Necesito ayuda para elegir nombres *que sean originales*
Última respuesta:
7 de julio de 2013 a las 22:21
J
jianwu_7175064
1/7/13 a las 4:10
Hola! Bien como es obvio estoy embarazada, aun tengo tiempo, pero elegir el nombre para mi bebe es muy importante, y por eso quiero anticiparme. Por eso me gustaría si alguien pudiera ayudarme. Busco nombres originales, (irlandeses sobre todo), o algunos nombres que no estén muy trillados también pueden ser.
Por el momento me gustan nombres como:
Niño: Jared, Tod, Liam.
Niña: Callie, Ava, Zohar, Teddy.
Pero me gustaría más opiniones.
Por favor me podrían ayudar. Gracias
Ver también
B
bahija_8556510
1/7/13 a las 22:05
Jared *u* Jared es un nombre precioso y con un significado genial. Los demás nombres que tienes también me gustan.
Y otras opciones que ami me gustan,podrían ser:
Niño: Zachary (puedes llamarlo Zacky y suena lindo) Dominic Timothy Brendon Patrick Adam
Niña: Victoria Ruby Ruth Emma Lily Micaela
Y pues irlandeses no conozco
solo Colin (y tambien esta lindo)
B
badria_10024351
3/7/13 a las 19:55
Felicidades De niño: Liam me encanta. De niña: Eire (Irlanda) muy bonito y original
Grecia y roma son dos ciudades que para mi son mágicas y ultimamente estos nombres se llevan mucho junto con Ásia,India..., para mi son muy originales.
D
darel_5395001
7/7/13 a las 22:21
Me gustan... Para niño: Tahiel, Derek, Liam es un bonito nombre :3 , Izan, Jared (yared), Niall (naial) , Joan (yoan), Louis, Jariel (yariel), Itchel, Harry, Dariel, Thiago o Zayn (zsein). Para niña: Jane (yein), Itzel, Gemma, Rose (rous), Eleanor, Danielle (dániel), Ainhoa.