Foro / Maternidad

Quiero teletrabajar para poder cuidar de mis futuros hijos y de mi misma

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 9:09
H
hongyu_3250362
22/1/19 a las 9:00

Hola chicas, yo aún no estoy embarazada pero quiero estarlo en breve y estoy como loca buscando un trabajo que me permita quedarme en casa para cuidar primero de mi barriguita (soy diabética y tengo esclerosis multiple) y despues de mi bebé. Soy ingeniera infórmatica y tengo más de 4 años de experiencia como programadora .Net, me gustaria encontrar algo que vaya por ese campo pero estoy abierta a escuchar otras posibilidades de trabajo que sean en el ordenador, no quiero ser autónoma, gracias y espero que me podais ayudar.

Ver también

H
hongyu_3250362
28/1/19 a las 10:06
En respuesta a hongyu_3250362

Hola chicas, yo aún no estoy embarazada pero quiero estarlo en breve y estoy como loca buscando un trabajo que me permita quedarme en casa para cuidar primero de mi barriguita (soy diabética y tengo esclerosis multiple) y despues de mi bebé. Soy ingeniera infórmatica y tengo más de 4 años de experiencia como programadora .Net, me gustaria encontrar algo que vaya por ese campo pero estoy abierta a escuchar otras posibilidades de trabajo que sean en el ordenador, no quiero ser autónoma, gracias y espero que me podais ayudar.

imagino que ya no existe este hilo verdad?

F
fauzia_13067625
28/1/19 a las 11:47

Esto es un foro de maternidad no de empleo. 

H
hongyu_3250362
29/1/19 a las 7:36
En respuesta a fauzia_13067625

Esto es un foro de maternidad no de empleo. 

lo se pero puse en google teletrabajo y me salio el foro este en un post donde se hablaba de ello y una chica ofrecia teletrabajo asi que quise probar

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 9:09
En respuesta a hongyu_3250362

lo se pero puse en google teletrabajo y me salio el foro este en un post donde se hablaba de ello y una chica ofrecia teletrabajo asi que quise probar

Pues no, aquí no se ofrece trabajo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest