Nombres d vuestros hijos me gusta probar para mi futuro hijo/a
respeondez¡¡¡
Ver también
Hola xiomi21!
MI NIÑA SE LLAMA CARLA, QUE LO ENCUENTRO PRECIOSO NO CREES? ESPERO UNA SEGUNDA QUE SE LLAMARÁ ONA Y SI TUVIESE UN NIÑO EN CONTRA DE MI MARIDO ME GUSTARIA QUE SE LLAMASE URKO. COMO OPCIONES TENIA MAS DE NIÑA:
IVANA
MALENA
VALERIA
MARTA
Y DE NIÑO:
DIEGO
ALVARO
HUGO
ORIOL (MI MARIDO)
Y MI PREFE URKO
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. BESOS
Mi hijo se llama
ricardo
Hola xiomi21!
MI NIÑA SE LLAMA CARLA, QUE LO ENCUENTRO PRECIOSO NO CREES? ESPERO UNA SEGUNDA QUE SE LLAMARÁ ONA Y SI TUVIESE UN NIÑO EN CONTRA DE MI MARIDO ME GUSTARIA QUE SE LLAMASE URKO. COMO OPCIONES TENIA MAS DE NIÑA:
IVANA
MALENA
VALERIA
MARTA
Y DE NIÑO:
DIEGO
ALVARO
HUGO
ORIOL (MI MARIDO)
Y MI PREFE URKO
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. BESOS
Que curioso
hola bubu!!
he leido que tu niña se llamara Ona, y si tubieses un niño lo llamarias Urko.
Creo que los dos son nombres vascos, y digo creo que luego se me tiran al cuello...
Pero carla!! no me pega con los otros dos.
Me encanta el nombre de tu marido.
Muchas gracias a otodas
la ver dad q me lo abeis puestp dificil son todos nombres muy bonitos escepto carla.No me gusta mucho ese nombre peor no te deprimas q esdta muy bien bueno aver si podeis seguri mandandome mas nombres ya tego dos para niño niña seguizzzz asias y besotas a todas
Muchas gracias a otodas
la ver dad q me lo abeis puestp dificil son todos nombres muy bonitos escepto carla.No me gusta mucho ese nombre peor no te deprimas q esdta muy bien bueno aver si podeis seguri mandandome mas nombres ya tego dos para niño niña seguizzzz asias y besotas a todas
Por supuesto
hola Paloma, por supuesto que disculpas aceptadas.
y ahora para la que abrio el tema, que es lo que buscas concretamente? un nombre clasico, moderno... en mi familia hay de todo.
te digo unos cuantos.
Ricardo, Ainhoa, Manuel, Maria, Angel, Xuban, Oier, Roberto, Nahikari, ( no se si la h esta bien puesta) raquel, Vicente, fernando, Carmen, Silvia, Aiert, Antonio, Miren, Iñaki, Iñigo, Maier, Jose, iker, .... y muchos mas.
Sullyta
Hi, aca te doy algunos nombres espero que te sirvan:
Dayami,
el mio Sully,
Danlys,
Amanda,
Fabiola,
Valeria,
Sabina,
de hombre:
Sebastián
Donny
Arak
Valentino
Gabriel,
Elian,
Joel,
espero que te guste alguno de ellos, y sino tranquila que luego encontraras el perfecto,
Un beso y suerte
Hola
Mis hijos se llaman Axel y Liam , el primero es Escandinavo y el segundo Irlandes y mi marido se llama Manel y es catalan
Laura
Hola xiomi
Aquí te envío unos cuantos nombre de niña que a mi me gustaban para mi hija que al final le pusimos el nombre de Mirèia.
Andrea, Marina, Marta,Irene, Laia, Judith.
También te informo de los nombres así un poco menos comun de las personas que conozco:
Laura, Noelia, Noa, Ruth.
Esperando que sean de tu agrado
Snia
Por supuesto
hola Paloma, por supuesto que disculpas aceptadas.
y ahora para la que abrio el tema, que es lo que buscas concretamente? un nombre clasico, moderno... en mi familia hay de todo.
te digo unos cuantos.
Ricardo, Ainhoa, Manuel, Maria, Angel, Xuban, Oier, Roberto, Nahikari, ( no se si la h esta bien puesta) raquel, Vicente, fernando, Carmen, Silvia, Aiert, Antonio, Miren, Iñaki, Iñigo, Maier, Jose, iker, .... y muchos mas.
Ahí van...
Te digo los nombres de mis familiares para ver si te gusta alguno, de acuerdo?. Vamos a ver:
Mis padres se llaman: Jose Angel y Miren
Mis hermanitos: Iban y Oscar
Tíos: Domingo, Luken, Javier y Cándido
Tias: Raquel, Rosa, Maite
Primos: Daniel y Alicia, Peio y Xabier, Ana... Ah! y un proyecto de primo que se llamará Markel.
Mi novio: Jokin, su hermano Asier y su hermana Oihane
Un beso a todas y espero haberte servido de ayuda.
Mi hijo se llama misael
Mi hijo se llama Misael.
Es un nombre bíblico (está en el libro de Daniel).
Mi próximo hijo se llamará:
Si es niña: Ornella (También me gustan Constanza, Jade, Nicole)
Si es niño está entre: Luciano, Benjamín, Luca, Tiziano o Izan.
Te gusta alguno?
Ahí van...
Te digo los nombres de mis familiares para ver si te gusta alguno, de acuerdo?. Vamos a ver:
Mis padres se llaman: Jose Angel y Miren
Mis hermanitos: Iban y Oscar
Tíos: Domingo, Luken, Javier y Cándido
Tias: Raquel, Rosa, Maite
Primos: Daniel y Alicia, Peio y Xabier, Ana... Ah! y un proyecto de primo que se llamará Markel.
Mi novio: Jokin, su hermano Asier y su hermana Oihane
Un beso a todas y espero haberte servido de ayuda.
Ola
Dánae
ariadna
luana
minerva
aral
aldara
olaya
naia
naira
nuria
nadia
Haizea
Helena
stos son nombres k me gustan y de gente que conozco¡¡¡te gusta alguno?cual as escogido???
Muchas gracias a otodas
Te envio el de mi hijo
Mi hijo se llama Paul , que en Euskera significa Pablo lo eleji por sonoro poco oido y original , espero te sirva.
Nosotros somos...
Yo soy REBEKA, mi marido JON, mi hijo JULEN, vamos a tener una niña en febrero y dudamos entre VERÓNICA y CLAUDIA.
Mis sobrinos ZUHAITZ(árbol en euskera), JAVIER y PABLO, y voy a tener otro en julio que se llamará o GONZALO ó SILVIA.
Mis hermanos son GONTZAL(Gonzalo en euskera) y ÁLBAR, Mi cuñada Verónica.Mis otros cuñados BORJA y LAURA, aún no tienen hijos.
Mis padres Rodolfo e Isabel y mis suegros Juan y Luisa.
Un besote.
Hola
Me llamo Patricia y mi novio Adolfo, esperamos una niña y estamos entre Diana, Nahir y Naiara aunq casi seguro le pondremos Diana
Si fuera niño seria Alejandro, aunq a mi m gusta mas en gallego: Alexandre.
Por si t sirve mis padres se llaman M Luisa y Gervasio Armando, mis suegros Luis y M Divina, mi hermano Brais y mi cuñada Vanessa. Mis tios M del Pilar y Alfredo Santiago y mis primos: Javier, Yago (Santiago), Alberto y Alba
Te presento a mi familia.
Yo me llamo Elba y mi marido César hemos tenido seis hijos que se llaman Luis,Amelia,Emilio,Miguel,Julia y Ariadna.Ellos han creado sus familias y han tenido sus hijos,te presento a mis yernos,nueras y mis preciosos nietos.
Mi hijo Luis está casado con Beatriz y tienen a Andrés,Iván y Estela.
Mi hija Amelia está casada con Fidel y tienen a Olaya,Iria y Daniel.
Mi hijo Emilio está casado con Estefanía y tienen a Javier,Paula y Alba.
Mi hijo Miguel está casado con Clara y tienen mellizos que se llaman Emma y Joel(se pronuncia Yoel).
Mi hija Julia está casada con Gorka y tienen a Unax y Adriana.
Mi hija pequeña Ariadna está casada con Nicolás ,tienen a Antía y está esperando otra niña.Dudan entre Mara,Noa y Julia.A mi hija le encanta Julia,ya se lo quería poner a Antía pero como su hermana se llama así no quiere repetir pero yo sé que tiene esa espinita clavada.
Qué te parecen los nombres de mi familia?,¿qué nombre elegírías Julia,Mara o Noa?.
Un saludo.
Mariona
Ona es, efectivamente un nombre catalán, es un diminutivo de Mariona, como hemos puesto a nuestra hija de apenas 4 meses. el próximo si es chico nos gustaria llamarle Urko, pero no sabemos de donde viene.
Alonso
como sugerencia te doy el nombre de mi niño: Alonso. Para mí, a parte de origen familiar, me encanta por proceder del norte y porque cada vez que lo dices te preguntan "¿nombre o apellido?". Para mí, simplemente perfecto.
Qué envidia!
Qué envidia cuando leo mensajes de madres que tienen muchos hijos para sugerirnos nombres. Felicidades! Me gustaría haber obtenido lo mismo. Desafortunadamente sólo tengo uno
Daniela
original
El de mi niña
mi niña se llama Leyre y ami me encanta, es de origen navarro.
Hola (aqui tienes una lista de nombres)
NENE:
OIER
UNAI
AIMAR
JON
MARKEL
DIEGO
SERGIO
LEO
ALAIN
EKAIN
ONATZ
NENA:
AINHOA
NOA
INGRID
NOEMÍ
IRENE
COVADONGA
MAIALEN
MIREN
Te presento a mi familia.
Yo me llamo Elba y mi marido César hemos tenido seis hijos que se llaman Luis,Amelia,Emilio,Miguel,Julia y Ariadna.Ellos han creado sus familias y han tenido sus hijos,te presento a mis yernos,nueras y mis preciosos nietos.
Mi hijo Luis está casado con Beatriz y tienen a Andrés,Iván y Estela.
Mi hija Amelia está casada con Fidel y tienen a Olaya,Iria y Daniel.
Mi hijo Emilio está casado con Estefanía y tienen a Javier,Paula y Alba.
Mi hijo Miguel está casado con Clara y tienen mellizos que se llaman Emma y Joel(se pronuncia Yoel).
Mi hija Julia está casada con Gorka y tienen a Unax y Adriana.
Mi hija pequeña Ariadna está casada con Nicolás ,tienen a Antía y está esperando otra niña.Dudan entre Mara,Noa y Julia.A mi hija le encanta Julia,ya se lo quería poner a Antía pero como su hermana se llama así no quiere repetir pero yo sé que tiene esa espinita clavada.
Qué te parecen los nombres de mi familia?,¿qué nombre elegírías Julia,Mara o Noa?.
Un saludo.
Hola
NOA SIN DUDA ES MUY ORIGINAL
Hola xiomi
Aquí te envío unos cuantos nombre de niña que a mi me gustaban para mi hija que al final le pusimos el nombre de Mirèia.
Andrea, Marina, Marta,Irene, Laia, Judith.
También te informo de los nombres así un poco menos comun de las personas que conozco:
Laura, Noelia, Noa, Ruth.
Esperando que sean de tu agrado
Snia
Nombres comunes y nada originales
NIÑA:
MARTA
PAULA
ANA
MARIA
NATALIA
PATRICIA
BEATRIZ
ANDREA
CRISTINA
NIÑO:
PABLO
JAVIER
IÑIGO
DANIEL
DAVID
ALVARO
ALBERTO
JUAN
PEDRO
JOSE
A ver si te ayudan estos nombres
hola te pongo todos los nombres de mis tios y primos a ver si te hace alguno.
yo me llamo elisabet y mi marido ivan.
estamos buscando un bebe y ya emos elegido nombres. si es niña se llamara siomara y si es niño adonay.
estos son los nombres de mi gente a ver si te gustan.
NIÑA
jennifer
manoli(manuela)
susanna
desiree
naiara
laura
sarah
mirian
nerea
yara
danae