Foro / Maternidad

Nombres cantabros

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 22:52
N
nawal_7305150
10/8/06 a las 16:10

Hola!
Voy a tener un niño/a y a mi marido no le gustan los nombres que le he dicho, le gustan muy clasicos y a mi no. Asi que he pensado en ponerle nombre cantabro de su tierruca haber si le gustan. Me podeis ayudar

Ver también

T
taisa_6117343
11/8/06 a las 23:57

A ver, yo me sé algunos...
De niña:

Deva
Anjana
Lara
Jana
Cantia
....

De niño:
Neko
Laro
Jano
.....

N
nawal_7305150
12/8/06 a las 13:04

Selene
Me han dicho que Selene es cantabro y que es la diosa de la luna, a mi me gusta a mi marido no tanto.
Jana se niega porque mi perra se llama Jara y Laro tampoco ya que el perro de mi padre se llama asi.
Cada vez me lo pone mas dificil. Sabeis si Lía es cantabro.
Por cieto Enol me gusta aunque sea asturiano.

T
taisa_6117343
15/8/06 a las 21:44
En respuesta a nawal_7305150

Selene
Me han dicho que Selene es cantabro y que es la diosa de la luna, a mi me gusta a mi marido no tanto.
Jana se niega porque mi perra se llama Jara y Laro tampoco ya que el perro de mi padre se llama asi.
Cada vez me lo pone mas dificil. Sabeis si Lía es cantabro.
Por cieto Enol me gusta aunque sea asturiano.

Pues...
a mí no me suena q Lía ni Selene sean cántabros

Y
yufei_5544164
16/8/06 a las 6:08

Nombre cantabro
hola yo tambien soy cantabra es mas en mi pueblo se celebran las guerras cantabras el fin de semana que viene y el proximo.
Mis nombres cantabros son:
Neco si es niño y Lara si es niña

N
nawal_7305150
18/8/06 a las 22:46
En respuesta a yufei_5544164

Nombre cantabro
hola yo tambien soy cantabra es mas en mi pueblo se celebran las guerras cantabras el fin de semana que viene y el proximo.
Mis nombres cantabros son:
Neco si es niño y Lara si es niña

Libro nombris cantabros
ahora tengo en mis manos este libro (me lo regalo mi madre)y viene Maia. Es cantabro? y si lo es os gusta. Suena un poco raro o no, que os parece. Y de chico Yurde

N
nawal_7305150
18/8/06 a las 22:52

Neco
me gusta Neco. Cerca de donde yo vivo tambien se celebran las Guerras cantabras el día 19 hasta septiembre (Corrales de Buelna) tengo una conocida que me mirara mas nombres haber que me cuenta y ya os dire.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir