Nombres que oímos por ahí
Dos nombres mas
Mel y Lua .en gallego .Significa Miel y Luna seran las mellisas de un primo.Llegaran en febreo .Muy bonitos los nombres.
Ver también
Recién nacidos
Recién nacidos de los que he tenido noticia últimamente: Eduardo, Cristina, Marta y Yago.
Saludos!
Estuve en un bautizo..
Y los nombres que escuche de algunos peques (como max de 2 a) fueron: Bruno, Gonzalo y Diego. Ademas, habia un ni~o de 8 a llamado Daniel y una ni~a de aprox 4 a que no se bien si la llamaron Delia o Celia (creo que era el primero). Saludos!
Mi nene
Hola! Soy nueva, soy de Argentina y te cuento que tengo un nene de 4 años al que le puse Galo. Es de origen frances. Estoy embarazada y si es nene se llamara Eliseo, de ser nena le pondremos nina. Besos!!
Hola de nuevo!
Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos
Me parece buena idea iniciar lista.
Yo añado una Sofía de unos siete y una Paula de unos tres que estaban con su madre en una tienda de ropa infantil.
Saludos!
Hola!
Ya hacia tiempo k no escribia x aki jeje El otro dia estuvimos en un cumple y los pekes llevaban una pegatina con su nombre y me kede con un nombre de un nene de unos 5 años k me llamo bastante la atencion. En su pegatina ponia Iaco pero su madre lo pronunciaba Yaco asi tal cual
saludos!
Lucía
Me enteré de una bebé que nació en noviembre y se llama Lucía. Qué raro, eh? jejeje
Hola!!
Se de un ni~o que se llama Daniel y que tiene dos a y de otro nene q ha nacido hace una semana y se llama Andres. Saludos!
Tania
Una Tania de dos años y medio que estaba en el parque con su abuela.
He escuchado
A un Unai de aproximadamente 8 a~os y un Hector de aprox 2
Hola!
Donde vivo nació hace poco un Andreu y el viernes conocí a 2 hermanas de unos 7 y 3 años llamadas Claudia e India
saludos!
Y ahora k me acuerdo
Cuando bauticé a Joel se bautizo otro niño llamado Manuel de Paula, tndria unos 3 o 4 meses
saludos!
3 mas
He ido a un restaurante y habia tres hermanas. Alejandra (8), Aitana (6) y Paula (1). Saludoss!!
Más
Ayer en el pediatra llamaron a un Eric (o Erik) que no estaba y luego a un Marek de unos dos años.
Una lucia
de dos a mas o menos. Estaba sentada delante mia en el metro.
Hola de nuevo!
Los ultimos nombres que he escuchado (al igual que Adelaida me los he ido apuntando ) son: Jorge, Mateo, Daniel, Noa, Alba, Noelia Leire, Laura y Alejandra. Estoy a la espera de que unos familiares le pongan nombre a su nena, ya os lo contare. Saludos!
Más
He oído una bebé llamada Emma y unos hermanitos llamados Ismael y Martín.
Saludos!
Hola
Las hijas de una amiga se llaman nayara ,ainoha , yasmina.
una vecina le a puesto Enzo al niño.
otra mama del cole Leo.
mi niño se llama Alejandro y hay un monton pero a mi me gustaba en su momemto y me sigue gustando..pero en su cole el que mas hay es adrian en su clase hay 3.
yo si tuviera un niño le pondria Diego y si fuera niña violeta , yasmina ,ylenia ,paola ,....para niña lo tengo complicado jaja
Alejandro
No recuerdo muy bien su edad, creo que tendria como 5. Ahh ya se como se va a llamar el nuevo miembro de mi familia: Valeria.
En el pediatra..,
He oído tres nombres: Noel, de cinco meses, Emma de seis años y Tracey ("treisi" han pronunciado) de años y medio.
Saludos!
Mi eleccion.
Al parecer espero una nena. Y me gusta mucho el nombre CHARO
Hola!
Hace unos días en el parke un niño de 4 añitos se acercó a pedirme gusanitos jeje le pregunte su nombre y me dijo Azrael. Y hoy mi niño me a dixo k a entrado a karate una niña nueva llamada Lola
saludos!
Dos más
Ha venido un técnico a casa y nos ha dicho que tiene dos hijos, una Noelia de nueve años y un Álvaro más pequeño.
Saludos!
Charo
La idea es llamarla charo, tngo un nene que se llama galo, y quiero un nombre original para el chiquis en camino. Me habia gustado nina, pero en argentina lo estan usando bastante.
Carmen y darío
son los que he escuchado y recuerde
Julia
En la sala de lactancia del centro comercial había una nena preciosa de dos años, llamada Julia.
Saludos y gracias por la actualización!
Vera
Hoy he conocido en casa de mis tíos a una nena de dos años llamada Vera. La primera que conozco.
Saludos!
Hola!
En el hospital los dias k estuve conoci a una Jana recien nacida k tnia un hermano de unos 6 años llamado Roc y tmb escuxe una Ana
saludos!
En el super
Haciendo la compra vi una Aitana de unos cuatro años y una Amelia de unos seis.
Saludos!
Pablo
De paseo había un bebé de cuatro meses con su abuela. Se llamaba Pablo.
Saludos!
Hola
ví a una señora embarazada hace ya unos años ,lo acabo de reordar, diciendo que le iba a poner a su hija Pilar
Nombres de nuestros hijos en el exterior
Fuera del mundo hispanohablante, es decir, los que por alguna u otra razón emigramos, se consolidan nombres que son cortos o que son fáciles de pronunciar p.ej.
Lucas, Leo, Noa, Tiago, Tobias, Martin, etc.
Claro que no faltan nombres como Gaizka que a veces causan confusión.
Los preferidos para las nenas son Lucía, Clara, Mia, Paula, Sofia, Ana, etc.
Saludos.
Dos más
En HyM había una Lucía de unos siete años y también he sabido de un Miguel de tres meses.
Saludos! Buen finde!
Estoss
Kevin ; Lucía ; Juan; Manuel; Blanca y Adriana
Falta un miguel
En Miguel tienes que poner un asterisco, que ya van dos con el que he dicho yo hoy
Ahí
Yago ; Felipe ; Leire ; Marta ; Paloma Zihong
Telma, talía...
Hoy conocí a dos niñas de diez años que se llaman Telma y Talía(diminutivo de Natalia)
Y, esta mañana, escuche como llamaban Aldara y Olaya a dos mellizas monísimas de 15 años.
Veciinos
Y tengo unos vecinos que tienen 6 hijos: Iker(11 años), Daniela(8 años), Hugo y Martina(6años), Leire(5 años) y Bruno(2 años). Monísimos todos.
Ultimos nombres que he escuchado..
de 8 a-os para abajo: Alonso, Hector, Oliver, Sofia y Nayara.
Últimos nacimientos
De mi grupo de amigos los ultimos niños q han nacido se han llamado Álvaro, Guillermo, vega, Diana, Alba, Martin, Marco, Pablo, Hugo, Nora, Daniel y Noelia
Dos más
En el pediatra había un nene como de año y algo llamado Tomás.
Y en el parque un niño de 10 años llamado Joel.
Saludos!
Sara
Había en la calle una Sara de unos cuatro o cinco años.
Saludos!
Dos más
Una Núria de unos dos años y un Alejandro recién nacido
Más
Una Leire como de año y medio estaba en la calle con su mamá y se acercó a ver a mi bebé.
Un Diego de dos años y medio, nieto de un conocido.
Mas
Ona, Aina,Marga
Qué opinan ?
Que les parece el nombre Erivan para varón ?
Holaa
He escuxado un nene llamado Martín
Más
En el parque había un niño de unos cuatro años llamado Marcos.
Tres más
Una nena de dos años llamada Mía.
Un nene de unos tres años llamado Iago.
Un bebé de tres meses llamado Fran.
Tres más
Una nena de dos años llamada Mía.
Un nene de unos tres años llamado Iago.
Un bebé de tres meses llamado Fran.
Y también
Una niña de unos siete años llamada Sofía.