Foro / Maternidad

Nombres de varón raros

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:07
T
thamar_8274546
18/9/08 a las :53

hola chicas, soy nueva en éste foro, tengo 18 semanas de embarazo y hoy me he enterado que va a ser varón y yo sólo tenia escogido nombre de niña y no sé aún cómo le voy a poner, me gustan los nombres raros, ya tengo un niño de 3 años y se llama NAIM y me gustaria que me dierais nombres de niño que sean raros y cortos, a ver si me podeis ayudar a decidirme. gracias.

Ver también

H
hayat_5654450
18/9/08 a las 1:00

Hola noa
te dejo algunos y haber si puedes poner los que tenías pensado si era niña, que yo aún no se el sexo de mi bebé.
Ariel, Guido, Axel, Noé, Olaf, Teo, Vidal, Fabio, Anibal, Yakari, Abucasi, no es que me gusten mucho, pero son los que conozco, además te puedes meter en páginas de internet, pon nombres para niños y te salen muchos, griegos, italianos, etc... de todas partes, suerte y besos.

T
thamar_8274546
18/9/08 a las 1:21

Mis nombres de niñas
mis nombres de niñas que tenia escogidos eran LAYRA, NAYALA e INDARA, espero que te gusten.

A
asmae_9693644
18/9/08 a las 2:59

...
No se por la zona donde vives tu si este sera un nombre raro o no pero yo voy a ponerle Adriel a mi hijo y aun no me he encontrado con nadie que lo haya oido anteriormente. Lo saque de internet, de una de las miles de paginas con nombres. Pense que seria mas comun pero ya te digo que al menos donde yo vivo (Valencia) la gente se queda un poco rallada con el nombre pues todos piensan que es Ariel. Eso si, me he encontrado reacciones de todo tipo, desde gente que no puede disimular su cara de horror al oirlo hasta gente que me dice que es muy bonito. A mi me da igual, es el que nos gusta a nosotros y lo vemos precioso

C
cuie_8121931
18/9/08 a las 9:43

Yeray
HOLA A VER SI TE GUSTA UN BESO MAR 21+5

L
lica_8781244
18/9/08 a las 10:04

Hay nombres muy chulos