Foro / Maternidad

Nombres de varón raros

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:07
T
thamar_8274546
18/9/08 a las :53

hola chicas, soy nueva en éste foro, tengo 18 semanas de embarazo y hoy me he enterado que va a ser varón y yo sólo tenia escogido nombre de niña y no sé aún cómo le voy a poner, me gustan los nombres raros, ya tengo un niño de 3 años y se llama NAIM y me gustaria que me dierais nombres de niño que sean raros y cortos, a ver si me podeis ayudar a decidirme. gracias.

Ver también

H
hayat_5654450
18/9/08 a las 1:00

Hola noa
te dejo algunos y haber si puedes poner los que tenías pensado si era niña, que yo aún no se el sexo de mi bebé.
Ariel, Guido, Axel, Noé, Olaf, Teo, Vidal, Fabio, Anibal, Yakari, Abucasi, no es que me gusten mucho, pero son los que conozco, además te puedes meter en páginas de internet, pon nombres para niños y te salen muchos, griegos, italianos, etc... de todas partes, suerte y besos.

T
thamar_8274546
18/9/08 a las 1:21

Mis nombres de niñas
mis nombres de niñas que tenia escogidos eran LAYRA, NAYALA e INDARA, espero que te gusten.

A
asmae_9693644
18/9/08 a las 2:59

...
No se por la zona donde vives tu si este sera un nombre raro o no pero yo voy a ponerle Adriel a mi hijo y aun no me he encontrado con nadie que lo haya oido anteriormente. Lo saque de internet, de una de las miles de paginas con nombres. Pense que seria mas comun pero ya te digo que al menos donde yo vivo (Valencia) la gente se queda un poco rallada con el nombre pues todos piensan que es Ariel. Eso si, me he encontrado reacciones de todo tipo, desde gente que no puede disimular su cara de horror al oirlo hasta gente que me dice que es muy bonito. A mi me da igual, es el que nos gusta a nosotros y lo vemos precioso

C
cuie_8121931
18/9/08 a las 9:43

Yeray
HOLA A VER SI TE GUSTA UN BESO MAR 21+5

L
lica_8781244
18/9/08 a las 10:04

Hay nombres muy chulos
MIs hijos se llaman Jan y Neil a mi también me gustan los nombres raros pero la verdad que hay nombres tan raros que suenan hasta mal y todo, te pongo unos cuantos aver si te gustan: Slash, Jared, Goran, Madox, Kimi, Danael, Nael, Kiran. Jael, Nathan( Neizan), Sashet, no se cual ponerte más todavía tengo muchos más pero ahora no me viene a la cabeza yo y mi marido tuvimos un problemón con el nombre del pequeño porque no le gustaba ninguno de los que te he puesto no se si a ti te gustarán porque esto de los nombres es muy personal de cada uno espero haberte ayudado un poquito pero sea cual sea el nombre que le pongas será especial porque será TU HIJO!!!

Jan 6 años y Neil 7 meses

T
thamar_8274546
23/9/08 a las 18:27

Aun no tengo nombre escojido
gracias a las que me habeis dado algunas ideas, pero aún no lo tengo claro como llamarle y la verdad es que me da coraje no llamarle aún por un nombre, aún lo llamo el bebé. Espero que me ayudeis y me pongais algunos nombres más, a ver si me decido, algunos de los que tengo en mente son: IAN, HUGO, IBAI, NEIL, YERAY, IZAN Y SACHA. Gracias a todas.

F
fatou_8056147
21/5/12 a las 21:03

Nombes para varoncito
Yo elegí estos para mi futuro hijo... Baco, Ciro, Deméter, Dimitri , Jano , Milo, Kaiser , Madox, Lamcelot , León , Lorenzo, Menéalo , Morfeo, Moro, Mijail, Salvador , Manuel y Teseo son bellos

S
sujiao_9557867
21/5/12 a las 22:46

Hola,
Ibai, Paul, Odei, Beñat

Suerte en la elección!!

A
anmol_8577994
21/5/12 a las 23:07

Hola hola
ps a ver de nombres cortos no se muchos a mi m gustan mas los largos pero estan abdel, ammi, shadel.... um solo esos espero te sirvan d algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram