En respuesta a nour_8988069
Yo se la doy
Tengo dos hijos, una niña de dos años y un bebé de tres meses.
Y sí, te digo que cada uno es diferente, siempre eres primeriza.La niña no me ha dado problemas desde un principio,empecé a darle nidina y terminamos con nidina.Pero con el niño empecé con nidina luego enfalac,blemil y nutriben y todas la echeba y yo sin saber lo que le pasaba, hasta que empecé a informarme y supe que habia leches antireflujo compré enfalac ar y seguia echando menos, pero echaba y encima le estreñia un poco luego compré nutriben ar y estoy encantada le gusta mucho y no echa ni una gota.
Cuando fuí al médico se lo comenté porque me pasaba lo que a tí me daba cargo de conciencia y me dijo que no pasaba nada que si echaba la leche es que necesitaba leche ar que tiene el mismo sabor que la normal pero viene mas espesa y sienta bien.
No te preocupes por darle esa leche que es igual que las demás.
Y otra cosa, no pasa nada por ir al médico a comertarle tus dudas,que por muy tonterías que parezcan nos deben aclarar a las que no sabemos o puede que no sean tonterías.
Tambien se la doy pero
antes le dadba nidina pero echaba leche le cambie a nutriben ar y echa menos pero caga muchas veces y es pastosa la caca y por ultimo esta echando la caca verde sabes por que?