Foro / Maternidad

Nombres de nena con a

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 14:42
A
akvile_8346807
25/4/11 a las 20:09

Estoy buscando un nombre de nena que inicie con A, ya tenemos un niño llamado Aarón y mi esposo tiene una niña llamada Alondra
Mis sobrinos se llaman Axel y Abril

Cualquier sugerencia es buena

Mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_549288999z
26/4/11 a las :35

Algunos nombres con a
Se me ocurren estos, espero que te sirvan:

Ada, Adela, Adelaida, Adriana, África, Afrodita, Ágata, Aida/Aída, Aina, Ainara, Ainelda, Ainet, Ainhoa, Aitana, Aisha, Alba, Alexia, Alicia, Alina, Aloma, Amalia, Amelia, Ana/Anna, Anaís, Anastasia, Andrea, Ángela, Angelina, Antía, Ares, Ariadna, Arian, Arlet, Aroa, Atenea, Aura, Áurea, Aurora, Ava.

Nosotros estamos entre dos nombres: Elisa y Elsa. Los dos nos encantan pero no sabemos cuál escoger. Puedes ayudarnos y votar en mi post "Elisa o Elsa?"? ¡Muchas gracias!

X
xing_5328491
26/4/11 a las 9:31

Nombres con a
Hola!

A mí me gustan estos: Ainhoa, Alaia, Althea, Aiora...

Otros que se me ocurren: Abigail, Ágata, Aylen, Ainara, Alba, Aixa, Alicia, Amanda, Alison, Amaia, Andrea, Aitana, Adriana, Amara, Angélica, Ángela, Arabela, Astrid, Aura, Aurora, Azul, Anabel, Arlet, Ariel, Agnes.

Y el mío: Alexia, también empieza por A.

Un saludo!

A
alia_725086
27/4/11 a las 12:16

Los a de mi lista personal son:
Alicia - Alba - Amelia - Azahara (mi marido me lo estropeo diciendo que parece nombre de yegua). Puede que nos quedemos con Alicia.

N
nadaya_5548952
29/4/11 a las 15:54

Aroa
Me encanta Aroa!

A
akvile_8346807
30/4/11 a las :30

Gracias a todas!
Ya tengo la lista de mis favoritos Aroa, Aurora, Aitana, Astrid, Aurea y Alexia. Alba también me gusta mucho pero me apellido Alvarez así que sonaría repetitivo y Azucena es el nombre de mi hermana y no me gustaría copiarselo. Los apellidos son Berrones Alvarez. La parte difícil es que queden bien y que le gusten al papá¡ Muchas gracias. Saludos desde México

A
akvile_8346807
30/4/11 a las :34

Ups
Ups me faltó Ariadna y es de las que encabezan la lista! Como ven! Ya les diré con cual nos quedamos

D
dali_6339133
30/4/11 a las 17:16

Mis opciones
A mí con A me gustan estos:

Ada
Amelia
África
Andrea
Alba

Y
ylenia_9677845
5/5/11 a las 21:14

Puesss....
Alejandrina es mi nombre y a mi me encanta jajajaja
tambien podrias ser

Alessandra
Alexia
Aleli
Alondra
Alizee

Etc...

A
an0N_940470899z
9/5/11 a las 11:34

Aki tiene otros pokos
andrea
ana
anais
ainara
aroa
adriana
ariadna
africa
alma
angustias
ainoa
azucena
alba
adela
alicia
alejandra

a mi lo ke mas megustan son: andrea, anais y ana un besikooooooooooooooooooooooooo oo

A
an0N_594817099z
10/5/11 a las 9:25

Los mios...
Bueno la verdad es que nombres que empiecen por A hay un montón...nosotros teníamos una lista y entre ellos estaban 3 que empezaban por A que son:

Andrea, Alba y Antía ( es un nombre gallego, significa Antonia)

Unos amigos han tenido a su bebita hace 1 mes y se llama África, a mi personalmente no me gusta pero ahora ya me he acostumbrado...jajaja. Nuestro bebé nace en Octubre, para la semana sabremos lo que es...si es niña elegimos Claudia ( lo teníamos muy claro jeje) y si es niño después de mucho buscar le pondremos Fabio. Te dejo otros nombres con A:

Alicia
Alejandra
Adriana
Ariana
Aroa

Suerte con tu decisión...ya nos contarás!!!!

F
fatna_5294137
10/5/11 a las 14:42

Tengo unos cuantos
A ver si te gusta alguno:
Adara
Adriana
Ágata
Águeda
África
Ailén
Ainé