Foro / Maternidad

Quiero teletrabajar para poder cuidar de mis futuros hijos y de mi misma

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 9:09
H
hongyu_3250362
22/1/19 a las 9:00

Hola chicas, yo aún no estoy embarazada pero quiero estarlo en breve y estoy como loca buscando un trabajo que me permita quedarme en casa para cuidar primero de mi barriguita (soy diabética y tengo esclerosis multiple) y despues de mi bebé. Soy ingeniera infórmatica y tengo más de 4 años de experiencia como programadora .Net, me gustaria encontrar algo que vaya por ese campo pero estoy abierta a escuchar otras posibilidades de trabajo que sean en el ordenador, no quiero ser autónoma, gracias y espero que me podais ayudar.

Ver también

H
hongyu_3250362
28/1/19 a las 10:06
En respuesta a hongyu_3250362

Hola chicas, yo aún no estoy embarazada pero quiero estarlo en breve y estoy como loca buscando un trabajo que me permita quedarme en casa para cuidar primero de mi barriguita (soy diabética y tengo esclerosis multiple) y despues de mi bebé. Soy ingeniera infórmatica y tengo más de 4 años de experiencia como programadora .Net, me gustaria encontrar algo que vaya por ese campo pero estoy abierta a escuchar otras posibilidades de trabajo que sean en el ordenador, no quiero ser autónoma, gracias y espero que me podais ayudar.

imagino que ya no existe este hilo verdad?

F
fauzia_13067625
28/1/19 a las 11:47

Esto es un foro de maternidad no de empleo. 

H
hongyu_3250362
29/1/19 a las 7:36
En respuesta a fauzia_13067625

Esto es un foro de maternidad no de empleo. 

lo se pero puse en google teletrabajo y me salio el foro este en un post donde se hablaba de ello y una chica ofrecia teletrabajo asi que quise probar

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 9:09
En respuesta a hongyu_3250362

lo se pero puse en google teletrabajo y me salio el foro este en un post donde se hablaba de ello y una chica ofrecia teletrabajo asi que quise probar

Pues no, aquí no se ofrece trabajo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir