Foro / Maternidad

Nombres originales para niños please, estoy perdida total y desanimada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 12:43
V
valia_9432645
9/11/09 a las 12:32

Hola chicas,

Desde que supe que estaba embarazada de otro NIÑO, la verdad es que tengo la cabeza loca con el nombre. No hay ni un solo nombre que me guste para mi hijo, pero es que ni uno solo!

Mi primer hijo se llama Nacho, y ya me costó lo mío dar un ese nombre, del cual tengo que decir que me encanta

Estaba tan convencida de que ahora estaba embarazada de una niña que ni por un segundo pensé que tendria otro chico.

Por favor, podéis darme ideas??? Me gustan nombres clasicos. Pero descarto todos los que ya están en mi familia: Daniel, David, Marc, Jaume, Luis, Toni....

Me ayudais, porfi?????????????


Gracias


Silvia + Nacho 3 años + bebito 18 semanas

Ver también

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 12:43

Pues...
Los que me gustan Aarón, Aitor, Héctor, Marcos, Iker, Izan, Neizan...

Suerte!!

Saleminka 15+4

L
lu_9150586
9/11/09 a las 12:49

Hola
Raul, Miguel .... jeje Diego... y nose.... Yo tengo un libro con un monton de nombres y su significado pero yo creo que cuantos mas ves mas lio hay
Un beso

V
valia_9432645
9/11/09 a las 12:50

Sip
es que es una putada, los nombres de niña hay muchisimos que son preciosos!!!!

Me gusta mucho la idea de Neizan, yo tenia en la mente Eithan, que se parece mucho, pero el problema es el apellido del padre.
Como os suena Neizan Alvarez??? o Eithan Alvarez?????????

Para postre mi apellido es Ruiz, osea que seran todo Z, por los menos la sonoridad será muy fuerte no??? Alvarez Ruiz

Ahh y gracias por las ideas

J
jinmei_9811744
9/11/09 a las 12:54

Pues yo a mi niño lo llamare...
Diego!.Es el unico nombre en el que coincidiamos mi marido y yo.A mi particularmente me gusta mucho.y bueno,tambien hay que darle importancia a los apellidos que suene bien.Tambien tenia otras opciones como Alvaro o Alberto,pero nos gusto mucho mas Diego.Asi que ahi te dejo otro nombre,por si te gusta.
Suerte con tu busqueda!.

A
an0N_831517899z
9/11/09 a las 13:18

Aitor !!
Yo si hubiera sido niño le hubiera puesto Aitor,es un nombre muy bonito por lo menos para mi y muy poco visto ,pero al final la mia es nena jeje y se llamara Nerea... la verdad esque cuando no tienes un nombre claro buff jeje Suerte

A
ageda_5364363
9/11/09 a las 13:34

Nombres
Hola!
A mi me gustan los nombres de toda la vida, normales.

Por una parte me parece una cosa muy bonita recordar a nuestros familiares, abuelos, bisabuelos, siempre y cuando no se llamen Sandalio o segismundo ....jejje.
Cuando me dijeron que tendría un niño solo tenia un nombre escogido porque no me salian muchos , ademas es el nombre del que hubiera sido su bisabuelo paterno, a la abuela le hizo mucha ilusión ya que para ella era un buen hombre, su padre claro. se llamaba ANDRÉS.
Es nombre corto que suena con personalidad y quedará bien cuando sea todo un hombrecito, hay que pensar que los niños crecen jejeje.

También otros nombres que me gustan para niño son Ángel, David, Juán, José...

Pero los gustos son un mundo.

Un saludo chicas.

Z
zayda_9165760
9/11/09 a las 14:32

Hola
Hola! yo estoy de 13+4 y aun no se lo que es, si es un chico se llamará Ignacio, como tu niño y tengo claro que si tuviera un segundo se llamaría Enrique, para llamarle Quique...otros nombre de chicos... , tampo yo te soy de mucha ayuda...asíq ue si tuviera tres niños también estaría perdida.

Un besote y que tengas un buen embarazo!


Solgira + bebe (13+4)

D
daljit_5929578
9/11/09 a las 14:34

Un posible nombre para tu hijo
Me encanta el nombre de Mario, es dulce y así se llama mi hijo y mi marido.

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 14:36

Apellido común, mejor nombre diferente
Shiwis, los mios de segundo son Pérez de apellido, por esa razón busqué y busco para este tercero nombres "poco frecuentes" porqué sino te encuentras con un montón de gente con la que no solo coincides con el nombre, sino con el apellido. Mi marido se llama igual que mi primo, de nombre y apellido

Saleminka 15+4

D
daljit_5929578
9/11/09 a las 14:37

Y de niña.....
Yo estoy esperando una niña. ¿ Cómo le podría poner?

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 14:43

De niña
Los mios: Nereida, Ariadna, Zaida, Nayra, Naiara, Naroa, África, Leyre, Idaira...

Espero haberte ayudado

V
valia_9432645
9/11/09 a las 15:52

Solgira
El mio no se llama Ignacio, sino Nacho, lo inscribimos asi directamente en el Registro de Barcelona. De echo cuando fuimos a inscribirlo nos dijeron que justo acababa de salir la ley que permitia ese nombre y que nuestro Nacho era el primer Nacho de Barcelona.

O sea, que si realmente te gusta más asi, puedes inscirbirlo como tal. Y a mi me suena igual de bien para niño que para adulto.

Gracias por las ideas

P
petya_5504475
9/11/09 a las 15:59

Hola
Tienes razon, no hay muchos nombres bonitos para niños, sin embargo para niñas tengo un monton.
pero en mi caso, estoy embarazada de mellizos y los dos son nenes, por lo que me tuve que poner las pilas con el papi y elegir nombre.
mis nenes se llamaran Gonzalo y Hugo. La verdad que no es que me vuelva loca, pero no hay mucho donde elegir.
Ademas creo que me gusta menos, porque con todo el mundo que hablo me dice que los gonzalo y los hugos que conocen son muy travieso, pero mi marido dice que estoy loca y que el nombre no hace a la persona y como ya no hemos acostumbrado no lo voy a cambiar.
yo trabajo con niños y te voy a poner algunos nombres por si alguno te gusta: christian, javier, abel, moises, ezequiel, abrahan, marco, oscar, carlos, mario, elio, etc
un saludo y ya nos contara

Y
yujie_9544930
9/11/09 a las 16:04

El mio
yo le voy a llamar victor. Me gustan los nombres muy castellanos: Alfonso, Gonzalo,Daniel,Guillermo,Ferna ndo...
De niñas me gusta mucho Marina, Sofia, Carmen,Maria,Paula

N
najwa_5144033
9/11/09 a las 16:17

Pues yo estoy igual...
necesito un nombre¡¡¡ todo el mundo me pregunta y me da mil ideas, no me gusta ninguno... bueno si, Nacho tambien pero asi se llama el papa y no me gusta repetir.

No me gustan los nombres que hay 4 niños por clase que se llaman igual, como Daniel, Pablo, Alejandro, Alvaro... pero tampoco me gustan los que son muy raros...

No tengo ni idea¡¡¡¡

N
nicoll_6964361
9/11/09 a las 17:32

Hola shiwis
Yo aun no se lo que llevo, en la semana 12 me dijeron que parecia una niña pero que no era seguro el martes que viene me lo diran, para niña no tengo pensado un nombre pero el del niño lo tenemos claro, es original Izán aunque en realidad creo que se escribe Ethan,tambien me gustan mucho los siguientes:

Marc, Sergi, Xavier, en catalan

Espero que te haya ayudado un poco.,

Un abrazo,
Birki + bebe 19s+3d

D
dorka_8700389
9/11/09 a las 17:45
En respuesta a jinmei_9811744

Pues yo a mi niño lo llamare...
Diego!.Es el unico nombre en el que coincidiamos mi marido y yo.A mi particularmente me gusta mucho.y bueno,tambien hay que darle importancia a los apellidos que suene bien.Tambien tenia otras opciones como Alvaro o Alberto,pero nos gusto mucho mas Diego.Asi que ahi te dejo otro nombre,por si te gusta.
Suerte con tu busqueda!.

Mis niños son oliver y fenix
estoy embarazada del tercero/a pero no he pensado ni de niño ni de niña, de niño me gustan isai, denis, omar, iker, ami marido le gusta mucho abraam, pero ese a mi no me gusta

J
jare_6197518
9/11/09 a las 17:45


Hola Silvia!
Te comento los nombres que se me ocurrieron al leerte, yo soy de argentina y quizas hayan nombres que no te parezcan lindos, pero bueno te digo algunos:

Ían
JanLuca
Bautista
Lautaro
Joaquín
Gabriel

Espero que te sea de ayuda y si elegis uno de los nombres avisame! jaja!

Besos!

Dulce!

A
aloia_7494031
9/11/09 a las 17:50

Yo estaba igual con los nombres.
Pues si, a mi me pasó igual que tengo un niño al cual me costó poner nombre porque no me gustaba ninguno.
Al final el primero que se me vino a la mente cuando estaba ya de 7 meses y se llama Álvaro. Ahora espero el segundo y también niño , esperaba una niña pero...en fin, esta vez me he decidido antes y le pondré Jorge.
SI te sirve de algo,te doy alguno:
Adrian, Iban, Alberto.
Pues nada, espero encuentres pronto el tuyo.

R
roaa_8505015
9/11/09 a las 17:58

Estos son los nombres que me gustan
Toy de 4 + 6, así que aún no se que llevo, pero si es niña se llamara Olaya y si es niño lo tenemos menos claro, a mi me gusta Marc o Noel, el problema que veo con Marc es que cuando pensé que si algun dia tenia un niño le pondría Marc, entonces lo escuchado era Marcos, y en cambio ahora Marc es muy común, así que casi seguro será Noel, aunque aún tengo que quitarle a mi marido de la cabeza que se meteran con el niño y lo llamaran como los embutidos "Noel", creo que mi marido era de los que de pequeño se debía meter con los otros niños, porque hay que ser retorcido para pensar eso, jejejejje, con la Navidad, Papa Noel, aún pero con embutidos, jejejjeje
Bueno qeu me he ido por las ramas

Nombres niño: Marc, Noel.

V
valia_9432645
10/11/09 a las 11:11


Muchisimas gracias chicas!!!

Ahora tengo una lista de varios nombres que me encantan, me habeis dado muy buenas ideas.

Ahora me queda discutirlo con mi marido, pero eso ya es otra historia!

Besos miles, y muchas gracias, de verdad!!!



Silvia + Nacho 3 años + bebito 18+1

A
alizee_5497703
10/11/09 a las 12:43

Hola
yo tengo un niño que se llama Daniel, y si hubiese sido otra vez niño le hubiese puesto como un noviete italiano que tuve en la niñez FABIO. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram