En respuesta a inas_5889152
Help!!!
Estuve buscando en internet! Tengo mas o menos el mismo problema que tu. Es que me entere recien que estoy embarazada y la dentista me mando a hacer estudios de rx: panoramica, estudio computado y condilografia (atm).Cuando me hice las rx tenia como maximo 2 dias de embarazo, pero puede ser qeu aun no se gestaba, las probabilidades son max 2 dias de embarazo o min 2 dias antes de la gestacion, le adverti al radiologo que podia estar embaazada y me puso un chaleco pero me dicen que de todos modos ha sido peligroso exponerme a rx, con la boca abierta porque pueden entrar germenes, y para peor despues fui a arreglarme 2 caries en la dentista cosa q dicen q tmb ante peligro de cualquier infeccion hay que evitar ir al dentista... entonces no se que riesgo puede tener mi bebe, por favor alguien qeu sepa algo de este tema que me conteste porque estoy muy preocupada. Gracias SOL de Argentina.
Hola. Yo soy dentista y al contrario debes ir al dentista a retirar focos de infección. Yo estoy en un caso similar al de ustedes ya que yo tomo Rx y no sabía que tenía 3 semanas de embarazo y obvio estoy muy preocupada aunque dicen que la radiación dental es muy baja. Quisiera estar segura de ello.