Foro / Maternidad

Nombres de niño modernos pero que suenen con clase y estilo

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 10:19
H
heidi_9161522
11/1/13 a las 14:38

me refiero a nombres del estilo de Hugo pero nada de Eduardo, Gonzalo, Carlos...tan tradicionales. Gracias chicas. Dadme opiniones porfa!

Ver también

D
dali_6339133
11/1/13 a las 16:12

Hola
Bueno, está claro que los nombres cada uno los percibimos de una manera distinta, pero intentaré darte los que a mí me suenen tal como pides:

Yago, Samuel, Víctor, Abel, Bruno, David, Isaac, Héctor, Lucas...

G
gara_6925460
11/1/13 a las 16:47

Estamos igual
hola yo tambien traigo un niño y no hay ningun nombre que me convenza, por ahora tengo pensados ERIC, ADRIAN, JOEL este finde el papa mi dira sus opciones, miedo me da!!!

Y
ylenia_9424261
11/1/13 a las 17:08

No sé muy bien si acertaré
Estoy con Inésypunto, con que los nombres cada uno los percibimos diferente, por tanto, igual los nombres que yo te digo, para ti son demasiado tradicionales.

Para mí, del mismo estilo que Hugo sería Lucas, ambos muy de moda para niños ahora y, supongo que también Mateo.

A
arkan_8628020
11/1/13 a las 17:27

A ver si te gusta alguno
Lucas, Biel, Joel, Adam, Alan, Leo, Marco, Aarón, Damián Gael, Jan, Leo, Héctor, Nil, Eloy, Airam, Elián..

A
aruca_9071131
11/1/13 a las 17:32

Eso es muy dificil jajaja
Porque como dicen por ahi abajo cada una lo ve de una manera pero bueno te dejo un par de ellos y espero que te ayude en algo. Unai - Obed - Oriol y uno que me encanta pero que yo descarte por la zona en la que vivo es Ekaitz. Nombres mas clasicos pero que me parecen tambien preciosos son Adrian - Alvaro - Diego y Jorge.

Y
ylenia_9424261
11/1/13 a las 21:08

Curioso
Me resulta curioso cómo cambian las concepciones de cada uno según el entorno que tenga. Para mí Héctor es un nombre de tooooda la vida y súper común. Tal vez porque lo tengo en la familia. Veo que ahora es un nombre como "original" y que se está imponiendo bastante entre los niños de ahora.

En cualquier caso, es un nombre muy bonito.

Saludos.

Y
yanli_8515968
19/1/13 a las 23:13

Algunos vascos
Mikel, Unai, Asier, Aritz, Alain (éste es más bien francés pero en Euskadi está muy extendido), Jon (se pronuncia Yon), Iker, Gaizka (sé pronuncia Gaiska), Julen (se pronuncia Yulen), Beñat, Markel, Eneko.
Ya sabéis que sobre nombres para gustos los colores.

Y
yanli_8515968
19/1/13 a las 23:24
En respuesta a yanli_8515968

Algunos vascos
Mikel, Unai, Asier, Aritz, Alain (éste es más bien francés pero en Euskadi está muy extendido), Jon (se pronuncia Yon), Iker, Gaizka (sé pronuncia Gaiska), Julen (se pronuncia Yulen), Beñat, Markel, Eneko.
Ya sabéis que sobre nombres para gustos los colores.

Por aportar alguno diferente
Lo del nombre es muy personal el que te gusta a ti no tiene porque gustarle a otro pero como tu decides pues nada! A por el que más te guste!

Y
ylenia_9424261
20/1/13 a las 21:06

Por cierto...
¿Has pensado en Rubén? Es un nombre de siempre, pero no está muy oído y suena moderno. A mí es un nombre que me encanta.

E
edyta_8768036
2/2/13 a las 13:37
En respuesta a dali_6339133

Hola
Bueno, está claro que los nombres cada uno los percibimos de una manera distinta, pero intentaré darte los que a mí me suenen tal como pides:

Yago, Samuel, Víctor, Abel, Bruno, David, Isaac, Héctor, Lucas...

Lo de los nombre es cuestión de gustos
Yo voy a tener en mayo un niño (tengo una niña de 4 años que se llama Inés) y no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo. A mí me encanta Pelayo (seguro que os echáis las manos a la cabeza como mi marido) pero es que yo soy de Oviedo y para mí es un nombre familiar que además me recuerda a Asturias y me parece muy bonito. Él me dice que cómo le vamos a hacer eso al pobre niño ..

A él le gustan Álvaro o Guillermo. No me disgustan pero me gusta más Pelayo, la verdad.

En realidad siempre me ha gustado Nicolás, siempre he dicho que si tuviera un hijo algún día (desde que conozco a mi marido y llevamos juntos más de 15 años desde que nos conocimos) le llamaría así pero es que ahora le doy la razón a mi marido de que hay tantos ... conocemos a tantos.. vamos al parque y sólo oímos Nicolás por aquí y Nicolás por allá que ya se ha ido parte del encanto.

En fin, que estoy de 6 meses y todavía no tenemos nombre.

L
llum_9562429
5/2/13 a las 23:47

Paul
Mi hijo de 2 añitos se llama paúl.

E
edyta_8768036
6/2/13 a las 10:19

La verdad
es que lo de los nombres es cuestión de gustos. Los que a unas nos parecen bonitos a otras no y viceversa. Creo que hay que buscar uno que nos guste y no dejarse influenciar por toda la gente que tenemos a nuestro alrededor (anda que lo dice una buena, que me están volviendo loca entre todos, ja,ja,ja)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir