Hola guapa!
Bueno muchas veces los hombres se bloquean ante ciertas situaciones que pueden agradable por una parte y asustarle por otra, puede que el si tenga ilusión de tener ese bebe pero le de miedo pues meterse otra vez en un bebé a cambiar pañales o quizás cree que ahora tendrán que repartir más entre las otros niños, pueden ser mil cosas que el piensa y tu deberías intentar averiguar cual es su miedo. Te cuento cuando yo quede embarazada (estoy ya de 20 semanas) a mi pareja casI le da algo, el tiene un niño de 9 años y no quería a este bebé me llevo al centro de aborto y yo solo me quería morir porque seria incapaz de sacarme a mi bebe, pero después de unos días hablando con el descubrí que tenia miedo del niño, de que no pudiéramos darle los mejores regalos o llevarlo a los mejores sitios, de que sus padres no lo apoyarán... y hablando con el entendió que el amor al bebe estaba por encima de cualquier cosa que todo lo demás es secundario y podríamos sacarlo poco a poco.
Este es mi caso y quizás igual que el tuyo tu marido solo este asustado, dale un margen habla con el y entiende que los hombres son más difíciles para expresar sus miedos.
mucha suerte y veras que todo se arregla.