Foro / Maternidad

Mellizos juntos en clase o no

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:57
R
rida_6431130
9/9/11 a las 14:07

hola tengo mellizos niño y niña todo el mundo dice que los separe que es mejor para ellos, estos son independientes, hay alguna madre que los haya dejado juntos estudiando, me podeis contar vuestras experiencias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sasha_6448205
9/9/11 a las 17:27

Igual q tu
mis mellis son niño y niña y empiezan la prox semana en clases diferentes por recomendacion del centro. Yo tb estoy d acuerdo. Ellos tb son independientes y supongo q no les supondra un gran esfuerzo y no quiero q compitan entre ellos en clase. Ya a veces han hecho comentarios como q el otro no sabe hacer algo y no m ha gustado, imagina ahora cuando empiecen el cole! Ademas pienso q asi tendras mas ganas d verse y d jugar juntos dsps d estar gran parte del dia separados.
Tengo unos amigos q son hermanos mellizos niño-niña q fueron siempre a la misma clase y ellos lo llevaron muy bien pq aceptaron sus diferencias y q cada uno era bueno en un area diferente.
B, a ver q tal, ya t explicare.
Saludos!

M
meina_7254945
9/9/11 a las 20:24

Holaaaaaaaaaaaa
yo entro exactamente para lo mismo... tengo mellizos niño y niña y nose que hacer mi idea era dejarlos juntos.. pero la gente me aconseja que no lo haga... que hago===?????

Z
zobida_8778427
12/9/11 a las 9:11

Estoy igual........ :
Hola no se que hacer tengo mellizos de 24 meses y tambien el centro donde van a ir me les separa,estoy en dudas ya que me idea de este año es que fueran juntos son niño y niña,si que la niña depende un poco mas de el pero nada extremo no se que hacer........ saludos

S
sasha_6448205
14/9/11 a las 19:57


Hola chicas! Pues hoy ha sido el tercer dia y muy bien, ha sido como siempre, no han llorado ni extrañado nada a pesar q los separaban, no han notado la diferencia, como el año pasado q estaban juntos y se lo estan pasando genial. Ademas m han dicho q en el patio se ven y q han jugado juntos. Estoy muy contenta.
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir