Foro / Maternidad

Mi marido no quiere a mi futuro hijo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 10:15
A
an0N_574068099z
2/11/15 a las 3:53

Hola! Soy Camila y estoy embarazada de 3 meses y mi marido no lo tomo bien. Este seria el cuarto hijo que tenemos!
El problema empezó el dia que me hice el test, apenas vi el signo positivo corrí hasta la cocina donde se supone que estaría solo. Al entrar vi que estaban sus 4 amigos junto a sus novias. Quede en shock solo quería que el supiera al menos hasta el 2 mes. Todos se levantaron a felicitarme pero mi marido se quedo con la prueba en la mano negando con la cabeza. Un compañero se acercó para ver que le pasaba pero los hecho a todos dejandonos solos. No me hablo, solo se preguntaba que hizo mal y porque a el. Desde ese dia no me habla y si lo hace es MUY seco.
No se que hacer. Ya pase una situación similar en mi primer embarazo aunque ahi lo entendí ya que tenía solo 22 años pero ahora tiene 37 y debe portarse como tal. Tal vez lo estoy juzgando pero yo quiero a este niño y me llego a recomendar el aborto. Estoy en contra totalmente por razónes privadas y nunca lo haría
Solo no lo dejo es pq el otro dia llego tarde y para no hablarle, ya que estaba muy enojada y encima mas "adolescente" que nunca, me hice la dormida. Al ver que yo "dormía" se sentó al lado mío y me empezó a acariciar la cabeza pidiéndome perdón y llamándome bebe, cariño y mi niña (son apodos que me fue poniendo) pero al dia siguiente siguió sin hablarme.
¿Que le pasa? ¿Tanto le afecto el embarazo?
Amantes no tiene ya que esta todo el dia trabajando y apenas llega vuelve a pedirme perdón o me abraza. Mal económicamente tampoco estamos y con mis hijos se lleva bien. Necesito ayuda, cada dia me deprime mas este tema
Gracias !

Ver también

A
an0N_578125399z
2/11/15 a las 9:42

Hola guapa!
Bueno muchas veces los hombres se bloquean ante ciertas situaciones que pueden agradable por una parte y asustarle por otra, puede que el si tenga ilusión de tener ese bebe pero le de miedo pues meterse otra vez en un bebé a cambiar pañales o quizás cree que ahora tendrán que repartir más entre las otros niños, pueden ser mil cosas que el piensa y tu deberías intentar averiguar cual es su miedo. Te cuento cuando yo quede embarazada (estoy ya de 20 semanas) a mi pareja casI le da algo, el tiene un niño de 9 años y no quería a este bebé me llevo al centro de aborto y yo solo me quería morir porque seria incapaz de sacarme a mi bebe, pero después de unos días hablando con el descubrí que tenia miedo del niño, de que no pudiéramos darle los mejores regalos o llevarlo a los mejores sitios, de que sus padres no lo apoyarán... y hablando con el entendió que el amor al bebe estaba por encima de cualquier cosa que todo lo demás es secundario y podríamos sacarlo poco a poco.
Este es mi caso y quizás igual que el tuyo tu marido solo este asustado, dale un margen habla con el y entiende que los hombres son más difíciles para expresar sus miedos.
mucha suerte y veras que todo se arregla.

mamiduo2
mamiduo2
2/11/15 a las 10:15

Camila
Muchos ánimos, se le pasara, tendrá algún miedo. He de decirte que deberías de tener cuidado y mantener precauciones para no embarazarte otra vez, creo que sabes que tu marido no quiere tener más hijos, respétalo si no quieres que tu matrimonio se vaya a pique

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram