.la y martina
El de Daniel.la lo eligió el papá. Le gustaba más Daniella, pero al hablar valenciano, pues decidimos Daniel.la, aunque la llamamos Dani, el Daniel.la lo dejamos pa regañárla a la pobre
El de Martina, pues un poco entre los 2, me gustaba más a mi que al papá, pero como a Dani también le gustaba, pues Martina.
Ahora estoy embarazada, si es nene, probablemente, sea Mario, que nos ha gustado siempre, pero cada día, se nos ocurre uno nuevo. Si es niña, pues nos gustan también bastantes (Naia, Iris, Sara, María). Ya veremos...

Lucía, Dani, Martina y bebe (10+3)

A
an0N_553418799z
13/8/10 a las 16:25
En respuesta a anneke_8512992

Los nombres de mis hijos
Cuando yo era jovencita vi en el cine la peli "Durmiendo con su enemigo". Entonces estaba en todo su auge Julia Roberts, y en la peli se llamaba Laura. Pensé que cuando tuviera una hija le pondría Laura, y así fué.... menos mal que a mi marido también le gustaba

El pequeño se iba a llamar Raul, pero no me acababa de convencer porque hay muchos. Simplemente estaba pensando un día nombres y pensé en Rubén y, por añadidura se me ocurrió Darío. Al instante supe que ese sería el nombre que llevaría mi hijo. Me encanta ese nombre, cada día me gusta más. Si mi marido hubiera querido le hubiéramos puesto su nombre, pero dijo que no, que Darío le gustaba más.
Por cierto, al principio nos dijeron que era una niña y se iba a llamar Blanca.


Y esa es la historia de los nombres de mis hijos.

Up!!
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir