Foro / Maternidad

No puedo estar mas desanimada

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:15
R
ranya_8597695
11/6/11 a las 13:29

Buenos dias a todas.Este es mi 5 mes buscando embarazo.Mi ultima regla fue el 5 de Mayo y no soy regular.En la pagina buena salud,poniendo mis 3 ultimas reglas me dice que tengo un ciclo aproximado de 34 dias. Tenia que haberme venido el dia 7 segun esta pagina. No tengo sintomas,de vez en cuando me dan pinchazos en las tripa y pezones,pero nada mas,no los noto hinchados. Hoy me he hecho el test y como de costumbre negativo. No pensaba que me iba costar tanto. Puede ser porque sea muy delgada? Mido 1,68 y peso 50kg,pero siempre he sido asi. Ya no se que pensar

Ver también

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 14:11


No te desanimes ya veras que primero dios tendras tu bb , yo tambien soy irregular y hoy me hize la prueba y estoy confundida

R
ranya_8597695
11/6/11 a las 16:39

Y eso?
Anda!! Y xq hasta que no pase el verano?

R
ranya_8597695
11/6/11 a las 16:53
En respuesta a zaina_5779946


No te desanimes ya veras que primero dios tendras tu bb , yo tambien soy irregular y hoy me hize la prueba y estoy confundida

Que te salio?
Cual fue el resultado?

A
alisea_5997619
11/6/11 a las 17:08
En respuesta a ranya_8597695

Y eso?
Anda!! Y xq hasta que no pase el verano?

Yo ando igual...
Ami me tenia que venir el 7 y ya me e hecho 4 test el primero me dio con unas de las rallitas rosadita, me puse contenta los demas me han dado negativo asi que solo me queda esperar.....mis sintomas son dolor de cabeza,cansancio, un poco hoy dolor bajo vientre y mareo...eso es hoy porque los dias de atras mucho dolor como si fuera de regla y las piernas con calabres....bueno ya les contare....suerte a todas...

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 19:58
En respuesta a ranya_8597695

Que te salio?
Cual fue el resultado?


Ya me hice dos y salieron positivas , la primera no eataba muy clara pero la segunda las rayas rosadas eran muy claras

A
aruna_8780539
12/6/11 a las 8:12

No te desanimes
Yo mido 1.72 y peso 50 también, no creo que el peso tenga nada que ver, bueno en mi caso estuve embarazada a los 3 meses aproximadamente, mi mejor consejo sería que te relajaras, que no estuvieras pensando todo el tiempo en síntomas (para todas son diferentes, algunas ni siquiera los presentan, tu checas pinchazos e hinchazón, yo nunca los tuve, el primero que tuve fue muchísimo cansancio y posteriormente repulsión a ciertas comidas, igual y si te dan los que buscas, igual y no) y en quedar embarazada solo disfruta lo que haces y eventualmente llegará tu positivo
ánimo

A
an0N_917264299z
12/6/11 a las 13:55

holaa nataly832
ains asi stoy yo, pero no perdamos las esperanzass, yo llebaba 5 años buscando, sop diabetes y sobrepeso, empeze cn metformina en mayo 2010 llebaba 1 año y medio sin regla, alos 4 meses me bajo por primera en septiembre en octubre me volvio a bajar y ya no me bajo mas , me kede enbarazada por desgracia lo perdi enero d este año y bueno ya llebo 5 meses de nueva buskeda y nada d nada me stoi desesperando ya , se ke la otra vez tarde 5 años pero tenia la confianza ke con metformina me kedaria rapido como la otra vez y ya llebo 5 mesess,cada vez ke me biene me bengo abajoo, no paro d ver embarazadas y me biene ala cabeza mi embarazo podria star de 7 meses ainss,pero bueno bams a conseguirloo, nuevo ciclo nueva esperanza animo wapaaveras que cuando tengas tu positivoo no t lo creeras , ami no me cabia tanta felicidad en el cuerpo no m lo creiaa, espero q la proxima salga bienn suerte y animosss

R
ranya_8597695
13/6/11 a las 11:41
En respuesta a zaina_5779946


Ya me hice dos y salieron positivas , la primera no eataba muy clara pero la segunda las rayas rosadas eran muy claras

Enhorabuena!!!
Enhorabuena! que envidia

R
ranya_8597695
13/6/11 a las 11:44

Gracias
Muchas gracias a todas.Hoy por hoy todavía no me a venido. la estoy esperando desde el dia 7

R
ranya_8597695
15/6/11 a las 17:35

Chuchi
Chuchi,como lo llevas?

Z
zaina_5779946
15/6/11 a las 23:52
En respuesta a ranya_8597695

Que te salio?
Cual fue el resultado?

Nataly
Salieron positivas

Z
zaina_5779946
15/6/11 a las 23:53
En respuesta a ranya_8597695

Que te salio?
Cual fue el resultado?

Nataly
Salio positiva

R
rabiaa_7022367
16/6/11 a las 6:31

Tranquila!!!!
Yo te digo que llevaba 6 meses buscando un bebe y no pasaba nada. Me sentia tan mal cuando me hacia el test y chau negativo. otra vez volver a empezar, pero cada vez bajando mas la ansiedad, decidi hacer eso.
Bueno yo tenia que tener mi periodo el dia 6 de junio y no pasaba nada. Espere unos dias y me dije a mi misma NO VOY A HACER NINGUN TEST, estaba muy enojada. bueno espere al dia 14 de junio que recien ahi, como tenia dolor de pecho y ganas de llorar me hice la prueba y salio super positivo!!!!! te digo que hace dos diaas que me entere que estoy embarazada y estoy super feliz. Lo unico que te puedo decir es quedate tranquila disfruta mucho con tu pareja y no hagas nada pensandoen el embarazo, solo pensa en disfrutar y veras que se puede. Te mando muchos abrazos y toda la bendicion. el señor te va a dar ese niño que tanto anhelas.

R
ranya_8597695
18/6/11 a las 10:50
En respuesta a rabiaa_7022367

Tranquila!!!!
Yo te digo que llevaba 6 meses buscando un bebe y no pasaba nada. Me sentia tan mal cuando me hacia el test y chau negativo. otra vez volver a empezar, pero cada vez bajando mas la ansiedad, decidi hacer eso.
Bueno yo tenia que tener mi periodo el dia 6 de junio y no pasaba nada. Espere unos dias y me dije a mi misma NO VOY A HACER NINGUN TEST, estaba muy enojada. bueno espere al dia 14 de junio que recien ahi, como tenia dolor de pecho y ganas de llorar me hice la prueba y salio super positivo!!!!! te digo que hace dos diaas que me entere que estoy embarazada y estoy super feliz. Lo unico que te puedo decir es quedate tranquila disfruta mucho con tu pareja y no hagas nada pensandoen el embarazo, solo pensa en disfrutar y veras que se puede. Te mando muchos abrazos y toda la bendicion. el señor te va a dar ese niño que tanto anhelas.

Sigo sin rastro ni sintomas
Sigo sin rastro de nada. Si para el lunes no me ha venido repetire el predictor. Hoy llevo 11dias de retraso contando el dia que tenia que haberme venido. Segura estoy que me repito el test e lunes,me sale negativo y el martes me baja la warry.

R
ranya_8597695
22/6/11 a las 16:22

Me vino la regla
pues si,el dia 19,me he dado cuenta de que llevo dos ciclos de 45 dias,muy largos,el anterior fue de 22,que descontrol!! El viernes tengo cita con el medico,pero el de cabecera.

R
ranya_8597695
24/6/11 a las 10:43
En respuesta a ranya_8597695

Me vino la regla
pues si,el dia 19,me he dado cuenta de que llevo dos ciclos de 45 dias,muy largos,el anterior fue de 22,que descontrol!! El viernes tengo cita con el medico,pero el de cabecera.

Vengo del medico
Y me ha mandado una analitica solo de sangre para ver como esta el tiroides y me ha mandado al ginecologo pero me han dado para finales de agosto. Me han dicho que para considerar que tenemos problemas de fertilidad debemos estar buscando 2 años.

Z
zoa_6942967
24/6/11 a las 16:15

Hola nataly
estoy de la búsqueda del positivo suele ser una carrera de fondo así que no te desanimes. Mes a mes verás como algunas lo consiguen y tú no pero no te preocupes que uno será el tuyo. Yo tengo una niña y la encargué el primer mes de búsqueda, tras llevar tomando la píldora seis años. Ahora estoy embarazara pero me ha costado 18 meses buscando. Así que imaginate mi agonía durante un año y medio.

Yo de ti iría al gine a que me hiciera una rebisión, le diría lo de mis ciclos irregulares y seguro que te manda unas pastillas que hay para regular los ciclos. Eso te hará que lo óvulos sean más sanos y que te cueste menos el quedarte embarazada.

Además puedes tomar el ovusitol, el acido folico, el aquarius y demás pero lo principal es que vayas al gine y que te diga que todo está perfecto.

Un abrazo y aqui seguimos para lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest