Foro / Maternidad

¿son demasiado sencillos estos nombres?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 16:13
A
an0N_806168099z
10/5/04 a las 18:37

Aún no sé si viene niño o niña, si es niño, tengo claro que es David, pero si es niña, tenía pensado entre dos, pero después de lo que leo por aquí, no sé si parecen demasiado sencillos ¿que pensaís?, ¿debería pensar en alguno menos común?

Mi preferido: María
el siguiente: Alba

Ver también

I
iqra_720153
10/5/04 a las 18:50

Un poco
Hola María!
Para mi gusto me parece que María es un nombre demasiado corriente y que hay muchas, y dependiendo del apellido puede ser un poco liante. Te lo digo por experiencia porque a mí me pasa que hay mucha gente que se llama como yo y con el primer apellido idéntico.
A mi, me gustan los tres nombres, pero quizás si pensaras en otro que también te gustara sería mejor.
De todas maneras, es mi opinión pero tú debes poner lo que tu quieras.
Un beso.

A
an0N_540769899z
10/5/04 a las 19:17

Maria no
Maria si me parece demasiado sencillo, con todo mi respeto para las Marias porque no deja de ser un nombre bonito, pero creo que esta demasiado machacado. Alba en cambio si me gusta y es más original, y David también me gusta, creo que es un nombre con el que se acierta siempre. Puedes buscar nombres más originales pero no te fies de lo que se diga aqui o alla que tampoco es cuestión ahora de buscar el nombre más raro del mundo, ante todo que te guste a ti. Personalmente los nombres demasiado raros (o que a mi me lo parecen) no me gustan tanto como otros un poquito más clasicos (o directamente no me gustan nada). Mucha suerte con todo. Un beso.

A
an0N_969783799z
4/6/04 a las 9:44

Maria
A mi Maria me parece un nombre precioso, y si eres española sabrás que niñas pequeñitas poquitas hay con ese nombre, y menos así a secas, así que lo veo un nombre muy bueno.

No te equivoques con equiparar sencillo a común. Hoy por hoy lo común es lo raro, poner nombres en idiomas extraños que la gente no sabe ni pronunciar correctamente ni escribir y que hacen al niño tener que estar deletreandolo todo el santo día
Es mucho más original María que cualquiera de esos nombres de moda.
Alba también es un nombre muy bonito, pero aquí en Cataluña, no se donde vives tú, es un nombre bastante común (aunque a mi me encanta).

Aprovecho para decir que me gustan mucho los nombres sencillos ya que tienen más clase que esos tan complicados, que a mi modo de ver son un poco ordinarios.

David también es muy bonito, suerte.

L
liza_8663042
4/6/04 a las 14:40

Me gusta......
A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS NOMBRES CLASICOS Y SENCILLOS ,MI HIJO SE LLAMA MANUEL Y TIENE 2 AÑOS ,
DAVID:NOMBRE HEBREO,EL QUE ES AMADO POR DIOS.
MARIA:NOMBRE HEBREO,LA ELEGIDA ,LA AMADA DE DIOS.MADRE DE JESUS.ONOMASTICA :1 DE ENERO(SANTA MARIA MADRE DE DIOS)19 DE MAYO(MARIA.MADRE DE LA IGLESIA),8 DE DICIEMBRE(INMAC.CONCEPCION DE MARIA)
ALBARIGEN LATINO(ITALIANO),BLANCA Y REFULGENTE COMO LA AURORA.

MARIA ES PERFECTO,LUCIA TAMBIEN ME GUSTA......SUERTE Y ENHORABUENA

B
beth_5530574
7/6/04 a las 16:13

Hola!
mi opinion...a ver, no es cuestion de q sean sencillos, sino de q estan muy puestos, tanto Maria como Alba, conozco a muchas niñas q se llaman asi, claro q es cuestion de gustos , y si te gustan a ti, no hay mas q pensar.
Un beso
Aran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir