Foro / Maternidad

Bebés pelirrojos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 18:52
A
an0N_849793399z
4/12/10 a las 14:06

Buenas! Yo soy pelirroja pero no "zanahoria" (sin ofender, eh?). La cuestión es q tengo un niño de 5 meses cuyo color de ojos es "indefinido", pero no clarito ni azul y el pelo es raro, tiene poquito y parece castaño pero tiene como otra capa debajo con pelo muy pequeño, finito y rubio.
La pregunta es: las que tenéis niños pelirrojos, ya sean oscuros o zanahorios, como eran con 5 meses y como son ahora?
Gracias!

Ver también

T
tacko_9698326
4/12/10 a las 16:09

Mi niño
nacio pelirrojo oscuro, y con muchísimo pelo. Al cortárselo la primera vez, con menos de dos meses se le quedó más naranja, y ahora, que tiene casi 6, le faltan dos días, lo tiene algo mas oscuro, tirando a castaño, pero cuando le da el sol es naranja oscuro. Los ojos los tiene verde oscuro. Guapísimo!!!

T
tacko_9698326
4/12/10 a las 16:10
En respuesta a tacko_9698326

Mi niño
nacio pelirrojo oscuro, y con muchísimo pelo. Al cortárselo la primera vez, con menos de dos meses se le quedó más naranja, y ahora, que tiene casi 6, le faltan dos días, lo tiene algo mas oscuro, tirando a castaño, pero cuando le da el sol es naranja oscuro. Los ojos los tiene verde oscuro. Guapísimo!!!

...
solo tienes que ver la foto!!!

K
karmen_5774791
4/12/10 a las 18:18

La mia es ....mmmmm indefinida!!!
Hola a tod@s!
mi hija, que aprovecho para deciros que ayer cumplió dos añitos mi gordita preciosa!!
Bueno a lo que iba, al nacer era moreeeeena con los ojos grises tirando a azulon.
Con el tiempo los ojos los sigue teniendo de un color indefinido, ahora son verdes- grisaceos muy raros, y el pelo castaño pero no hay foto que le haga que la gente no me diga ¿¿Tu hija es pelirroja??? Pues no lo es, pero es verdad que en las fotos si lo parece!!!
Paulita te quiero!!!!!

A
an0N_849793399z
4/12/10 a las 18:52

Lo de las fotos...
Cierto es que el mío sale bastante pelirrojo en las fotos, casi zanahorio!! jaja!! Luego la gente viene a verlo y me dicen "anda, pues no es tan pelirrojo..."
Pues nada, ya veremos... todo a su debido tiempo, no creo que estemos con la duda toda la vida... aunque una amiga me cuenta que su cuñado es pelirrojo y que sus padres no se dieron cuenta hasta que tenía dos años... así que todo puede cambiar...
O sea, que eso de que a los 6 meses ya tienen el color de ojos que van a tener de mayores, es mentira, no?
Gracias a todas por contestar!
Burriquín, tu bebé es precioso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook