Uuufff...
Del primer embarazo no me di cuenta, solo por que no llegaba mi menstruacion... Del segundo embarazo fumaba y empece a sentir ese cambio. Sentia el olor del cigarrillo que me quemaba las fosas nasales, que me hacia muy mal verdaderamente y cuando fumaba me daba mucho asco, no lo toleraba... Y con este embarazo estuve espectante. Queriamos quedar embarazados, nos costo y cuando lo conseguimos no llegamos a las 6 semanas y lo perdi en abril de este año. Hubo un segundo embarazo en el que senti que estaba embarazada y cuando me hice el test a los tres dias volvi a perder hace dos meses. Pero como te dije, en este embarazo estuve espectante por esa misma razon de quedar y perder... Empece a notar que no llegaba la menstruacion y los cambios en mi cuerpo que no eran igual a cuando esta por llegar... Igualmente no me queria hacer ilusiones. Hice un test para corroborar lo que sentia y asi fue... Tercer embarazo en el año. Como dije, no queria hacerme ilusiones por que sufrimos mucho con las anteriores perdidas, pero a la vez sabia que esta vez era diferente... Y aca estamos, de 8 semanas, sintiendo los cambios en mi cuerpo, mi panza, mis actitudes con respecto a la familia, por que eso tambien cambia (ejemplo marido, sexo, etc...) y con una eco echa ya en la que el obstetra afrma que hay un ovulo bien implantando y con una frecuencia cardiaca acorde a la edad gestacional.... Simplemente.... FELIZ!!!