Foro / Maternidad

Nombres cortos de niño que no acaben en r, s, l.

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las :18
A
ansa_720347
4/5/10 a las 16:31

Hola, os escribo porque estoy desesperada, estoy embarazada de mi segundo hijo, y no sé qué nombre ponerle. El primero se llama Darío y ahora no sé cuál ponerle. Lo de que no acabe en R, S, L, es porque como somos andaluces, por suerte o por desgracia tenemos esa gracia al hablar que no pronunciamos los finales, (si hay andaluzas, creo que sabrán lo que digo), por ejemplo: AITOR, no decimos la R final, decimos AITÓ, LUIS, no decimos la S final, decimos LUÍ, y por ejemplo EZEQUIEL, no decimos la L final, decimos EZEQUIÉ.

Decidlo y veréis como tengo razón, lo hacemos sin querer, sobre todo al llamarlo en un parque, por ejemplo, jejejejejeje.

Espero que me ayudéis, quiero que Darío empiece a llamarle por su nombre.

Gracias.

Ver también

D
darina_5682044
4/5/10 a las 20:18

Yessy
hola,, aqui yo tengo una peuqña lista de nombres masculino, te los escribire esperando q te sean de gran ayuda.... besitos y muucha suerte


p.d: yo estoy en mi 5 mes de mi primer embarazo y estoy esperando un niño.

aaron, leandro, valentin, adrien, lisandro, justin, brandom, byron, joshua, elliot, ian, patrick.

N
nouhad_5932234
24/5/10 a las 20:57

Andaluzas al poder!
Bueno, yo tambien soy andaluza, y estoy esperando un bebé, aunque no sabemos si es niño o niña.
Un nombre de niño que me encanta es Enrique, ojalá te guste (:

I
ina_5148031
24/5/10 a las 23:22

Pues,,,dario y felix ?
Hola!

Pues te digo que Darío es muy bonito,y que en mi familia (tambien andaluza) hay varios FELIX y a mí me gusta,tiene clase,no hay muchos y creo que no hay problema para pronunciarlo.

Si no,se me ocurre:Martín

Un abrazo!



L
lesly_6922531
25/5/10 a las 13:31

Sugerencias
ÁLVARO
ALBERTO
FERNANDO
NACHO
GUILLERMO
ENRIQUE
PEDRO
MARTIN
RUBEN
ROBERTO
TOMAS
ELIO
ERIC

F
fedra_8463372
29/5/10 a las :18

A ver si te gusta alguno
jajaja, es verdad, tengo un amigo malagueño y su madre le llama Rafaé

A ver que te parecen estos, son cortitos:
Ciro
Julio
Marco
Unai
Diego
Mario
Sergio
Jorge
Íñigo

Buena suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir